Saltar al contenido

Ganar Dinero Viendo Anuncios y Publicidad

¿Te Gustaría Saber Como Ganar Dinero Viendo Anuncios y Publicidad en Perú?

Es este post, te voy a explicar cuales son las mejores aplicaciones para poder ganar dinero viendo publicidad y anuncios por internet, tanto en el país de Perú, como en cualquier otro país del mundo.




Lo primero que quiero decirte, es que no, no es una estafa y realmente puedes ganar dinero al pasar unos minutos con la publicidad y con la aplicación de teléfono inteligente adecuada. Si bien no harás lo suficiente para dejar tu trabajo, hay muchas aplicaciones que te pagan por ver anuncios y publicidad, realizar encuestas o comprar en ciertas tiendas. Pero cuando buscas la aplicación adecuada para poder conseguirlo, debes tener cuidado de no perder el tiempo.

Puede ser difícil saber cuánto puedes ganar con estas aplicaciones porque la mayoría de ellas obtienen puntos en lugar de efectivo. Si bien generalmente puede intercambiar estos puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, con muchas formas diferentes de ganar y gastar puntos, es difícil decir lo que obtienes por tus esfuerzos. Algunas aplicaciones pagan solo unos centavos, pero ganar esos centavos para tareas simples, como ver un anuncio, puede hacer que se acumulen rápidamente. Otros pagarán unos pocos dólares cada vez que los use, pero requieren más tiempo, dedicación y esfuerzo por tu parte.

ganar dinero viendo anuncios

Entonces, ¿estás listo para comenzar a ganar unos cuantos dólares extra con unos pocos clics de tu teléfono inteligente? Hemos probado y redondeado nuestras aplicaciones favoritas que le pagan en efectivo.

Páginas para ganar dinero Viendo Publicidad

El uso de esta clase de sitios es muy fácil de entender. Basta con clicar en los distintos banners de publicidad y anuncios que dispondrás a diario, visionarlos por algunos segundos y solucionar un simple captcha. De este modo simple ganarás dinero con esta clase de páginas webs.

Sin embargo, no creas que ganarás centenares de dólares con sólo hacer clic en los anuncios. Por lo general, la remuneración por cada publicación que se muestra varía entre 0,001 y 0,02 $. El importe variará en función de la permanencia de la publicidad, es decir, los anuncios más altos se pagarán mejor, obviamente.

¿Pretendías ganar más dinero? No se desmoronen! A estos beneficios obtenidos por los anuncios hay que agregar las posibles fuentes de ingresos que ofrecen estas páginas; Encuestas, juegos, tareas, ofertas y lo mejor de todo, sus sistemas de referencia, más conocido como sistema de referidos, que te darán un gran beneficio gracias a los porcentajes que ganaras por lo que esos referidos consigan.

Ver Anuncios y Publicidad en Fronto:

¿Estaría dispuesto a ver algunos anuncios al día a cambio de efectivo? Si es así, eso es exactamente lo que ofrece Fronto : esta aplicación muestra noticias y anuncios en la pantalla de bloqueo de su Android. Obtendrá puntos por ver o interactuar con cada anuncio (más puntos de bonificación ocasionales), que puede canjear por efectivo, cupones o tarjetas de regalo de Amazon. Si bien las ganancias no son altas, el esfuerzo de su parte es casi inexistente, y los puntos obtenidos se sumarán. Una cosa a tener en cuenta con Fronto es el uso del ancho de banda y la batería. Descargar y mostrar anuncios tendrá un costo para ambos, y si ya tiene dificultades para mantener su teléfono cargado todo el día, es posible que esta no sea la mejor opción.

Qué tienes que hacer : ver los anuncios en la pantalla de bloqueo de su teléfono
Cuánto paga : de $ 0.01 a $ 2 por interacción, gane $ 0.20 por día solo por registrarse en la aplicación
Cómo le pagan : PayPal, Amazon, Visa, Target, Google Play , Walmart, Starbucks, CVS, Burger King, Papa Johns, Nike, Sephora, Teatros AMC, Best Buy, GameStop, PlayStation, Xbox, Fandango, Nordstrom Rack y Foot Locker. Tarjetas de regalo.
¿Cuánto necesita hacer antes de cobrar : $ 1
Plataforma : Android

Ganar Dinero Viendo Anuncios en Swagbucks:

La ventaja de Swagbucks Es el número de formas en que te permite ganar puntos. La mayoría de las cosas que ya hace en línea (buscar, comprar, jugar, realizar encuestas, ver videos y mucho más) pueden ganar puntos. Pero esa variedad hace que Swagbucks sea un poco más complicado simplemente debido a la cantidad de actividades diferentes que puedes hacer para ganar puntos. Swagbucks tiene ocho aplicaciones diferentes para iPhone (aunque solo dos para Android) además de actividades en su sitio web y barra de herramientas del navegador. Eso ofrece un montón de variedad, pero lo hace muy fácil para distraer el día y obtener ganancias menores. Si te gusta Swagbucks, te recomendamos que utilices uno o dos puntos que se adapten fácilmente a tu rutina digital, permitiéndote ganar puntos sin volverte loco intentando hacer absolutamente todo. Aunque no ganas mucho por actividad, esos puntos se acumularán si usas Swagbucks todos los días.

Que hay que hacer: busque, compre, juegue y más.
Cuánto paga : de $ 0.01 a $ 0.75 por actividad.
Cómo le pagan: PayPal, tarjetas de regalo de Amazon, Target, Walmart, Starbucks y más.
¿Cuánto necesita ganar antes? Cobro : $ 3
Plataforma : Web , iOS , Android

Ver Anuncios y Ganar Dinero Con Perk TV:

Al igual que Swagbucks, Perk ofrece muchas maneras de ganar puntos: ver videos, hacer exámenes, jugar juegos, buscar en la web, comprar y más. Cada función tiene su propia aplicación, y al igual que Swagbucks, decidir qué hacer para ganar puntos puede complicarse rápidamente, pero la aplicación que probablemente quiera usar es Perk TV, que otorga puntos por ver videos. Ver videos te gana muy poco (un punto o dos, lo que equivale a fracciones de un centavo), puedes ejecutar Perk TV en tu teléfono y se reproducirán automáticamente los videos mientras haces otras cosas, lo que lo convierte en una de las aplicaciones de menor esfuerzo. esta lista. Si lo usa con regularidad, puede resultar en un efectivo muy real en el transcurso de un mes.

Qué hay que hacer: vea vídeos, realice cuestionarios, juegue juegos y más
Cuánto paga : de $ 0.001 a $ 0.003 por vídeo
Cómo le pagan : PayPal, tarjetas de regalo de Target, Starbucks y más
¿Cuánto necesita ganar antes de cobrar? : $ 5
Plataforma : iOS , Android

Gane Dinero Por Ver Anuncios en Lucktastic:

Si disfrutas de la emoción de jugar a la lotería, prueba Lucktastic . Es una aplicación gratuita que te permite jugar juegos similares a los boletos de lotería, y al igual que los boletos de lotería, tus recompensas pueden ser bastante aleatorias. Todos los días recibes un puñado de boletos nuevos para rascar, cada uno de los cuales te recompensará entre cinco y 10 puntos. Finalmente, puede cambiar esos puntos por dinero en efectivo o tarjetas de regalo, pero al igual que la lotería, tiene la oportunidad de ganar más instantáneamente, hasta $ 10,000. Quitarse los boletos solo tomará uno o dos minutos, y aunque las ganancias son pequeñas (a menos que gane uno de los grandes premios), se acumulan a lo largo del mes. Además, porque es gratis que realmente no tienes nada que perder, más allá de un poco de tiempo, al jugar.

Qué debes hacer: vea anuncios y jugar a juegos
Cuánto le pagan : de $ 0,0002 a $ 0,01 por rasguño, con posibilidades de obtener más instantáneamente
Cómo se le paga : Cheque, Dwolla o tarjetas de regalo de Amazon, GameStop, Fandango y más
¿Cuánto que debes hacer antes de cobrar : $ 10
Plataforma : iOS , Android

ver anuncios y ganar dinero

Aplicación Para Ganar Dinero Shopkick:

Compradores, este es para ti. Shopkick te da puntos por visitar tiendas, explorar (y escanear códigos de barras de productos mientras lo haces) y comprar ciertos artículos. Las diferentes tiendas tendrán diferentes ofertas, algunas te darán puntos por solo caminar por la puerta, mientras que otras solo te recompensarán por comprar productos. Las ofertas cambian con frecuencia, así que vigile la aplicación para ver qué tiendas ofrecen puntos antes de salir de compras. Aunque Shopkick requiere un poco de esfuerzo para mantenerse al día con las recompensas disponibles, es una buena manera de ganar algo de dinero extra simplemente haciendo las compras que ya está haciendo.

Qué hace usted: compre y navegue en ciertas tiendas
Cuánto le pagan : $ 0.25 a $ 1.50 por visita a la tienda, escaneo del producto o compra
Cómo le pagan : tarjetas de regalo de Walmart, Target, Starbucks, Best Buy y más
¿Cuánto necesita? para hacer antes de cobrar : $ 2
Plataforma : iOS , Android

Conseguir Dinero Con Publicidad Ibotta:

Piense en Ibotta como un sistema de cupón o reembolso, que ofrece recompensas por las compras que realice. Desbloquee ofertas para productos específicos en tiendas específicas en la aplicación Ibotta, simplemente haciendo clic en ellas o viendo un anuncio o respondiendo una pregunta, y luego tome una foto de su recibo como prueba de compra. La mayoría de las ofertas de Ibotta se centran en artículos comestibles, pero hay una creciente selección de ropa, productos electrónicos y otros minoristas en oferta para ofertas sin importar lo que esté buscando. Añadir Ibotta a su rutina de compras de comestibles es un esfuerzo relativamente bajo, especialmente si ya está acostumbrado a recortar cupones, y las ganancias pueden sumarse con relativa rapidez, dependiendo de sus hábitos de compra.

Qué hace usted : Comprar productos
Cuánto le pagan : de $ 0.25 a $ 10.00 por compra
Cómo le pagan : PayPal, Venmo o tarjetas de regalo de Amazon, Best Buy, Starbucks y más
¿Cuánto necesita ganar antes de cobrar :
Plataforma de $ 20 : iOS , Android

Aplicación Para Ganar Dinero Mobee:

Convertirse en un comprador misterioso nunca ha sido tan fácil. Mobee ofrece “misiones” misteriosas de compras en tiendas y restaurantes de todo el país, que le piden que compre, tome fotos y responda algunas preguntas sobre su experiencia. Las misiones son relativamente rápidas para completar de 10 a 15 minutos cada una, y si hay una misión conveniente para ir de compras o hacer recados, generalmente vale la pena. Mientras no te esfuerces en hacer una misión, Mobee ofrece buenas recompensas por el tiempo gastado, desde $ 1.42 hasta $ 10.00 por misión (aunque espere pasar más tiempo en misiones de recompensas más altas). El único inconveniente es que si estás en una zona rural, es probable que encuentres las misiones de Mobee fuera de tu camino,

Qué hace usted : compre y responda algunas preguntas
Cuánto le pagan : $ 1.42 a $ 10.00 por misión
Cómo le pagan : Donaciones a caridades o tarjetas de regalo de Walmart, Target, Best Buy, eBay, Starbucks, Dunkin Donuts, iTunes, eBay , Amazon, Sephora, Whole Foods, Shutterfly, Barnes & Noble, Banana Republic, MasterCard y Walmart.
Cuánto necesita ganar antes de cobrar : $ 5
Plataforma : iOS , Android

Dinero Por Ver Anuncios y Encuestas Con Surveys on the Go:

¡Recibe dinero en efectivo por tus opiniones! Surveys on the Go le permite responder de forma anónima las preguntas de una encuesta sobre una variedad de temas para la investigación de mercado. Sin embargo, la desventaja de ganar dinero al realizar encuestas es que a veces pueden tomar mucho tiempo solo por una pequeña recompensa, y, peor aún, a veces responden una serie de preguntas y le dicen que no cumple con los requisitos. la encuesta. Sin embargo, si no le importa dedicar tiempo a responder preguntas a cambio de dinero en efectivo, Surveys on the Go definitivamente tiene ventajas sobre otros sistemas de encuestas: se trata directamente de la cantidad de dinero que está ganando (listándolo en efectivo en lugar de puntos) y paga en efectivo en lugar de tarjetas de regalo.

Qué hace usted : Tome encuestas
Cuánto paga por su cuenta : de $ 0.25 a $ 5.00 por encuesta
Cómo le pagan : PayPal
Cuánto necesita ganar antes de cobrar : $ 10
Plataforma : iOS , Android