Saltar al contenido

Trabajos de Bisutería Para Hacer en Casa

Cómo Conseguir Trabajos de Bisutería Para Hacer en Casa

Muy buenas amigos y amigas de esta web, hoy quiero daros la mejor información para que consigáis trabajo en casa haciendo bisutería. Collares, aretes y pulseras son los productos más demandados para hacer de un modo sencillo y sin tener nada de experiencia en estos trabajos manuales.

Los productos de bisutería, son muy demandados en cualquier lugar, da igual de donde seas y donde te encuentres ahora mismo, ya que en cualquier país existen compradores para este tipo de productos. Si que es cierto, que dependiendo del lugar, se estilan diferentes tipos de bisutería y fabricados en diferentes materiales. En algunos lugares, se estila más la bisutería fabricada en madera, en otros en acero, en otros lugares en cuero, con alambre, etc, etc….

¿De Qué Trata el Trabajo de Hacer Bisutería Desde Casa?

trabajos de bisutería para hacer en casa

Como norma, se trata de tareas muy sencillas de realizar, pero, si que es cierto que suelen ser muy monótonas, ya que puede ser que estés haciendo el mismo diseño durante días.

Por ponerte un ejemplo, montar 1000 pendientes de forma correcta: Las empresas te envían la montura del pendiente por un lado, la perla por otro y el cierre de seguridad por otro. Pues tu trabajo será el de pegar la perla en la montura, colocar el cierre de seguridad y ponerlo en una cajita pequeña para que quede listo para su venta.

Otro ejemplo: Si se te da bien hacer pulseras con nombres, este tipo de trabajo si que esta muy bien pagado, ya que las empresas buscan personas que se les de bien esta tarea. Este tipo de trabajos lo pagan en lotes, hacer 100 pulseras con el nombre de María, otras 100 con el nombre de Juan, etc, etc.. Este tipo de pulseras, se suelen colocar en tubos para venderlas en mercadillos, o en tiendas de barrio.

¿Puedo Hacer Este Trabajo de Bisutería Por mi Cuenta?

Claro que puedes, y si te digo la verdad, creo que es la opción más interesante y con la que vas a ganar más dinero. Ten en cuenta, que no es lo mismo trabajar para una empresa que se dedica a vender estos productos de bisutería, que por el contrario fabricarlos tu mismo desde casa y venderlas de forma directa a las tiendas. Los margenes de beneficio seran mucho mayores si eres tu quien lo vende directamente. Eso si, tendrás que buscarte a algún mayorista que te suministre los productos para poder fabricarlos, además, de conocer los diseños que más demanda puedan tener.

¿En Qué Ciudades y Países Puedo Trabajar Confeccionando Bisutería Desde Casa?

Pues yo creo, que esta pregunta sería un poco absurda, ya que en cualquier parte del mundo se utilizan estos productos. Incluso, las tribus que habitan en medio de la selva, llevan bisutería en sus orejas, narices, e incluso la boca, etc, etc… Además, una pregunta que yo te hago, a caso no conoces a alguien cercano que lleve pendientes, anillos, pulseras, etc… Me da igual si es adulto, o niño. A que siiiii, Pues ahí tienes la respuesta.

Lo que si que es cierto, que hay lugares del mundo donde más posibilidad existe de poder dedicarse a este empleo desde casa, algunos de los más fáciles de acceder son: Medellin, Miyuki, Chaquira, Bogotá, Guadalajara, Caracas, Lima, Cali, etc, etc….

¿Donde se Puede Encontrar Empleo Armando Bisutería Desde Casa?

Existen muchas páginas webs donde se puede encontrar este tipo de empleos de bisutería y joyería, algunas de las más famosas son: Jooble.com, Tablondeanuncios.com, Milanuncios.com, etc….

También tengo que advertirte de que existen muchos tipos de estafas sobre este trabajo, ya que hay mucho sinvergüenza suelto que lo primero que hace es pedirte dinero para poder enviarte los productos. Te aconsejo que no les des ni un solo $, ya que vas a perder tu dinero. Si lo que quieres es hacerlo de un modo seguro, moléstate en encontrar fabricas de tu localidad donde puedas hablar con ellos y llegar a un acuerdo en el precio y, si no existe ninguna fabrica, siempre tienes la opción de montártelo por tu cuenta.

Otras Alternativas Diferentes al Trabajo de Bisutería y Joyería Desde Casa

En esta página web, siempre me gusta mostraros diferentes alternativas para poder conseguir dinero desde casa de un modo sencillo y efectivo. Ya he hablado con anterioridad de otros métodos que también son muy interesantes de que los conozcas. Te voy a mostrar algunos, en los que pondré un enlace por si necesitas más información.

Trabajos desde casa armando bolígrafos: se trata de otro trabajo muy simple con el que puedes conseguir sacarte bastante dinero con solo dedicarle algunas horas a la semana.

Trabajos desde casa haciendo bolsas: En este artículo tienes toda la información sobre este tipo de trabajos.

Trabajar como traductor de textos: Si tienes experiencia en varios idiomas, este tipo de trabajos puede ser muy interesante para ti.

Ganar dinero hablando por teléfono: Otra opción muy demandada en este momento.

Trabajos desde casa ensobrando cartas: Otro oportunidad de empleo bastante interesante para cualquier persona, ya que lo puedes compaginar con otro tipo de trabajos.


Bueno, hasta aquí el post de hoy, si quieres conocer otras formas de conseguir dinero, te recomiendo que sigas navegando en esta web, ya que hay artículos que te ayudarán mucho. UN SALUDO