Saltar al contenido

Computrabajo Perú

¿Estás Buscando Trabajo y Ofertas de Empleo en Computrabajo Perú?

Son miles, o quizás millones las personas que buscan ofertas de trabajo y oportunidades de empleo en la web de computrabajo perú. Pero, ¿realmente es rentable este tipo de búsquedas online para encontrar una oportunidad de futuro?


La verdad, es que yo también estuve en una situación similar a la tuya y también dedique muchas horas de mi vida a encontrar alguna oportunidad laboral, tanto en la web de computrabajo, como en otras web similares, como son aptitus perúbumeran Perú, indeed Perú y laborum Perú, entre muchas otras más. Y ¿sabes qué? que nunca encontré una oportunidad de calidad y que realmente me sacara de la pobreza.

Si de verdad quieres encontrar un buen trabajo en Perú, te aconsejo que sigas leyendo….

computrabajo peru

¿Cuáles Son Los Trabajos Que Puedes Encontrar en Computrabajo Perú?

Si visitas su web, tienen publicadas millones de ofertas de empleo, pero, ¿crees que es sencillo y fácil acceder a alguna de ellas? Ya te digo yo, que no es nada sencillo el poder hacer con alguno de esos trabajos.

Yo mismo, estuve más de 1 año intentando encontrar trabajo en esta web, entre otras más como ya te he comentado más arriba, pero, solamente conseguí hacer 3 entrevistas de trabajo en mi ciudad de Lima Perú, en las cuales se presentaron más de 300 candidatos para ese puesto, como ves, se trata de algo casi imposible.

Luego otra, estas ofertas de empleo que puedes encontrar en computrabajo Lima, no son para nada ofertas con unos buenos sueldos y casi ni te va a llegar para comer. Y te lo digo muy enserio esto.

¿Y qué Otras Opciones Hay Para Encontrar Empleo?

Como sabrás de sobra, Perú está muy mal y es muy difícil encontrar una buena oportunidad laboral en estos momentos. En esa misma situación estaba yo y fue cuando decidí que tenía que buscarme la vida por mi mismo.

A continuación, voy a hablarte de lo que yo hice y de como logre vivir de mis propios ingresos que conseguía por internet.

  1. Hacer encuestas por internet: Este fue mi primer empleo, y la verdad es que no me fue nada mal y conseguí hacerme con unas buenas ganancias desde practicamente el primer día. Si te interesa este tipo de empleos, en este artículo te muestro como puedes hacerlo.
  2. Trabajo traduciendo textos por internet: Este fue mi segunda forma de ganar dinero con un buen trabajo por internet. Existen millones de ofertas de trabajo en Perú para este tipo de trabajos y la verdad es que estan muy bien pagados y te puedes hacer con 100$ a la semana de forma sencilla. AQUÍ TE EXPLICO COMO HACERLO.
  3. Trabajar vendiendo fotos: Todos, tenemos hoy en día un teléfono celular. Pues sabes, ¿que te puedes dedicar a hacer fotos de lugares bonitos, e interesantes y después venderlas por internet? Es un empleo con el que se puede conseguir mucha plata y no te lo digo de broma. Yo mismo, he llegado a ganar grandes cantidades de dinero con este sistema de trabajo. Si te interesa AQUÍ PUEDES SABER COMO HACERLO.
  4. Oportunidad de empleo en Perú escribiendo artículos: En Perú, existen cientos de empresas online con las que puedes colaborar redactando pequeños textos sobre sus productos, servicios, o post. Todas estas empresas pagan grandes sumas de dinero por que alguien realice este tipos de trabajos y por ejemplo, este tipo de trabajos no los vas a encontrar en computrabajo Perú, te lo aseguro. Si te gusta la idea, AQUÍ TE EXPLICO COMO FUNCIONA.

Todos estos trabajos de los que te hablo, no los vas a encontrar en webs de empleo de Perú, te lo aseguro. Pero, ahora tienes la oportunidad de conseguir un trabajo estable, con el que podrás trabajar desde casa y sin la necesidad de tener que aguantar a un jefe que te esté gritando todo el día.

Yo mismo, me dedico a trabajar a diario realizando este tipo de empleos y no me va nada mal.

Conclusión Sobre Computrabajo Perú: Como habrás podido observar, yo no soy muy partidario de buscar oportunidades laborables en este tipo de webs, ya que tras mucho tiempo entrando a diario a estas web, al final tuve que buscarme la vida por mi mismo para poder salir adelante. Hoy en día, ya no vivo en Lima, Perú, ya que gracias a dios, conseguí ganar mucho dinero y me fui a vivir con mi mujer y mi hija a España.

Tú, eres libre de hacerme caso, o por el contrario seguir esperando esas ofertas de empleo en Perú que nunca llegará. Ahora, tienes la oportunidad de comenzar la vida que siempre deseaste, si sigues todos mis consejos.

¡¡Espero que tengas mucha suerte en la vida!!