Saltar al contenido

Qué se Puede Vender Por Internet Para Ganar Dinero

¿Qué se Puede Vender Por Internet Para Ganar Dinero?

En la economía actual de Internet, no es necesario salir de casa para ganar dinero. No importa si sólo quieres ganar $50 una vez o reemplazar tu ingreso actual de tiempo completo, gente de todo el mundo está vendiendo cosas desde casa en línea y ganando dinero. Y la mejor parte es que usted puede ganar su primer dólar hoy vendiendo algo que ya tiene!

Vender en línea es una forma en que mi esposa y yo ganamos un poco de dinero extra cada mes, así que no dependemos enteramente de nuestros ingresos laborales regulares para pagar las cuentas mensuales. Disfrutamos vendiendo cosas en línea por algunas de estas razones:


  • Complementar nuestros ingresos ordinarios
  • Gane dinero con artículos no deseados en lugar de tirarlos a la basura
  • Ganar dinero extra para lograr nuestras metas de ahorro antes (por ejemplo, ahorrar para las vacaciones, un auto nuevo, una computadora, etc.).
  • Construir un negocio secundario que nuestros hijos puedan manejar
    Alternativa a un trabajo a tiempo parcial
  • Hay tantos productos físicos, servicios e ideas diferentes para vender en línea que puede que nunca se le haya ocurrido antes. Esta guía está dividida en diferentes categorías de artículos para que pueda empezar a vender e incrementar inmediatamente su flujo de caja.

Usted puede vender cualquier cosa en línea

Qué se Puede Vender Por Internet Para Ganar Dinero

Si no tienes experiencia en ventas, lo primero que debes recordar es que puedes vender (casi) cualquier cosa en línea! De sus artículos usados que ya no necesita, de los nuevos artículos hechos a mano que fabrica, e incluso de los servicios digitales.

Estos tres sitios web encajan bien en todas las categorías a continuación, por lo que no los ignoran cuando usted comienza a listar sus productos! Usted probablemente ya compra por lo menos uno de estos sitios web de forma regular y tal vez usted ha vendido uno o dos artículos en el pasado.

Amazon

Si usted es como la mayoría de la gente, Amazon es su tienda en línea número uno; usted va allí antes de visitar cualquier otro lugar. Es por eso que necesita considerar vender en Amazon para obtener exposición gratuita a una de las audiencias más grandes del mundo!

Craigslist

Craigslist es la aplicación más popular para vender localmente. Puede considerar esta opción cuando los productos son demasiado caros para ser enviados. Por ejemplo, es probable que no vaya a enviar su colección de pesas de mancuernas sin usar a todo el país y aún así obtener un beneficio. La venta local le permite ganar dinero en efectivo con artículos que usted donaría a una tienda de segunda mano o tiraría.

eBay

Por último, no se olvide de eBay para vender artículos a un precio fijo o en una subasta. Asegúrese de comprar su envío a través de eBay para recibir un descuento por envío.

Cada vez que hago una venta en eBay, generalmente obtengo un 25% de descuento en el envío, y el cartero incluso recoge cajas grandes en nuestra puerta principal. Invertir en una balanza postal digital dará sus frutos en los próximos años.

También puede solicitar gratuitamente en el Servicio Postal buzones de correo prioritario con tarifa plana que también se entregarán directamente en su domicilio. Cuando sea posible, use estas cajas para artículos más pesados para minimizar los costos de envío.

¿Qué vender Por Internet Paga conseguir Dinero?

Esta guía está separada por orden alfabético, no por la cantidad que usted puede ganar por venta. Por lo tanto, navegar a través de la lista completa y ver qué artículos puede empezar a vender hoy!

1. Antigüedades

Puede que haya varias tiendas de antigüedades en la ciudad, pero eso no significa que le darán el mejor precio por sus objetos de colección. La venta en línea puede darle más dinero porque la demanda afecta grandemente el precio de una antigüedad. Los coleccionistas de su área local pueden no estar interesados en lo que usted está vendiendo, pero alguien que se encuentra a unos cuantos estados de distancia sí lo está y están dispuestos a pagar el envío para construir su colección.

Ruby Lane

Ruby Lane es probablemente el mercado de antigüedades y coleccionables más conocido en línea. Usted abrirá su propia tienda para vender algunos de los posibles artículos:

Antigüedades
Muñecas
Bellas Artes
Joyas de época
Vidrio
Plata
Muebles y joyería

La tienda de antigüedades de Internet

Venda cualquier cosa que usted vendería en una tienda de antigüedades de ladrillo y mortero en línea en The Internet Antique Shop. No importa si se trata de joyas, libros, decoración del hogar, vajilla, publicidad o cualquier otra cosa. Lo más probable es que cualquier antigüedad que usted tenga pueda aparecer en la lista de TIAS como muchas otras lo han hecho desde 1995. Sus artículos también aparecerán en eBay y Google para alcanzar una audiencia adicional.

2. Artes y Oficios

Todos nosotros usamos artesanías para decorar nuestras casas para nuestro propio gusto personal. Vender sus propias artesanías puede ser una gran manera de enriquecer las vidas de otros con sus diseños creativos.

ArtPal
Usted puede vender los siguientes trabajos originales en ArtPal:

Pinturas
Impresiones
Fotografía
Fotos
Esculturas
Joyas hechas a mano
Artesanía

Cuando usted hace una venta, el pago es instantáneo y ArtPal transfiere un impresionante 95% a 100% de las ganancias y no hay ninguna cuota de membresía.

Etsy
Etsy es el mayor mercado de artesanía en línea que le permite vender los siguientes tipos de artesanías:

Joyería
Ropa y calzado
El hogar y la vida
Boda y fiesta
Juguetes y Entretenimiento
Arte y Coleccionismo
Suministros y herramientas para artesanías
Vintage

3. Cromos de béisbol

Si usted tiene algunas tarjetas de béisbol valiosas -o fútbol y baloncesto- puede ganar algo de dinero con su colección. Usted podría considerar la posibilidad de que sus tarjetas sean calificadas por su calidad para que pueda fijar el precio correspondiente. Para empezar, puede vender sus tarjetas en eBay, pero The Cardboard Collection también merece su consideración.

4. Libros

Los libros pueden ser uno de los artículos más fáciles de vender porque a mucha gente le encanta leer. Mi esposa y yo vendemos unos cuantos libros cada año para reducir nuestra biblioteca de libros que nunca planeamos volver a leer. Con esta idea, usted también descubrirá cómo ganar dinero auto-publicando un libro electrónico o audiolibro.

5. CDs, DVDs y Videojuegos

Vender nuestras colecciones de películas antiguas, música y videojuegos usados es una forma popular de ganar dinero rápidamente. Siempre hay una demanda y el envío es barato porque los paquetes son pequeños y ligeros. Mientras que usted puede intentar vender algunos artículos localmente o en un paquete para obtener una mayor ganancia, estos sitios también pueden valer la pena visitarlos.

6. Ropa y Joyería

Si usted quiere despejar su armario, vender ropa que ya no le queda a sus hijos, o vender artículos que encuentra en una venta de garaje o en consignación con fines de lucro, la ropa es uno de los artículos más fáciles de vender porque todos usamos un nuevo conjunto de ropa diariamente.

7. Vajilla

Para vajilla, cristalería, cubiertos y joyería fina de alta calidad, puede ponerse en contacto con Replacements.com para vender sus objetos de valor. Los coleccionistas de todo el país podrían estar buscando piezas individuales para completar una colección o reemplazar piezas dañadas.

Si usted tiene tesoros de la familia o encontró la vajilla vieja de otra familia en una venta de garaje a bajo precio, usted puede obtener una buena ganancia vendiendolo en Replacements.com.

8. Nombres de Dominio

A algunas personas les gusta voltear casas, pero ¿qué pasa con la compra de nombres de dominio y sitios web? Con Flippa, usted puede hacer precisamente eso y hacer un pequeño cambio de bolsillo en el proceso. Si usted puede predecir los nombres de dominio más populares y las tendencias de Internet del mañana, siga adelante y compre un dominio por unos cuantos dólares y manténgalo hasta que pueda encontrar un comprador dispuesto a pagar una prima.

9. Dropshipping

Cuando usted no tiene sus propios productos para vender, también puede vender los productos de otros asociándose con una compañía y promocionando su producto en su sitio web y en otros mercados en línea como Amazon y eBay. Esta fuente de ingresos se llama envío por entrega y aquí hay un ejemplo rápido.

Encuentras una compañía que vende zapatos y te cobran $25 por par. Usted puede venderlos en línea por $50 y ganar $25 por venta sin ver físicamente el producto.

A pesar de que el comprador hace la compra en su tienda Shopify, el fabricante de zapatos los envía desde su almacén. Usted tendrá que manejar cualquier problema de servicio al cliente, pero esto puede tener un cheque de pago más inmediato en comparación con la construcción de un sitio que se basa por completo en la comercialización del afiliado.

10. Electrónica

Cuando usted tiene aparatos electrónicos y teléfonos inteligentes sin usar, es posible que pueda obtener dinero en efectivo por ellos si todavía están en buenas condiciones de funcionamiento. Ahora puede ser el momento ideal para limpiar el cajón de ese escritorio de los viejos aparatos electrónicos que simplemente están acumulando polvo.

CONCLUSIÓN

Como puede ver, existen cientos de productos que se pueden vender por internet para ganar dinero, aquí le hemos mostrado algunos de los que hay, pero le aseguro que existen muchos más.