Saltar al contenido

Comprar Bitcoin Perú

Comprar Bitcoin y Criptomonedas en Perú – Todo lo Que Hay Que Saber

Hoy queremos explicarte cómo comprar Bitcoins en Perú de una forma segura y sin ningún riesgo.

Para hacer esto, te explicaremos como puedes hacer la compra a través de las diferentes plataformas que existen actualmente y que más seguras son. Una de las más conocidas es, Coinbase, ya que es una de las webs más confiables y seguras del momento hasta el día de hoy para realizar la compra de BITCOIN desde Perú, o desde cualquier otro lugar del mundo.

Por otra parte, aprovecharemos esta ocasión para revisar algunas de las mejores páginas con las que también podrás realizar la compra de cryptodivisas, o criptomonedas, como quieras llamarlas. Y cuando acabemos, realizaremos una revisión breve para que sepas dónde utilizar esta divisa para efectuar tus transacciones, pagos, comprar, o transferencias.

Páginas Seguras Para Adquirir Bitcoins en Perú




Existen infinidad de páginas en donde puedes comprar de un modo fácil tus Bitcoins, además, las que te recomendamos aquí, las puedes usar de manera “bastante segura y casi sin riesgo” Si te fijas, lo hemos puesto entre comillas, ya que el riesgo siempre está. Se tratan de grandes plataformas, con una gran cantidad de transacciones realizadas y con una gran base de usuarios registrados, y cuya misión es la de hacerte el proceso de compra lo más sencillo y simple posible. Sólo tienes que entrar, elegir la cantidad de Bitcoin que quieres comprar y realizar el pago con tu tarjeta y listo.

  • Coinbase: Este es uno de los sitios web más famosos que se pueden hallar, rápido y fácil de usar. Se puede comprar bitcoins mediante transferencia bancaria o con su tarjeta de crédito con una comisión del 3,5%. Es tan famoso que es el que nosotros solemos usar cuando compramos Bitcoin desde Perú.
  • Kraken: Otro de los mayores referentes en la compra y venta de criptodivisas y criptomonedas del mundo. En su sitio web puedes inscribirte, tras lo cual es posible que tarde algún tiempo en ser verificada su cuenta. Una vez verificado, puedes realizar transferencias de forma gratuita en Europa, y cuando decides comprar Bitcoins, solamente te piden una comisión de entre un 0,16 y un 0,26% sobre el valor de la moneda.
  • LocalBitcoins: Una Página web algo distinta a las demás, ya que esta se enfoca en la compra de persona a persona (P2P). Esto quiere decir que no se le cobrará ninguna comisión a menos que se quiera crear un spot, aunque puede resultar un poco más complejo y más complicado para los usuarios novatos.
  • Bitstamp: Esta es otra de las webs principales para poder comprar Bitcoins y otros tipos de criptomonedas, canjeando dólares y euros por ellos. Sus comisiones dependerán del gran volumen de su compra, y le prometen una total transparencia en las operaciones.

¿Cuál es el Precio Del Bitcoin en Perú?

A día de escribir este artículo, el precio del Bitcoin al cambio en €uros es la siguiente.

comprar bitcoin peru

Y este es el precio al cambio en Dólares.

bitcoin peru

¿Es Seguro Usar el Bitcoin en Perú?

Desde hace mucho tiempo existe un buen repertorio de sitios webs en los que se pueden utilizar Bitcoins para realizar pagos. Algunos servicios tan diversos como la compra de dominios o VPN ya le ofrecen la posibilidad de utilizar esta moneda digital. Además, existen páginas donde se puede encontrar una lista de webs donde ofrecen listas completas y actualizadas con todos los sitios web que permiten su uso.

Hay también otras iniciativas hechas por los usuarios para resaltar las tiendas físicas donde el Bitcoin está autorizado como medio de pago. Uno de los más exhaustivos es Coinmap, en el que te enseñan un mapa con tu localización y los comercios principales a tu alrededor en los que admiten este tipo de divisa.

Noticias y Actualidad Sobre el Bitcoin en Perú

A día de hoy y cada vez más, se está poniendo de moda la moneda Bitcoin en Perú, es tal que hasta los noticieros del país sacan nuevas noticias casi a diario.

A continuación, te mostramos un vídeo donde puedes verlo por ti mismo.