Saltar al contenido

Enviar Currículum a Decathlon

¿Por Que Trabajar en Decathlon?

Si te gustan los deportes y deseas formar parte de Decathlon, deberás enviar tu CV a Decathlon. En este post, te mostraremos todos los pasos a tomar para que puedas dirigirte al área de Recursos Humanos y hacer llegar el Currículum a través de Decathlon Empleo. Decathlon, es una muy buena empresa para trabajar, el ambiente es muy bueno y siempre estarás rodeado de temas relacionados con el deporte.




Si lo que quieres es enviar tu CV a Decathlon para pasar a formar parte de su equipo y poder trabajar con ellos, lo único que tendrás que hacer es dirigirte a la página web de la empresa, en este caso, Decathlon, y hacer los siguientes pasos para que reciban el currículum de forma directa y efectiva. Actualmente, están en proceso de selección de nuevos candidatos por toda España, y en otros países, ya que la empresa no para de abrir nuevos establecimientos a un ritmo descomunal.

Cómo Enviar el Currículum a Decathlon

Enviar Currículum a Decathlon

A continuación, te vamos a mostrar los pasos correctos para que puedas enviar tu CV a Decathlon de un modo correcto y sin fallos.

  1. Lo primero es, entrar en la web de Decathlon Empleo: Para ello dirígete a trabajaconnosotros.decathlon.es
  2. Ahí, podrás comprobar los puestos de trabajo que hay disponibles para saber donde encajas
  3. Seleccionar el puesto vacante que más te interese ocupar o que más capacitado te veas en Decathlon
  4. Clicar en “Enviar CV”
  5. Consultar y seleccionar las ofertas de empleo que más te interesen para trabajar en Decathlon
  6. Clicar en “Inscríbete a esta oferta” para que te tengan en cuenta
  7. Y para finalizar deberás de rellenar la solicitud de empleo que más te guste y adjuntar el currículum online para Decathlon

Además de lo mencionado anteriormente, también podrás consultar y enterarte de todas las ‘Próximas aperturas de Decathlon España‘ para poder saber en qué ciudades va ha abrir Decathlon futuras tiendas próximamente y en corto periodo de tiempo y también podrás actualizar todos los datos de tu currículum vitae en el apartado ‘Actualiza tu CV‘ para tenerlo todo bien actualizado.

Requisitos Para Trabajar en Decathlon

Lo primero y más importante es que te encante la actividad deportiva y que la realices con regularidad, pero también los valores de Decathlon se fundamentan en la energía, la honestidad, la seriedad y la franqueza, así como en la generosidad entre tus compañeros.

Desde la compañía de deportes aconsejan ser optimistas y rebosar energía, además de estar con ganas de mejorar continuamente. Aprecian también que sus empleados se muestren en todo momento transparentes y que compartan sus principios, así como el saber cómo trabajar en equipo.

Por ello, en Decathlon sus integrantes conviven en un entorno de trabajo en equipo juvenil y activo, compuesto por gente que tiene los mismos intereses, donde la capacidad de iniciativa y una disposición positiva para solucionar con acierto todas las situaciones es primordial.

Ofertas de Empleo en Decathlon

Para consultar todas las vacantes de empleo en Decathlon, puedes acceder a la sección “Solicitudes abiertas en Decathlon”. A su vez, encontrarás los cargos vacantes en la sección “Trabaja con nosotros” y los requerimientos para ingresar a una compañía con más de 12.000 profesionales.

En el sitio web de empleo de Decathlon, no sólo puedes visualizar las ofertas de trabajo de la empresa, sino que puedes ver las vacantes de Decathlon en el portal de empleo Infojobs, donde se encuentran las vacantes de las que dispone la empresa. Para inscribirte en estas ofertas deberás estar inscrito como usuario en la web. Para conocer cómo inscribirse, envíe su CV a Infojobs.

Nuevas Aperturas de Tiendas Decathlon

En la misma web de Decathlon, tienes un apartado para poder estar al tanto de nuevas aperturas, para poder así enviar tu currículum vitae, para que puedas ser uno de los primeros en poder optar a esa oferta de trabajo de Decathlon.

Ciudades en Las Que Puedes Mandar Curriculum a Decathlon

Si te gusta la idea de incorporarte a trabajar en las tiendas Decathlon, a continuación te mostraremos un listado totalmente actualizado de todas las tiendas que hay y en que ciudades está disponible, para que si no quieres enviar tu curriculum por internet, lo puedas hacer de forma presencial en cualquiera de sus tiendas.

A CORUÑA, AGUILAS, ALBACETE, ALCALÁ DE GUADAÍRA, ALCALÁ DE HENARES, ALCOBENDAS, ALCORCÓN, ALDAIA, ALFAFAR, ALICANTE, BADAJOZ, BADALONA, BERANGO, BURGOS, CAMAS, CAMPANAR – VALENCIA, CAPITOL, CARCAIXENT, CARTAGENA, CASTELLON, CEUTA, CITY BARCELONA GRAN DE GRÀCIA, CITY CORUÑA, CITY CÁCERES, CITY CÓRDOBA, CITY DONOSTI SAN MARCIAL, CITY GIJÓN, CITY GRANADA, CITY LAS PALMAS, CITY LLEIDA, CITY MADRID ALCALÁ, CITY MADRID ARENAL, CITY MADRID ATOCHA, CITY MADRID BRAVO MURILLO, CITY MADRID LOPEZ DE HOYOS, CITY MADRID MONTE IGUELDO, CITY MADRID OCA, CITY MADRID ORENSE, CITY MADRID PLENILUNIO, CITY MADRID QUEVEDO, CITY MADRID VAGUADA, CITY MALLORCA, CITY MÁLAGA, CITY OURENSE, CITY OVIEDO, CITY RONDA, CITY SABADELL, CITY SANTIAGO, CITY SEGOVIA, CITY SEVILLA CENTRO, CITY SEVILLA LOS REMEDIOS, CITY TENERIFE, CITY VALLADOLID, CITY VIGO, CITY VITORIA, CITY ZARAGOZA, CIUDAD REAL, CIUTAT VELLA – BARCELONA, COCENTAINA, COLLADO VILLALBA, CUENCA, CULLERA, CÁDIZ, CÓRDOBA, DURANGO, EL PUERTO DE SANTA MARIA, ELCHE, ESTELLA, FAN MALLORCA, FERROL, FIGUERES, FINESTRAT – BENIDORM, GANDIA, GETAFE, GIJÓN, GIRONA, GOLF CASTELLANA, GRAN VIA 2 – L’HOSPITALET, GRANCASA – ZARAGOZA, GUADALMAR, HUELVA, HUESCA, HUÉRCAL DE ALMERÍA, IBIZA, IRÚN, JAEN CLICK&RECOGE, JEREZ DE LA FRONTERA, L’ILLA DIAGONAL – BARCELONA, LA LAGUNA, LA MAQUINISTA – BARCELONA, LANZAROTE, LEGANÉS, LEPE, LLEIDA, LOGROÑO, LOS BARRIOS, LUGO, LUGONES, MADRID – FUENCARRAL, MADRID – ORTEGA Y GASSET, MADRID – PRINCESA, MAJADAHONDA, MANRESA, MARRATXI, MATARÓ, MAÓ – MENORCA, MEGAPARK BARAKALDO, MELILLA, MIJAS, MIRANDA DE EBRO, MOLLET DEL VALLÈS, MURCIA OESTE, MURCIA THADER, MÉRIDA, OLEIROS, ONDA, ORIHUELA, ORIHUELA – LA ZENIA, PALENCIA, PAMPLONA, PARLA, PLATJA D´ARO, PLAZA – ZARAGOZA, PONFERRADA, PORT FÒRUM – SANT ADRIÀ, POZUELO DE ALARCÓN, PUENTE GENIL, PUERTO VENECIA – ZARAGOZA, PULIANAS-GRANADA, REUS, RIBADEO, RIVAS, ROSALEDA, SAGUNTO, SALAMANCA, SAN ANTONIO, SAN FERNANDO DE HENARES, SAN JAVIER, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SAN SEBASTIAN/DONOSTIA, SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, SANT BOI, SANT PERE DE RIBES, SANTANDER, SANTIAGO DE COMPOSTELA, SON MOIX – PALMA DE MALLORCA, SORIA, TALAVERA DE LA REINA, TAMARACEITE, TARRAGONA, TELDE, TERRASSA, TOLEDO, TORRENT, TORTOSA, TUDELA, USERA, VALDEPEÑAS, VALLADOLID, VIC, VIGO, VILA-SECA, VILLANUEVA DE LA SERENA, VINARÒS, VITORIA, VÍCAR, XANADÚ-ARROYOMOLINOS, XÀTIVA, ZAMORA.

Porque Quieres Trabajar en Decathlon

Habrá mucha gente, que te haga esta pregunta, ya que se suele pensar que este tipo de trabajos y este tipo de comercios suelen estar muy mal pagados. Pero, la verdad es que no, en Decathlon podrás obtener un buen sueldo, dependiendo del tipo de contrato que te hagan, claro está. Pero, por norma general, suelen ser sueldos que rondan entre 700€ y 1000€ al mes.

Tipos de Contratos Decathlon

La verdad es que en esta tienda, existen personas que están a tiempo completo, y en cambio otras están con jornada partida, en cambio existen otros contratos de fin de semana. Como puedes ver, hay mucha variedad en este tema. Pero, el contrato dependerá de el personal que haga falta en ese momento en la tienda y de lo eficiente que seas en el trabajo, ya que puede ser que entres en un turno de 4 horas, pero si ven que eres responsable y que vales, no tardaran mucho en ampliarte el contrato.

Trabajar en Decathlon Opiniones

En internet, vas a encontrar todo tipo de opiniones sobre trabajar en decathlon, pero si te soy sincero, creo que no debes de hacerles mucho caso, ya que cada persona y sus circunstancias haran que tenga una forma de pensar u otra. lo mejor es que lo pruebes por ti mismo y te animes a enviar tu currículum a decathlon para comenzar a trabajar.