Saltar al contenido

Ganar Dinero Hablando Por Teléfono

Cómo Ganar Dinero Llamando, Hablando y Recibiendo Llamadas Telefónicas

En estos tiempos, casi todo el mundo tiene un teléfono. Los teléfonos están asociados con todo, desde la adquisición de dinero en efectivo en la web y el intento de mantener el dinero, la reserva de viajes, la mezcla y todo lo demás.

En el presente artículo, discutiremos cómo usted puede beneficiarse en línea haciendo llamadas telefónicas y las organizaciones principiantes que le compensan por hacer llamadas telefónicas.

Control de calidad del centro de llamadas

La organización se llama Call Center QA.

Call Center QA es una reunión de comunicación de medios con sede en Boston, Massachusetts. Trabaja con muchas organizaciones y asociaciones en los EE.UU. para permitirles mejorar la calidad y ejecución de sus enfoques de llamadas.

La actividad es esencialmente similar a un trabajo de compras secreto, pero a diferencia de comprar en una tienda y detallar su experiencia, usted hará llamadas telefónicas y reportará su experiencia con respecto a la llamada, el individuo con el que conversó, su estado de ánimo, cuán acomodados estaban, y así sucesivamente.

Por lo tanto, esta será una ocupación ideal para permanecer en casa con mamás, suplentes, individuos con discapacidades y básicamente cualquier individuo que espera ganar dinero en efectivo a través de Internet.

Afortunadamente, esta organización tiene un enfoque excepcionalmente flexible y auto-satisfecho con respecto a permitir que sus trabajadores contractuales (usted) trabajen las horas que mejor se adapten a su estilo de vida.

Tu Trabajo Para Ganar Dinero Hablando Por Teléfono

ganar dinero hablando por telefono

Será tomado como un “evaluador de control de calidad” o, en otras palabras, como un comprador de rompecabezas dependiente del teléfono. Lo que usted hará es llamar a las organizaciones y presentarse como un cliente potencial, sin embargo, en realidad usted está simplemente reuniendo información para componer una evaluación de cómo las organizaciones y sus agentes de beneficio al cliente manejan las cosas. ¿Es correcto decir que son decentes, descorteses, bien dispuestos, competentes? ? Después de completar una llamada, componer una breve auditoría y enviarla a CCQA.ellos la examinarán y una vez que la reconozcan, recibirán una cuota, que discutiremos exactamente cuánto y en un minuto.




¿El Trabajo de Ganar Dinero Por Recibir Llamadas es Flexible? ¡Absolutamente!

ganar dinero escuchando llamadas

Como he especificado rápidamente antes, la organización es excepcionalmente servicial con respecto a las horas de trabajo. Independientemente de si necesita trabajar de día, de noche, de lunes a viernes o al final de la semana, ellos trabajarán con usted para encontrar la alternativa más ideal para usted. En cuanto al conocimiento, es cualquier cosa menos una necesidad estricta, sin embargo, ofrecen la necesidad a aquellos con la administración de clientes anteriores y la participación de enfoque de llamadas. Reconocen una amplia gama de candidatos, pero son especialmente entusiastas con los individuos con varias fundaciones, ya que uno de los factores fundamentales para realizar grandes encargos de compras secretas es tener una reunión diferente de compradores para hablar con la base general de clientes. A pesar de que los requisitos previos son muy adaptables, tienen dos necesidades obligatorias.

Requisitos Para Ganar Dinero Por Recibir Llamadas

  1. Usted debe tener un teléfono (o administración como un teléfono) que esté equipado para hacer llamadas.
  2. Además, debe tener la capacidad de enviar y recibir mensajes.

En el caso de que no tengas un teléfono, algo como Google Voice o Skype también debería funcionar.

Programación Estos puestos son sin duda de bajo mantenimiento y están destinados a ser un pago adicional en lugar de esencial. Los horarios son ciertamente adaptables, pero no trabajarás en turnos de noche (considerando todas las cosas, ¡deberías tener la capacidad de llamar a las organizaciones mientras están abiertas! Usted no será un representante de la organización. Lo rellenará como una entidad autónoma. Esto implica que en el caso de que usted gane $600 o más en un año dado, se le enviará un documento de impuestos 1099.

Ganar Dinero Escuchando Llamadas. Cuánto y Cómo te Pagan

Por cada llamada que haga y el consiguiente reporte que envíe, se le pagará $5. Se le pagará dentro de las 24 horas de la semana siguiente a la fecha de su informe de alojamiento y endoso.

El pago se realiza a través de PayPal.

Actualmente, $5 por llamada suena bajo, sin embargo, cada llamada como regla toma menos de 5 minutos y con la posibilidad de que usted pueda hacer en algún lugar en el rango de 10 y 20 llamadas por semana, eso es un adicional de $50 a $100 cada semana por alrededor de 2 horas de trabajo.

Instrucciones paso a paso para aplicar

Solicitar la actividad es sencillo.

Aquí está el medio por el cual: – http://www.callcenterqa.org/employment/

– Complete el marco en la base de la página y envíelo.

– Después de alistarse, se le llevará a una página de agradecimiento.

Marque esta página para futuras referencias. Cuando esto se hace, simplemente hay que sostenerse para escuchar una vez más. No hay ningún cargo para alistarse.

Ganar Dinero Llamando Por Teléfono – La Línea de Fondo

gana dinero por recibir llamadas

Independientemente de si a partir de ahora usted está involucrado en un enfoque de llamadas o necesita obtener algo, esta es una oportunidad alucinante para trabajar en casa. Esta es una extraordinaria puerta abierta para cualquier persona que necesite ganar dinero en efectivo en línea haciendo llamadas telefónicas trae en su tiempo extra. Es una organización real que no le cobra gastos falsos para reclutarlo como un cliente enigmático. Todo lo que necesitas es un teléfono e Internet para poder enviar y recibir mensajes.

Está justificado, a pesar de todos los problemas y paga a tiempo. Sin duda puede ganar suficiente dinero en efectivo para cubrir su factura telefónica de mes a mes. ¿Quién no desearía que le pagaran por hacer llamadas telefónicas básicas?

Así que benefíciese en línea haciendo llamadas telefónicas y buenas fortunas!

Cómo Ganar Dinero Haciendo Llamadas Recordatorias Para Citas

Numerosas prácticas terapéuticas y diferentes organizaciones que trabajan con arreglos pierden una gran cantidad de dólares cada año debido a que los clientes se niegan a ir a los arreglos acumulados. Esto hizo que numerosas organizaciones utilizaran sus respuestas mecanizadas para ayudar a sus clientes a recordar los arreglos pendientes. Usted puede adquirir dinero en efectivo haciendo llamadas de actualización para hacer los arreglos. La web y los avances innovadores han gestado a los “ayudantes menores”. Estos trabajadores remotos realizan diligencias, por ejemplo, llamadas telefónicas y otras tareas de ayuda regulatoria.

Inscríbase en oDesk para solicitar un puesto de ayudante doméstico. oDesk es una de las principales bases de datos en línea para ayudantes remotos y otros expertos independientes. Los individuos pueden escanear la base de datos en busca de empleos publicados en reuniones inspiradas en la búsqueda de alguien para actualizarla, lo que requiere sus propios arreglos o recordarles a los clientes sobre sus próximas visitas. Además, oDesk ofrece un estado anormal de seguridad tanto para el negocio como para el representante a través de la organización de asignaciones y una interfaz de pago. Un gran número de empleos se publican en oDesk todos los días.

Seleccione con Elance para descubrir oportunidades de empleo de ayudante de baja categoría para individuos que requieren llamadas de actualización realizadas. Elance es una de las etapas principales para los ayudantes menores y las entidades autoempleadas. Tiene más de 350.000 gerentes dinámicos y ha creado más de 395 millones de dólares en trabajo. Como parte, usted puede ver y aplicar a innumerables como un ayudante remoto que la compensación de forma continua, la oferta de pago, o pagar por las empresas individuales. En general, las empresas de Elance buscan personas con capacidades jerárquicas que les permitan mantenerse ordenadas e informadas sobre los arreglos o las diferentes tareas.

Comuníquese con organizaciones cercanas. Llámelos o visítelos con un resumen de las administraciones que puede dar por teléfono. Presénteles pruebas de cuánto dinero están perdiendo y ofrézcales hacer llamadas de actualización como un arreglo fácil y de alta estima. Revelarles que su inversión como entidad autónoma no aumentará sus gastos. También puede subrayar la ventaja de trabajar a distancia, haciendo que no tenga sentido darle una oficina u otro espacio de trabajo.

Ganar Dinero Por Teléfono Con un Número 800

Puede que nunca más volvamos a estar en el tiempo brillante de las líneas de pago a plazos, sin embargo, independientemente de la explosión de Internet y la medida de los datos gratuitos que se pueden encontrar en la red, obtener beneficios a través del teléfono es una opción que debe ser valorada. Hoy lo haremos, de la misma manera que hemos hablado en este blog de otros enfoques para obtener dinero en efectivo.

¿Cómo Puede Funcionar?

En el caso de que necesite obtener beneficios por teléfono, necesita dos cosas: un número de pago a plazos al que puedan llamar sus clientes y una sustancia intrigante que haga que las personas estén dispuestas a gastar un par de euros en un abrir y cerrar de ojos. La pauta es excepcionalmente básica. El cliente llama a su línea, y esa es la razón por la que se le cobra una tarifa poco común, que usted divide entre la cooperativa de especialistas y usted.

Los Diversos Tipos de Números

Por encima de todo, hay que tener en cuenta que los teléfonos que empiezan con el 902 se guardan para el beneficio del cliente. En un nivel básico, no esperan hacer un beneficio para la organización, sin embargo, para respaldar los gastos de la administración especializada, y sus tarifas, aunque más altas que las llamadas de vecindario, no son demasiado costosas.

En el caso de que necesite adquirir dinero en efectivo por teléfono, necesitará un número de tipo 800. Su numeración se basa en el tipo de administración que se anuncia. Por ejemplo, las líneas que comienzan con 803 ofrecen administraciones para adultos (sensualidad y contactos). Los teléfonos con prefijo 806 incorporan cosas tan diversas como desafíos (por ejemplo, los avanzados en la televisión), relajación y emoción. Debe notarse que esta perspectiva excepcionalmente expansiva de la recreación incorpora el tarot y las administraciones de perspicacia especial (es decir, los trucos legítimos). Por último, no podemos pasar por alto las cifras que empiezan por el 807, que son las de la exhortación de los expertos (asesores legales, especialistas, etc.). El último no puede tener ninguno de ellos recientemente, ya que es importante demostrar la inscripción.

¿Qué Cantidad Podría Ganar?

Lo que usted puede ganar con un teléfono de compensación dependerá de la comprensión que tenga con la organización especializada. Lo ideal sería tener en cuenta que una llamada al número 800 puede ser cobrada hasta 1,18 € en cada momento desde el sistema fijo, y hasta 1,54 € en cada momento desde el sistema portátil. En realidad, existen tres tipos de gravámenes, siendo el menos costoso alrededor del 33% del más costoso.

Estos impuestos son los que paga el huésped, no los que usted cobrará. Dependiendo del tipo de acuerdo que descubras, puedes cobrar entre 0,40 € y 0,70 € por cada momento de llamada. Esto implica que el proveedor toma la mayor parte de lo que se cobra al cliente. A cambio, le proporcionará administraciones personalizadas.

Dado que el número total de llamadas diarias es de dos horas, estamos hablando de un salario de 1.500 euros al mes, que en principio no sería terrible en absoluto.

Inconvenientes:

1º Accesibilidad:

Excepto si usted establece un beneficio de crónica (y que tiene un número tan grande de restricciones para ser beneficioso a largo plazo), usted debe responder a las llamadas cuando sea. Independientemente de si usted sólo tiene 2 horas de llamadas de varios días, usted debe ser accesible constantemente en el caso de que no se arriesgue a perder ofertas. En caso de que no vayas a hacerlo sin la ayuda de nadie, en ese momento tienes que conseguir a alguien y el costo establecido se dispara.

2º Puntos restringidos

Debe percibirse que los individuos están generalmente dispuestos a gastar una tonelada de dinero en efectivo principalmente en tres casos: para ganar cada vez más (un desafío), para el sexo (visita sexual o webcam), o para conocer su futuro (tarot, videncia). Para lo que queda de las administraciones, el mercado es sustancialmente más pequeño.

3º Rivalidad

En las tres regiones mencionadas, hay mucha rivalidad. Para ello, es importante distribuir los anuncios en Internet, en los periódicos o en la televisión (teletexto o por la noche), y es un coste vital. Como el interés probablemente va a seguir disminuyendo lógicamente con el desarrollo de ofertas en línea, la promoción puede costar más de lo que usted puede conseguir.

Entusiasmo en un Teléfono Público

A pesar de todas las advertencias anteriores, con un toque de innovación lo más probable es que unas pocas personas tengan la capacidad de adquirir efectivo con una línea tarifaria poco común. Como me gustaría pensar, la opción más intrigante es la de unas pocas reuniones de expertos que pueden ampliar su paga anotando las preguntas por teléfono.

Considero que es un pago extra más que la mejor manera de ganar dinero en efectivo, ya que no puedo evitar sospechar que con el objetivo final de capitalizarlo se requiere un reconocimiento competente. Insinúo que cuestiono que un hombre llame a un especialista que no conoce en absoluto un teléfono de compensación para determinar una investigación, sin embargo, en el caso de que ese individuo equivalente conozca definitivamente al especialista y crea en él, es muy concebible que reconozca que va a gastar un par de euros para permanecer totalmente tranquilo.

Palabras clave por las que nos encuentran: trabajos desde casa haciendo llamadas, recibiendo, trabajo atendiendo, contestando, recepcion, con internet y telefono.