Saltar al contenido

Ganar Dinero Escribiendo Artículos en Internet Desde Perú

Los Mejores Sitios Que te Pagarán Para Escribir Artículos en Línea

¿Estás buscando sitios web para escribir artículos para poder comenzar a ganar dinero en línea? La escritura de un artículo independiente te da la oportunidad de trabajar desde casa. Los trabajos, donde los escritores de artículos pueden ganar dinero, se enumeran todos los días.

Proporcionamos servicios de redacción de artículos para la vida y hemos aprendido que el simple hecho de saber dónde están en línea los trabajos de escritura es la mitad de la batalla ganada.

Tal vez haya querido publicar algunos de sus propios artículos en línea y no sepa por dónde empezar.

Ser capaz de escribir y ganar dinero en línea puede ser muy gratificante. Puede elegir trabajar con los clientes o sitios web que más le interesen.

También puede disfrutar trabajando a su propio ritmo, estableciendo su propio precio (a medida que aumenta la demanda de escritura) y puede disfrutar de un ingreso estable.

Sin embargo, para algunos, la idea de escribir para otros no es tan satisfactoria. Una carrera en el periodismo o escribiendo artículos no es para todos.

¿Cómo ganar dinero escribiendo artículos en Perú?

Una de las formas más sencillas y rápidas de ganar dinero en internet y poder llegar a tener éxito en el mundo online, es escribiendo artículos por internet, ya sea en nuestras propias webs, o escribiendo artículos para otras web donde nos pagaran por realizar ese trabajo.

¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO DE VERDAD? CLIC AQUÍ ¡¡LO QUE VAS A VER CAMBIARÁ TU VIDA!!

Si te gusta la idea de poder ganarte la vida con este sistema de negocio, te recomiendo que visites esta web para llegar a tener mayores beneficios.

A continuación te quiero mostrar algunas sugerencias e ideas para que puedas comenzar a ganar dinero escribiendo artículos online:

ganar dinero escribiendo articulos




Escribir artículos en nuestra propia página web y ganar dinero con ello

Son muchas las personas que deciden crear un blog, o una página web para hablar de lo que saben hacer y ofrecer buenos consejos a todos sus visitantes, con la posibilidad de poder ganar dinero gracias a esos contenidos, pero también existe la posibilidad de poder obtener ganancias gracias a otros métodos, pero siempre gracias a lo que escribes.

Veamos cuales son:

  • Alquilar espacios publicitarios en tu web: Puedes ofrecer la oportunidad a otras empresas u a otros webmaster el poder insertar un anuncio o un banner en tu web, para que tus visitantes sean redirigidos a ese anuncio cada vez que den clic en el. Con este método y gracias al éxito de lo que escribes podrías llegar a ganar mucho dinero por el alquiler de un espacio en tu sitio web.
  • Utilizar otros sistemas publicitarios: Hoy en día existen varios sistemas de pago por clic, el más conocido de todos ellos es sin duda el programa de Google Asense, el cual nos brinda la oportunidad de poder colocar ciertos anuncios publicitarios dentro de nuestra web y poder ganar dinero de forma sencilla con este sistema. La verdad, es que para ganar mucho dinero con este sistema tendrás que tener muchas visitas al día, pero si tienes una buena audiencia podrías llegar a ganar mucho, pero mucho dinero.
  • Promocionar productos de terceros: (Más conocido como marketing de afiliación) Este sistema, no es otro que hablar sobre productos y servicios en el cual tú pondrás tu enlace de afiliado, con el propósito de que tus visitantes hagan clic en estos enlaces y si acaban comprando, tú te llevarás tu jugosa comisión. Hoy en día puedes encontrar cientos de páginas web donde puedes encontrar este servicio, pero algunas de las web más conocidas son Amazon y Ebay, pero existen muchos más.
  • Ganar dinero con CPA: Este método me encanta, ya que puedes ganar grandes cantidades de dinero si ofreces un buen contenido convincente y tus visitantes acaban instalando un programa o registrándose en alguna web, entre otros. Si te gusta este sistema, hace poco escribí un artículo donde te enseño cómo ganar dinero con CPA.

Te acabo de mostrar algunas ideas de cómo puedes ganar dinero gracias a lo que escribes, pero claro está, tendrás que tener una gran cantidad de tráfico y de visitas para que sea rentable, así que tendrás que escribir contenidos de la mejor calidad posible y de forma constante.

Ganar dinero escribiendo artículos en webs que nos paguen por ese trabajo




ganar dinero escribiendo por internet

Existen cientos, miles, millones de páginas web que necesitan contenido fresco a diario, es por ello que necesitan de personas que estén dispuestas a escribir artículos para publicarlos en sus webs y ente caso necesitan de personas con cierta experiencia en algún tema en concreto, como podrías ser tú.

Para poder ganar dinero con este sistema, el proceso es muy sencillo. Existen páginas muy conocidas como pueden ser Knol, Artigoo y Globedia, donde puedes registrarte y comenzar a escribir y publicar artículos sobre algún tema en cuestión. Estas páginas webs te pagan una comisión por tu trabajo, ya que ellos obtienen altos beneficios gracias a su potente tráfico web y gracias a sus anunciantes y a las empresas que patrocinan. Ten en cuenta que así de bueno seas escribiendo, así podrás llegar a exigir cuales serán tus comisiones por la realización de tus artículos. Si eres bueno en algún tema y además escribes de forma recurrente y atraes gran cantidad de lectores gracias al contenido que escribes, podrías llegar a obtener grandes ganancias en muy poco tiempo.

Si quieres conocer todas las web que existen para poder ganar dinero escribiendo artículos, te recomiendo que visites esta web.

Ganar dinero escribiendo para tiendas online y blog

Otro sistema para poder ganarte la vida con esto y poder hacerlo tu trabajo y tu profesión, es ofrecerte como redactor de contenidos en algún blog, o una tienda online.

Básicamente lo que te estoy diciendo es que puedes hacerte freelancer y ofrecer tus servicios a terceros.

Te pongo un ejemplo:

Digamos que eres bueno y tienes experiencia en el tema de las bicicletas, pues podrías ponerte en contacto con alguna tienda online de bicicletas y ofrecerte como redactor de contenidos para su blog. Si eres bueno escribiendo y consigues atraerles visitas y por lo tanto incrementar sus ventas, ellos estarán encantados de pagarte por tu trabajo y además te pueden llegar a pagar muy bien, e incluso podrían llegar a contratarte en su empresa como redactor.

Otra forma, seria ofrecer tus servicios en portales con gran número de usuarios que tienen páginas web, blogs y tiendas online. Algunos de los más conocidos son fiverr, aunque también existen foros muy conocidos como lo son foro20 y foroblackhat, donde también podrías ofrecerte como redactor y escritor de artículos.

Si comienzas ofreciendo tus servicios de forma económica, muy pronto tendrás a tus primeros clientes y con forme vayas “teniendo fama” puedes ir subiendo de precio tus servicios, así como seas de bueno, así vas a poder pedir por tus servicios como redactor de textos.

Conclusión:

Cómo puedes ver, es muy sencillo el comenzar a trabajar desde casa realizando este tipo de trabajo, pero si de verdad te gusta la idea de llegar a vivir de esto y hacerlo tu profesión, te recomiendo que visites la web de ganardineroescribiendo, donde vas a poder encontrar la mejor información para poder ganar mucho dinero con este sistema.

A Continuación te Mostraré Algunas Webs Para Ganar Dinero Escribiendo Por Internet

como ganar dinero por escribir

1º Wow Women on Writing:  hace una cosa realmente bien: cuidan a las escritoras, las alientan y buscan genuinamente ofrecer oportunidades a los freelancers. Su público es diverso y todos se centran en proporcionar contenido excelente para las mujeres.

Wow Women se enfoca en negocios innovadores, trabajo independiente y capacitación. Los artículos son generalmente detallados y diseñados para ayudar a los escritores a mejorar sus habilidades y mostrar su trabajo. Tiene la opción de solicitar un pago por Paypal o, si está en los Estados Unidos, por cheque.

Cómo empezar

Comience por leer otros artículos de Wow. Usted querrá tener una idea del tono del sitio. El sitio es informativo, relajado y emocionado por mostrar buenos escritores.

  • Asegúrese de que no está simplemente duplicando su contenido y reeditando una idea antigua. Ser creativo.
  • Wow pagará hasta $ 150.00 por un artículo de 3,000 palabras.
  • Enfócate en ser útil. ¿Cómo ayudará tu publicación a los lectores?
  • El consejo práctico y práctico es lo que quieren los lectores con pasos fáciles de seguir.

Wow Women se enfoca en mujeres, escritores y un tema mensual. No estoy seguro de lo que ofrecen en términos de un enlace a su propio contenido en los artículos, pero sí lo hacen a su sitio desde su perfil de Autor.

Tenga en cuenta que no abren archivos adjuntos. Su artículo o presentación debe presentarse en texto sin formato en el cuerpo del correo electrónico. Enviar una biografía o un enlace a otro trabajo publicado es una buena idea y mejorará sus posibilidades de ser publicado.

2º Cracked.com: es básicamente un sitio de humor. Si eres una persona divertida / inteligente / creativa, Cracked.com ofrece una buena oportunidad para ganar algo de dinero extra con la escritura de artículos.

No se necesita experiencia. Te pagarán si es bueno. Tienes la oportunidad de hablar directamente con los editores. Su contenido incluye artículos, photoshops, infografías y videos. Elige tu opción.

Cómo empezar

Regístrese para el sitio, haga clic en el taller del escritor, que lo lleva al tablero de mensajes donde todos lanzan sus artículos.

Usted lanza una idea de artículo al escribir la idea del artículo, junto con los cinco subtemas debajo de la idea, una columna completa y la información.

  • En el momento de escribir este artículo obtienes $ 100 por artículo.
  • Si obtiene hasta cinco artículos publicados, se eleva a $ 200 por artículo.
  • Si su artículo finaliza entre los diez primeros artículos del mes (calificado según el tráfico del sitio web), obtiene un bono de $ 100.
  • También obtienes $ 100 por llegar primero en las competiciones de Photoshop, de las cuales creo que se ejecutan dos veces por semana.

Hay un bono que se ejecuta en la sección de diseño también de vez en cuando. Incluye $ 500 para diseñar una camiseta ganadora, y un hilo en el que se publican infografías (supuestamente humorísticas) y te pagarán $ 100 si aparecen en el sitio.

3º Watch Culture: ofrece sus noticias, opinión y cobertura de entretenimiento a millones de usuarios en todo el mundo cada mes.

Como una revista en línea con sede en el Reino Unido, cubre al popular zeitgeist. Cada día, docenas de escritores ganan dinero al publicar artículos sobre cine, música, juegos, deportes, televisión y mucho más para su audiencia cada vez mayor de cinco millones al mes.

Cada semana se publican cientos de artículos de colaboradores, algunos de los cuales verán de vez en cuando en Sky News, Metro Radio, BBC Radio, Dublin FM y en los periódicos nacionales.

Cómo empezar

What Culture ha comenzado a implementar un sistema que permite a todos los escritores ganar dinero con cada artículo que contribuyen.

En la fase de prueba Beta, algunos de los contribuyentes han ganado tanto como £ 700 de un artículo individual. El sistema se basa en una base por vistas, recompensando a los mejores escritores cuyo contenido coincide con lo que su público quiere leer.

Por lo general, los escritores que pueden idear conceptos originales y ejecutarlos bien realmente han cosechado los grandes beneficios.

Si escribir no es lo tuyo, también planean establecer una presencia de video más grande y buscan cineastas con talento y YouTubers para producir contenido de alta calidad para el sitio.

Entonces, si crees que tienes lo necesario para escribir artículos interesantes o crear videos populares y ganar dinero mientras lo haces, ponte en contacto con ellos en editor@whatculture.com para obtener más detalles.

Si prefieres chatear en Skype, la dirección es “qué cultura”. O si vive en algún lugar cerca de Newcastle en el Reino Unido, pueden organizar una reunión cara a cara.

4º Michelle Pippin: está buscando artículos destinados a ayudar a las pequeñas empresas a aumentar sus ganancias, influencia o impacto. Michelle Pippin proporciona contenido empresarial y de marketing de alta calidad para una amplia audiencia.

Si tiene algún trabajo original, una gran idea o un truco para el negocio, un nicho de marketing, este podría ser un sitio a considerar. Si bien el sitio se enfoca en las mujeres en los negocios, ofrece una combinación de artículos sobre ganancias, recursos empresariales, mercadotecnia y artículos de estudios de casos, así como noticias relevantes sobre el mundo de los negocios.

El sitio tiene una gran audiencia y una gran variedad de material relacionado con negocios y marketing.

Sus artículos no necesitan ser demasiado técnicos, como si estuvieran siendo preparados para una revista revisada por pares, pero deberían ir más allá de lo básico.

Michelle esperará que hagas la investigación y si llega a la audiencia de su membresía (que es una edición impresa), es probable que recibas un cheque de pago más grande.

El recuento de palabras en el sitio para su negocio promedio o artículo de marketing es de aproximadamente 800 palabras.

Cómo empezar

  • Obviamente, tu trabajo debe ser original.
  • Si su trabajo se publica solo en el boletín (impreso) de mis miembros, se le pagará más dinero, pero no podrá volver a publicar su artículo en otro lugar.
  • El pago es por artículo y se pagará a través de Paypal el primer día del mes siguiente al mes en que se publique.

No envíe artículos completos. Solo complete el formulario y cuénteles sus áreas de especialización. Un lanzamiento corto debe estar bien, pero mantén tu oferta breve y dulce.

Plataformas Que te Pagan Por Escribir Artículos en Español

Si lo que quieres es ganar dinero escribiendo artículos en español, a continuación te mostraré una lista con las plataformas más importantes en donde te podrás registrar de una manera muy sencilla y rápida y comenar a trabajar desde casa de forma inmediata como redactor de contenidos y ganar dinero por tus palabras.

Páginas Que te Pagan Por Escribir en Español

En la mayoría de las plataformas que hay por todo internet te pagan muy poca cantidad de dinero, pero hoy quiero mostrarte las mejores que existen para poder llegar a ganar dinero y adentrarte en el mundo del copywriting de forma efectiva y a la vez conseguir experiencia y llenarte el bolsillo con algo de pasta.

Publisuites:

Se trata de una plataforma, pensada y dirigida al mundo blogger. Si tienes un blog con algo de autoridad, podrás escribir un artículo hablando de dicha empresa a cambio de un buen dinerito.

También, tienes la opción de ser redactor y cobrar por tus palabras.

Lowpost:

En esta empresa hay muchos usuarios que necesitan crear contenido en sus webs, puedes inscribirte en esta plataforma para conseguir unos buenos ingresos por escribir artículos.

Vivilia:

Portal pensado para redactores tanto profesionales como menos profesionales. Te puedes anunciar como redactor y si tu perfil es el que buscan algunas empresas, podrás colaborar con ellos y conseguir un buen ingreso extra, e incluso un buen sueldo si te lo tomas en serio.

Textbroker:

Para entrar a colaborar en esta plataforma, tendrás que redactar un texto de prueba y si eres bueno no dudaran en contar contigo para trabajar redactando textos y artículos. Dependiendo de la calidad de tus contenidos, te pagaran un precio más bajo o más alto.

NoCreasNada:

Esta web, trabaja con publicidad. Así que puedes enviar tus textos y ganar el 50% de las ganancias que tengan tus palabras.

Globipedia:

Una web creada por viajeros y para viajeros. Podrás escribir las experiencias en tus escapadas y viajes para que otros las lean. Aprox suelen tener por post unos beneficios entre 1 y 6€ por cada 1000 visitantes, donde a ti te van a pagar la mitad de esos beneficios. Conozco a varios blogger que viven solamente de esta web.

Otras Formas de Ganar Dinero:

Palabras por las que nos encuentran: paginas que pagan por escribir, ganar dinero escribiendo articulos, gana dinero escribiendo, escribir articulos remunerados, ganar dinero escribiendo en internet, ganar dinero escribiendo, paginas que pagan por escribir articulos en español 2018, ganar dinero escribiendo articulos en español, trabajar escribiendo, escribir por internet, ganar dinero por escribir, gana dinero escribiendo articulos, escribir articulos online, trabajar escribiendo articulos, paginas que pagan por escribir articulos, paginas que te pagan por escribir en español, ganar dinero escribiendo textos, ganar dinero por internet escribiendo articulos, como ganar dinero escribiendo articulos, escribir en internet y ganar dinero, escribir articulos pagados, redactar articulos y ganar dinero, escribir para ganar dinero, ganar dinero escribiendo articulos en internet, como ganar dinero escribiendo por internet, ganar dinero escribiendo artículos, paginas que pagan por escribir articulos en español, escribir articulos y ganar dinero, ganar dinero en internet escribiendo, como ganar dinero por internet escribiendo, como ganar dinero escribiendo.