Saltar al contenido

Trabajos Desde Casa Por Internet en Perú – 3 Empleos Que no Conocías

¿Quieres Trabajar Desde Casa Por Internet Con Trabajos Serios Desde Perú?

¡¡Seguro que tu respuesta es SÍ, SÍ QUIERO!!

Tranquilos, esto no es una boda.

A quien, no le gusta la idea de poder realizar algún tipo de trabajo desde su propia casa y que le paguen por ello. Pero, este artículo ya no es solo para encontrar trabajo desde casa en Perú, sino que cualquier persona lo podrá hacer desde cualquier parte del mundo sin importar cual sea.

¿TE GUSTARÍA GANAR DINERO DE VERDAD? CLIC AQUÍ ¡¡LO QUE VAS A VER CAMBIARÁ TU VIDA!!

trabajar desde casa como traductor

El principal error que cometen las personas, es que piensan que trabajar por internet, es buscar trabajo en Linkedin, en algún lugar similar, o a través de los cientos de portales de empleo que existen en la red. Y NO, NO ME REFIERO A ESE TEMA si lo que quieres es encontrar trabajos por internet serios. Ya sea en Perú, o cualquier otro lugar del mundo.




La mayoría de las personas, se plantean encontrar trabajo de una forma un poco equivocada. Hay que tener en cuenta, que trabajar por internet, realizar una pequeña actividad, o crear un negocio online, ahora es más fácil que nunca y es algo que está al alcance de cualquier persona que se lo proponga.

Hay muchos trabajos, que pueden ser un fraude y que no te recomiendo, como los trabajos de ensobrado.

En este artículo, te quiero hablar de buenos trabajos online, de grandes oportunidades de empleo y de trabajos en los que te paguen bien.

Para poder ganar dinero de forma real por internet con estos trabajos, solo será necesario, que dispongas de una buena conexión a internet, un ordenador y muchas ganas de ganar dinero.

Si quieres cambiar tu estilo de vida y disfrutar de jornadas laborables con horarios flexibles y con tiempo libre, a continuación te voy a mostrar algunos de los trabajos más rentables y algunos muy demandados que puedes encontrar en internet para que puedas comenzar a trabajar desde hoy mismo.

3 Empleos Para Ganar Dinero Desde Casa Por Internet

1º Trabajo Desde Casa Como Revendedor de Productos




Cómo ganar dinero en internet con este trabajo:
Existen muchas personas, que tienen en sus casas cientos de productos que quieren poner a la venta.

Algunas de estas personas, no saben, o no tienen tiempo para dedicarle a procesar esas ventas, pero tú, puedes hacer ese trabajo por ellos y llevarte una buena comisión.

Qué tendrías que ofrecer: Tendrías que ponerte al día, en el manejo en algunas plataformas como pueden ser Milanuncios, o Ebay, entre otras muchas más.

Los clientes, te dirían el precio por el que quieren venderlo, y tú, tendrías que sumarle tu comisión por realizar la venta.

Este trabajo, lo podrías hacer con productos usados, e incluso también podrías hacerlo con productos nuevos, mediante dropshipping.

2º Trabajar desde Casa Como Asistente Virtual

trabajo de asistente virtual

Cómo puedo ganar dinero por Internet con este empleo: hace varios años atrás, este tipo de trabajos ni siquiera se conocía, pero en la actualidad, tiene mucha demanda, ya que hay muchas pequeñas empresas que necesitan a una persona que se encargue de manejar sus apretadas agendas.

Tu trabajo será, gestionar la agenda de tus clientes, hacer algún tipo de reserva, ya sea en un restaurante, o en un hotel, comprar billetes de avión, planear una reunión con un cliente, etc, etc…

Para poder ofrecerte como asistente virtual, será necesario que tengas experiencia administrativa, grandes capacidades para hablar con clientes, además de una gran educación y buenos modales para mantener conversaciones por teléfono.

Este tipo de trabajos, está muy bien pagado, e incluso podrías llegar a cobrar hasta 35$ por hora de trabajo.

¿Dónde puedo encontrar este trabajo? Para poder trabajar en este tipo de empleo, tendrás que buscar ofertas en las páginas web de trabajo temporal de tu ciudad, o país.

Te puedo asegurar, que hay muchas personas que viven muy bien realizando estos trabajos desde casa.

3º Trabajar en Casa Como Traductor de Textos

trabajar en casa por internet

Cómo puedo ganar dinero desde casa con este trabajo: Es una industria que mueve miles y miles de millones cada año.

Hay cientos de empresas, que necesitan traducir documentos a diferentes idiomas, con ello puedes acceder a una gran oportunidad laboral para crear tu propio negocio de forma muy rápida.

Hace poco tiempo, ya escribí un post donde te enseño cómo ganar dinero traduciendo textos, ya que creo que es una opción excelente para encontrar trabajo de un modo simple y eficaz.

Qué debes ofrecer para poder dedicarte a ello: Tienes que tener grandes habilidades para leer, entender y traducir los documentos que se te pidan. Claro está, tendrás que dominar más de un idioma, pero los más demandados son el portugués, inglés, chino y francés.

Podrías llegar a ganar: entre 10$ a 50$ por hora de trabajo.

Creo, que es un trabajo muy interesante, con el que puedes conseguir comenzar a trabajar de un modo ultra rápido.

Más Trabajos Desde Casa Que te Pueden Interesar

trabajos desde casa por internet

A parte de los tres empleos desde casa que te hemos mostrado más arriba, también queremos mostrarte algunos que están muy demandados y con los que puedes ganar dinero de forma fácil y rápida.

4º Trabajar Desde Casa Haciendo Encuestas

Son cientos y miles las personas que hay ganando dinero desde sus casas, por realizar encuestas remuneradas. Se trata de un simple y muy efectivo sistema para conseguir un buen ingreso cada mes. Hace mucho tiempo, yo mismo estuve dedicándome a este trabajo y no me fue nada mal, te lo aseguro.

Si te gusta la idea de emplearte en este tipo de negocios, te recomiendo que leas mi post sobre como ganar dinero haciendo encuestas.

5º Trabajar Desde Casa Montando Bolígrafos

Este trabajo fue muy demandado durante la época de los 90, pero hoy en día todavía existen empresas interesadas en encontrar personas para hacer este trabajo desde casa y así evitar tener que asegurarlos y poder sacar el trabajo a un menor costo. Conozco a varias personas que hoy en día se sacan un ingreso extra haciendo el montaje de bolis, no es que ganen mucho dinero, pero, un buen sueldo extra sacan. Te recomiendo que leas el artículo sobre trabajar desde casa montando bolígrafos.

6º Trabajos Desde Casa Ensamblando Cajas

Al igual que los montajes de bolígrafos, también hay muchas empresas que necesitan personal para el ensamblado de cajas. Como norma se trata de cajas pequeñas y de regalo que vienen de fabrica sin montar y tu único trabajo será el de ensamblarlas y dejarlas montadas. Si te interesa este tipo de empleo desde casa, te recomiendo que leas el post sobre trabajos desde casa ensamblando cajas.

7º Trabajar en Casa Por Internet

Internet, cada día es más fuerte y cada vez más personas viven de este tipo de trabajos online desde la comodidad de sus hogares. Si te gusta la idea de conseguir un buen trabajo por internet, te recomiendo algunas formas.

Trabajar desde casa con dropshipping

Ganar dinero viendo anuncios

Trabajar desde casa con internet con redes CPA

Trabajar haciendo fotos y vendiéndolas por internet

Trabajar desde casa escribiendo artículos

Trabajar desde casa con Clickbank

Trabajar en casa con un blog

Ganar dinero desde casa con vídeos de Youtube

Más Trabajos Desde Casa Interesantes

  • Estilista: Si te gusta el tema de la moda y además se te da bastante bien dar consejos de belleza, este puede ser un buen negocio ofreciendo consejos de asesoría personalizada.
  • Diseñador gráfico: Este es uno de los trabajos en casa que más está creciendo en estos últimos años.
  • Profesor en línea: Si se te da bien algún tema, puedes ofrecer tus servicios como maestro.
  • Coordinador de Eventos: Puedes organizar cientos de celebraciones, ya sean bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, despedidas de soltero/a, etc….
  • Alquileres: Puedes ponerte en contacto con personas que tengan locales, o viviendas para alquilar, realizar el proceso de búsqueda de personas interesadas y llevarte una comisión.
  • Fotógrafo / Videógrafo: También puedes ofrecer servicios de fotografía, o hacer vídeos. Si se te da bien.
  • Traductor: Si se te da bien y dominas más de un idioma, puedes ofrecer tus servicios como traductor de textos y documentos, además este trabajo también lo puedes hacer mientras que estás en tu casa con total libertad de horarios.

Sitios Web Que Ofrecen Trabajos Desde Casa

En las páginas que te voy a mostrar a continuación, vas a poder ofrecer tus servicios de forma sencilla.

Ideas y Consejos Para Comenzar un Negocio en Internet Desde Perú

ideas para ganar dineroSon muchas las personas que se han puesto en contacto conmigo, enviándome correos y preguntándome que les diera algunas ideas para ganar dinero por internet. La gran mayoría de estas personas, se encuentran en una situación laboral y económica un poco difícil y muy complicada de poder llevar. Es por ello, que he decidido publicar esta entrada, con algunos consejos para que puedas comenzar a ganar dinero en internet de forma sencilla y sin la necesidad de tener grandes conocimientos informáticos.

No Hay Trucos de Magia Para Ganar Dinero

Lo que más gracia me hace de los correos que me envían estas personas, es que la gran mayoría de ellas buscan formulas secretas para conseguir dinero rápido de la noche a la mañana. Déjame decirte “QUE ESO NO EXISTE”.

Lo he puesto entre comillas, ya que no es relativamente cierto, te lo explico.

Durante los primeros días o meses de crear un negocio en internet, sea cual sea, vas a tener que trabajar duro para poder comenzar a ganar dinero, pero una vez que ya tengas tu negocio funcionando, sí que podrás ganar dinero incluso en piloto automático. Pero, si lo que estás buscando es una forma de poder ganar dinero con internet, mientras tú disfrutas del sol en la playa, ya te digo que eso es imposible.

Yo mismo, también me encontraba en una situación muy parecida a estas personas hace algunos años atrás, pero me puse manos a la obra y a trabajar muy duro para poder salir adelante. Tuve la suerte de poder encontrar unas empresas muy serias donde pude comenzar mi propio negocio por internet de una forma muy rápida, y en solo 7 meses ya estaba ganando casi 1500$ al mes.

¿Quieres saber cual fue ese método? Te lo cuento todo en este artículo.

Tras todos estos años atrás, también he podido conocer muchas otras formas de poder ganar dinero con internet, algunos métodos más exitosos que otros, pero si que es cierto, que he podido comprobar que todas las formas que he probado funcionan. Y la que más me gusta de todas es ganar dinero con el marketing de afiliación.

Venga, me dejo ya de tanto rollo y voy a proponerte algunas ideas para que puedas comenzar a ganar dinero desde casa.

Todos los métodos que te voy a mostrar a continuación, están totalmente comprobados por mi mismo de que sí funcionan, pero también quiero que sepas que ninguno de ellos hará que ganes dinero mañana mismo, así que ya te lo puedes ir quitando de la cabeza.

consejos para ganar dinero

Las ideas que te voy a mostrar a continuación son totalmente factibles para poder llegar a ganar mucho dinero, pero también va a depender de ti y de tú trabajo y dedicación.

Ideas Para Ganar Dinero en Internet

Ganar Dinero Con un Blog:

¡¡Ya sé que no me he estrujado mucho la cabeza!! Pero es que “es tan fácil” el poder llegar a vivir de un blog.

Todos tenemos un tema que nos apasiona y que además de apasionarnos somos expertos en ese tema.

Quizás te gustan las tortugas, los pájaros, el futbol, etc….

Lo que puedes hacer es crear un blog hablando sobre ese tema. Al principio tendrás que escribir mucho para dar a conocer tu blog, pero en muy poco tiempo y si eres constante y trabajas de forma seria, en menos de un año podrás comenzar a tener excelentes beneficios.

¿Pero cómo ganar dinero con él?

Puedes utilizar el sistema de Google Adsense, el cual te paga por cada clic que hagan tus visitantes en tus anuncios.

También puedes monetizarlo con el marketing de afiliación, quizás la mejor opción, ya que pagan comisiones muy altas por cada persona que compra un producto o un curso que recomiendes en tu web. Puedes saber más sobre este tema aquí.

O, porque no usar los dos sistemas, yo no soy muy partidario de ello, pero conozco a muchos webmasters que les funciona muy bien.

¿Cuánto se puede llegar a ganar con un blog?

Se puede ganar mucho dinero. Yo mismo he publicado algunas de mis ganancias con un blog, lamentablemente ya no tengo ese blog, ya que lo vendí, pero te digo cuáles fueron mis ganancias a partir del 4º mes.

  • 4º mes: 250$
  • 5º mes: 600$
  • 6º mes: 950$
  • 7º mes: 1350$

Cómo puedes ver, se puede ganar bastante dinero, pero tendrás que trabajar duro para llegar a lograrlo.

Tampoco es necesario que seas un experto en crear un blog, si le hechas un vistazo a mi web veras que no es nada del otro mundo y cualquier persona puede crear un blog como el mío en cuestión de minutos.

Ganar Dinero Con Una Tienda Online:

El crear una tienda online puede ser una opción muy buena para ganar dinero.

Cómo seguro que ya sabrás, las ventas por internet se están disparando durante estos últimos años, pero también es cierto que cada día se crean nuevas tiendas on line y la competencia es brutal.

Hoy en día, es muy sencillo el poder crear una tienda online, ya que existen numerosos distribuidores que ofrecen la opción de poder vender sus productos mediante dropshipping, (este tema ya lo trataremos más adelante en otro post) Pero para que te hagas una pequeña idea de lo que es, te lo explicare en resumidas palabras.

El sistema dropshipping, es un sistema de poder comercializar los productos de un distribuidor o fabricante, pero con la posibilidad de no tener que invertir en stock de productos, ya que es el propio distribuidor el que envía los productos directamente a tu cliente. Este se encarga de cobrarlo y de todos los trámites logísticos.

Ganar Dinero Con Una Cuenta de Youtube:

formas de ganar dinero onlineSí, está de moda y encima se puede llegar a generar mucho, mucho, pero que mucho dinero.

Si eres bueno haciendo algo, puedes crear un canal en Youtube para subir tus vídeos mostrando tus habilidades.

Puedes monetizar tus vídeos con Adsense, o con algúna otra empresa si llegas a ser muy famoso y tus vídeos tienen muchas visitas.

Quizás, seas bueno adiestrando perros, pues creas un canal de Youtube mostrando cómo se adiestra un perro y así podrás ganar dinero gracias a todas las personas que ven tus vídeos, o porque no, creando tu propio curso y promocionarlo mediante vídeos.

Te he puesto el ejemplo de los perros, pero la verdad es que puedes crear un canal sobre cualquier temática, pero los más famosos son los vídeos sobre humor, ya que las personas los comparten y se viralizan de forma muy rápida.

Si quieres saber más sobre este tema, te recomiendo ver el post sobre cómo ganar dinero con Youtube que publiqué hace un tiempo.

Una de Mis Formas de Hacer Dinero en Línea Desde Casa en Perú + 5 Más

ganar dinero por internetSi sueles pasarte por este blog y leer algunos de los post que publico, ya te habrás dado cuenta de que utilizo diferentes formas para poder ganar dinero por internet. Algunas de ellas son muy sencillas de hacer y otras en cambio requieren de mucho más trabajo y dedicación, pero lo que sí que te puedo decir es que hoy en día como más se puede aprender es a base de pruebas y errores.

Ahora mismo, estoy 100% dedicado a una nueva técnica que he conocido desde hace muy poco tiempo, y con la que he podido llegar a ganar más de 100$ al día. ¿Qué cómo lo he conseguido? Sigue leyendo este artículo para descubrirlo……

Mi Propia Historia.

Comencé con esto de los ingresos por internet hace ya algún tiempo, con el objetivo de poder ganar unos pocos ingresos desde casa, entonces comencé a ganar dinero haciendo encuestas. Pero, con el paso del tiempo iba conociendo otras webs donde había visto y leído gran información sobre ganar dinero con el marketing de afiliación y me puse a investigar este tema en varias páginas web de bloggers referentes. Me quedé asombrado con la gran cantidad de dinero que podían llegar a generar estas personas, y yo me dije para mí mismo, si estos bloggers ganan tanta pasta, yo por lo menos podría llegar a generar por lo menos unos 600 o 700$ al mes.

Comenzó mi obsesión para aprender y formarme de la mano de los mejores, para poder crear un blog y poder llegar a conseguir unos buenos ingresos con él.

Cuándo al fin logre crear mi primer blog, luego llego la hora de poder posicionarlo en Google para las palabras que yo estaba interesado. La verdad es que no me costó mucho tiempo el comenzar a recibir trafico orgánico, pero cometí el gran error de insertar publicidad de Google Adsense en mi blog, (pero porque digo error) Digo error, porque me obsesione en creer que podría monetizar ese blog con Adsense, pero no fue así, ya que para ganar dinero con Adsense, necesitas tener miles y miles de visitas cada día.

Durante ese tiempo, me sentía muy confuso y completamente lleno de dudas, pero al mismo tiempo me sentía contento, ya que logre generar alrededor de 3$ al día y me quedó claro que era posible ganar dinero con un blog. Pero yo soy una persona inconformista y no pretendía quedarme ahí, ya que lo que yo quería era monetizar y ganar dinero con mi blog de forma eficaz.

¡¡Decidí ponerme a investigar y buscar a la persona que pudiera enseñarme a ganar dinero con el marketing de afiliación!!

Encontrar a la persona adecuada justo en el momento adecuado.

Ese fue mi gran éxito, el poder encontrar a la persona correcta justo en el mejor momento. Aún recuerdo ese día, cuándo buscando información al respecto en uno de los foros más importantes, me topé con un usuario que recomendaba un curso sobre ganar dinero con micronichos.

En esa desesperación, no dude en visitar la página que recomendaban. Era de una chica llamada Cristina, lo cual me sorprendió todavía mucho más, ya que todas las web referentes que encontraba era de chicos, y eso me dejo un poco paralizado. No es que sea machista, ni mucho menos. Yo respeto mucho a las mujeres y además creo que nos dan mil vueltas a cualquier hombre.

Comencé a hacer un seguimiento intensivo a esta tal Cristina, la verdad es que muy pronto pude darme cuenta de que sabía de lo que hablaba y que tras llegar a estar en la pura miseria, logró pasar a ganar mucho, pero mucho dinero por internet de una forma increíblemente rápida con un sistema que ella misma había descubierto y que además lo tenía disponible en un curso que ella misma había creado.

Aquí te muestro algunas de las ganancias de Cristina con su sistema:

dinero en internet

Qué, cómo se te ha quedado el cuerpo, seguro que tienes la boca abierta como se me quedó a mí.

Eso son ganancias diarias, y cómo puedes ver, no se trata de unos simples Dólares, se trata de autenticas ganancias muy respetables y que la gran mayoría de personas no llegan a ganar nunca.

Lo mejor de todo esto, era que el sistema que Cristina emplea era totalmente válido para poder ser utilizado en cualquier blog, fuera el tema que fuera. Además en su curso lo explicaba todo y sin dejarse nada en el tintero para que cualquier persona pudiera replicar su sistema y poder llegar a ganar lo mismo que ella, o incluso más.

No te voy a mentir, ya que al principio creí que sería un curso más donde me intentan vender la moto y donde al final no llegaría a aprender nada. Pero, la verdad es que pude leer muy buenos comentarios sobre ella y sobre su curso, entonces decidí ponerme manos a la obra y compré su curso. Además tenía la tranquilidad de que Cristina ofrece la opción de poder solicitar la devolución del dinero, sino quedaba contento con el curso, así que no tenía dudas y estaba muy tranquilo en ese aspecto y decidí probarlo.

Quizás esta sería la oportunidad que estaba esperando para poder llegar a ganar dinero en internet que siempre quise.

Tras comprar el curso Fórmula Ganacash de Cristina, solamente puedo decir que me quedé totalmente sorprendido de lo que iba a aprender con este curso, ya que con solo un vistazo rápido pude darme cuenta del verdadero potencial que tiene este sistema y de lo fácil que me iba a resultar aplicarlo.

Ganar Dinero en Internet Con La Fórmula de Cristina

Desde el primer momento y tras darme cuenta de que en mi blog habían muchos fallos, no lo dude y decidí crear un blog nuevo para poder implantar los consejos que Cristina nos da en su curso.

Tras 4 meses de trabajo en mi blog, logre ir subiendo posiciones en el buscador de Google y día tras día mi blog iba recibiendo más visitas.

Cuándo mi nuevo blog logró alcanzar la cifra de entre 120 y 250 visitas cada día, pude darme cuenta del verdadero potencial de este curso, ya que con solo esas pocas visitas al mes, mi blog ya me estaba generando unas buenas cantidades de dinero.

Comencé a recibir ingresos directamente en mi cuenta bancaria, esos ingresos venían de las comisiones que estaba generando gracias a los productos que ofrecía en ese blog y que la gente compraba.

¿Quieres saber cuánto dinero gané? ¡Seguro que sí!

Estas son mis comisiones generadas a partir del 4º mes de ese blog.

  • 4º mes: 250$
  • 5º mes: 600$
  • 6º mes: 950$
  • 7º mes: 1350$

Y aquí te muestro una captura de mi cuenta y de mis ganancias.

ganancias con internet

Ya sé qué no son las mismas cantidades que gana Cristina, pero la verdad es que gano una cantidad muy buena.

Curso Fórmula Ganacash

No te quiero engañar, y he de decirte que cuándo compré este curso no tenía ni la más mínima idea de cómo ganar dinero con el marketing de afiliación.

Lo bueno de este curso, es que Cristina te informa y te enseña cómo puedes replicar todos sus métodos y su sistema y te lo explica todo de forma detallada en su curso.

¿Pero, cuánto cuesta este curso?

El curso totalmente completo y con acceso a todo el material, cuesta unos 97$.

¿Crees que es caro? ¡¡Yo creo que no!! Ya que cómo puedes ver en mis propias ganancias, merece la pena cada dólar que cuesta, ya que si sigues el curso de forma correcta, puedes ganar mucho dinero desde el primer mes, si te lo tomas en serio.

Ganar un Sueldo Extra en Perú Vendiendo lo Que no Usas

Cómo Ganar Dinero Online Desde Perú Vendiendo Las Cosas Qué ya no Usas

como ganar dinero online vendiendo en segunda mano

Hola a todos y a todas, en este artículo te voy a mostrar donde puedes poner en venta aquellas cosas y trastos que ya no necesitas, y te puedas sacar un buen dinerito con su venta, así que de ahora en adelante no tienes que tirar nada a la basura.

Todos, tenemos en casa muchas cosas que ya no utilizamos, ya sea herramientas, electrodomésticos, libros, juguetes, bicicletas, etc, etc….

Lo bueno de esto, es que puede que ya no lo necesites todas estas cosas, pero sí que hay personas que le pueden dar un buen uso y que están deseando comprarlo.

Es una excelente forma de poder comenzar un pequeño negocio de venta minorista, si no tienes mucha experiencia en este terreno de las ventas, o también, es una excelente manera de poder deshacerte de todas esas cosas que ya no estás utilizando y que te puedas sacar un buen dinero extra para poder llegar al final de mes.

¿Y, Cuáles Son Los Productos Que Más se Venden?

En las páginas que te voy a mostrar en este artículo, puedes poner a la venta cualquier cosa que tengas por casa. Puedes optar, por productos que ya no le hagas uso y no necesites, e incluso puedes poner a la venta productos nuevos y sacarte un buen ingreso extra todos los meses, como ya te he comentado anteriormente.

A continuación, te voy a poner los artículos que más demanda tienen en estas webs:

  • Ropa y Accesorios (Puedes vender tanto ropa nueva como usada, no hay problema siempre que esté en buen estado) (También, puedes vender complementos como anillos, pendientes, cinturones, mochilas, bolsos y cualquier otro tipo de bisutería)
  • Accesorios para teléfonos celulares (Baterías, carcasas, fundas, cargadores, auriculares, etc…)
  • Artículos de colección (pósters, películas antiguas, discos de música, figuritas, llaveros, muebles, etc…)
  • Productos artesanales o hechos a mano (jabones, muñecos personalizadas, pulseras, colgantes, pendientes, etc…)
  • Complementos de electrónica (mandos para cualquier videoconsola, juegos, altavoces, mandos a distancia, cables para televisión y videoconsolas, etc…)

¿Pero, Dónde Pongo a la Venta Esas Cosas Que ya no Necesito?

En internet, puedes encontrar cientos de páginas web donde puedes poner a la venta todos tus artículos, pero te voy a mostrar las más importantes y dónde vas a poder ganar mucho más dinero.

Etsy es una plataforma de ventas online muy famosa, pero sobre todo lo es en EEUU. Pero está disponible en todo el mundo, así que no te preocupes, ya que la puedes usar seas de donde seas.

En esta plataforma, puedes poner a la venta infinidad de productos, como pueden ser, ropa y accesorios, productos de joyería y bisutería, herramientas y materiales de artesanía, productos para bodas, productos de decoración y del hogar, etc…

En esta web, hay más de 25 millones de personas registradas, y también hay más de 1,5 millones de vendedores, así que es una web muy interesante para poder vender tus productos.

ganar dinero on line

Ebid, también es una web muy importante y muy famosa para poder ganar dinero de esta forma.

Dispones de formas distintas de poder vender tus productos, una es haciendo una venta normal con un importe de producto fijo, y otra es, vendiendo tus productos mediante subasta.

Para poder poner tus anuncios no te cobran nada y es totalmente gratuito, pero si realizas una venta, te descontaran un 3% del importe de esa venta.

Wallapop, es una reciente página web, donde se puede vender prácticamente de todo.

Su sistema, es sencillamente simple y perfecto, ya que solo necesitas descargar su aplicación en tu teléfono móvil y comenzar a vender.

Puedes poner a la venta, todo lo que se te pase por la cabeza, teléfonos, coches, motos, ropa, hasta un avión, si es que lo tienes y lo quieres vender.

Muy buena web, muy recomendada.

ganar dinero online

Linio, es muy similar a las mencionadas anteriormente, pero con una diferencia.

En Linio, solo puedes poner a la venta productos totalmente nuevos y sin usar, así que en esta plataforma de ventas online, no puedes vender productos de segunda mano o que ya no necesites.

¡¡Cómo no iba a estar esta web tan importante en este listado!!

Amazon, es posiblemente la mejor página web para vender productos, ya que es una web con cientos de miles de visitas cada día.

Tiene algunos inconvenientes, y es que solo puedes vender tus productos si eres de Estados Unidos o de España, ya que en otros países no está disponible para vendedores.

Las comisiones por venta de cada producto, pueden variar entre un 8% a un 15% dependiendo de cuál sea tu volumen de ventas mensuales.

Y lo mejor para el final…

Ebay, es la mejor por excelencia, ya que te permite poder vender todo lo que quieras y te aseguro que tus productos se venderán, ya que disponen de millones de usuarios cada día, así que es muy sencillo que a alguno de ellos les interese lo que ofreces.

Tiene varias formas de venta, uno de ellos es el famoso sistema de subastas, ya que es muy efectivo y te permitirá vender tus productos de forma muy rápida.

En particular, a mi me gusta mucho más, el método ¡Cómpralo ya! Ya que es mucho más efectivo a la hora de conseguir ingresos mayores.

ganar dinero en linea vendiendo

¿Y, Cómo Cobro Mis Ganancias?

Para poder cobrar todas tus ganancias en estas webs, dispones de diferentes formas de cobro.

Veamos cuáles son:

Paypal: Recibes tus ganancias directamente en tu cuenta de Paypal, que estará asociada a una cuenta bancaría para que puedas transferir tu dinero cuándo quieras.

Transferencia Bancaría: Con esta opción, una vez que realices una venta, estás plataformas te realizaran una transferencia al número de cuenta que hayas indicado. Cómo norma, se hace al final de cada mes.

Cheque: En alguna de estas páginas de ventas, también disponen de envío de dinero mediante cheque, así que también puedes optar por esta opción, si te interesa.

¿Y, si no Tengo Productos Para Vender?

Quizás, después de leer todo este artículo, te gusta la idea de poder ganar dinero con este método. Pero, te das cuenta de que no tienes nada para poder poner a la venta, ni usado, ni nuevo, ni siquiera hecho por ti mismo.

¿Y ahora qué? ¿Qué es lo que puedo hacer?

Existe una opción muy eficaz, y es vender productos nuevos mediante el sistema dropshipping.

El sistema dropshipping, te permite poder vender productos que no tienes de forma física, pero que sí que tienes los contactos para que se lo puedan enviar a tus clientes de forma directa y tú recibas tus ganancias sin haber tocado ninguno de estos productos.

¿Quieres saber cómo lo puedes hacer? Te lo explico en este artículo – Ganar Dinero Haciendo Dropshipping en Ebay y Amazon.

Y tú, conoces más páginas para poder ganar dinero vendiendo productos, dímelo en los comentarios.

Oportunidad de Negocio Desde Casa Por Menos de 15 Dólares En Perú

Oportunidad de Negocio Para Cualquier Persona y en Cualquier Lugar Del Mundo

oportunidades de negocios

Hola queridos visitantes y lectores de este blog, hoy os traigo una oportunidad única para todos los que estáis tiesos y no tenéis un Dólar en el bolsillo.

Llevo un tiempo escribiendo solamente de oportunidades para ganar dinero por internet, pero hoy voy a cambiar el tema por completo y le vamos a dar un giro a las oportunidades laborales que podemos encontrar.

También, quiero aprovechar para darle las gracias a Andrés Anguix, por el excelente artículo que nos publico el otro día, explicándonos como pasó de no ganar nada en internet, a llegar a ganar más de 1.800€ con su blog y Clickbank. Si aún no los has leído, aquí lo tienes para echarle un vistazo.

Esta vez, no os voy a hablar de las encuestas remuneradas, de ganar dinero con youtube, ni tampoco de trabajar traduciendo textos.

Esta vez, os voy a mostrar un negocio que quizás sea muy rentable si sabes explotarlo bien.

Y no se trata de un negocio online.

¿De Qué Trata Esta Oportunidad de Negocio?

Como ya sabrás, el mundo está sumergido en una tremenda crisis. A las familias cada vez se les hace mucho más difícil el poder llegar a fin de mes y se ven obligadas a comprar productos de marca blanca para poder ahorrar un poco de dinero.

Hoy en día, existen productos de marca blanca casi de todo. Son productos mucho más económicos, ya que los fabricantes no suelen invertir nada de dinero en publicidad, y en la gran mayoría de los casos, el producto es prácticamente el mismo que el de marca.

Pero….. ¿Y si yo te dijera, que conozco una página web donde tienes miles de formulas para crear estos productos?

Pues sí, existe una página web, donde puedes encontrar miles de formulas para poder crear muchos productos para la limpieza, productos relacionados con la salud, productos de pintura y muchos, muchos más.

Te voy a poner unos cuantos ejemplos de lo que vas a poder aprender a fabricar….

  1. Ambientadores para el hogar y coches.
  2. Detergente en pastillas para la lavadora.
  3. Suavizante para la lavadora.
  4. Detergente líquido para lavadora.
  5. Desengrasante para mecánicos.
  6. Desengrasante en gel.
  7. Quita manchas para la ropa.
  8. Limpiador de alfombras.
  9. Blanqueador dental.
  10. Pasta para la limpieza dental.
  11. Abrillantador de llantas de coche.
  12. Todo tipo de mermeladas.
  13. Aceite para muebles.
  14. Cera para suelos.
  15. Insecticidas para el hogar.
  16. Velas decorativas.
  17. Pinturas para viviendas.
  18. Colonias y perfumes.
  19. Gel para el baño.
  20. Suavizante para el pelo.
  21. Crema para masajes.
  22. Aceites de masaje.
  23. Crema para depilación.
  24. Espuma para el afeitado.
  25. Rizador de pelo.
  26. Gomina para el pelo.
  27. Desinfectantes.
  28. Desatascadores de Cañerías y tuberías.
  29. Lubricante para cadenas.
  30. Pegamentos ultra fuertes.

Y no te sigo poniendo más, por qué no termino en todo el día.

¿Dónde Está la Oportunidad de Poder Ganar Dinero?

Te puedo asegurar, que en este momento y en cualquier lugar del planeta, hay personas que se dedican a elaborar productos en sus casas, para venderlos después a sus vecinos, familiares y amigos.

Tú, puedes hacer exactamente lo mismo, puedes comenzar fabricando detergente para la lavadora, e ir ofreciéndoselo a tus familiares y amigos, también puedes fabricar perfumes, para venderlos en el mercado. (Son solo unos ejemplos que se me han ocurrido)

Te sorprendería saber, la gran cantidad de personas que comenzaron fabricando ciertos productos en sus casas y ahora son empresas multinacionales y muy importantes.

¿Te Interesa Comenzar Con Este Negocio?

¡¡Seguro que sí te interesa!! ¿A quién no le interesaría esta oportunidad?

Como ya te he mencionado en el titulo del post, todas estas formulas las puedes obtener por menos de 15$, sí, has leído bien.

Este negocio, es totalmente compatible para hacer en casa, ya que tú puedes fabricar estos productos y buscarte a una persona que sea la que los comercialice.

Quién no te dice, que encuentras un supermercado que llegas a un buen acuerdo con el dueño y acabas vendiéndole todo lo que fabriques.

Te aseguro, que con estas formulas, vas a tener la oportunidad de poder comenzar un buen negocio. Y si te lo tomas enserio, podrías llegar a vender muchos productos y ganar mucho dinero en muy poco tiempo.

Venga, Ya No Me Enrollo Más… Aquí Tienes el Enlace Para Que Puedas Comprar la Lista Con Todas Estas Formulas.

Qué Puedo Hacer Para Comenzar un Negocio en Línea de Forma Rápida Desde Perú

¿Qué puedo hacer para ganar dinero? Esta es una pregunta que se hacen cientos y miles de personas cada día de su vida, pero solo son muy pocos los que realmente llegan a conseguir un sistema realmente eficaz y efectivo para lograrlo.

Hoy, te quiero mostrar algunos de los mejores sistemas que emplean algunas personas para poder generar ingresos interesantes y, que te permitan poder tener el dinero suficiente para poder vivir solo de tus trabajos online, al igual que yo y otros muchos lo hacen.

No creas que lo que te voy a ofrecer es gratis, porque si piensas que vas a poder ganar dinero desde tu casa sin invertir ni un solo centavo, ya te digo que cierres el ordenador y que comiences a buscar trabajo.

que es lo que puedo hacer para conseguir dinero

Consejo Nº 1 Para Comenzar a Ganar Dinero

Si acabas de llegar a esta web, puede ser que no sepas mucho sobre mí, ni a lo que realmente me dedico, pero te lo resumo en pocas palabras…..

Yo, al igual que tú, también tenía una situación un poco delicada hace unos años atrás, pero buscando por internet descubrí una forma muy interesante de poder ganarme la vida desde casa y sin la necesidad de tener que trabajar para otra persona.

Pude conocer un sistema muy interesante para poder generar ganancias realizando pequeñas encuestas, ¡pero no creas que me resultó fácil! Ya que encontrar una web donde los resultados fueran los esperados, me fue un proceso largo y laborioso, es por eso que ese trabajo ya lo he realizado por ti, y aquí debajo te pondré las dos mejores empresas con las que puedes comenzar a trabajar haciendo encuestas desde casa.

Ganandodineroporencuestas

Ganedinerollenandoencuestas

Consejo Nº 2 Para Qué Puedas Comenzar a Ganar Dinero Rápido

Hoy en día, ganar dinero con un blog es algo realmente interesante y sí se tiene los conocimientos adecuados, puede ser que comiences a ganar dinero de forma realmente rápida.

Eso es justo la gran equivocación de la gran mayoría de personas, ya que creen que con crear un blog con cuatro o cinco artículos van a comenzar a tener beneficios a cascoporro como yo suelo decir, “pues déjame decirte que eso no es así” Cómo puedes observar lo he puesto entre comillas, ya que no es del todo cierto, yo mismo conozco a algunas personas que crean blog con muy poco contenido y que ganan cantidades de dinero que puede resultar hasta insultantes por el poco trabajo que llevan.

Déjame decirte, ¡¡QUE TÚ TAMBIÉN PODRÍAS HACERLO SI APRENDES EL SISTEMA CORRECTO!! Yo mismo he podido aprender a generar bastante dinero con este método gracias al curso de Cristina Del Castillo, esta chica pasó de no tener ni un solo Dólar para comprar comida, ha disponer de grandes cantidades de dinero de una forma muy rápida y fácil de implementar.

Te recomiendo su curso, ya que es de lo mejor que vas a encontrar en internet. Aquí tienes más cursos.

Consejo Nº 3 Para Conseguir Dinero

Este es el mejor sistema que vas a encontrar, por lo menos es el que yo he encontrado hasta hoy.

Mi Padre solía decirme cuando era pequeño, que si te arrimabas a personas que no tenían dinero, nunca iba a conseguir nada de ellos, pero que si me arrimaba a personas exitosas y con dinero, solo con las sobras de ellos, yo podría llegar a vivir bien.

Pues eso mismo es de lo que te quiero hablar. Y si lo qué realmente quieres, es ganar mucho dinero on line y hacer de forma rápida, la web de MILLONARIOS EN INTERNET es sin duda el mejor sistema que vas a encontrar para llegar a tener un negocio verdaderamente eficaz y que te deje mucho dinero.

He querido mostrarte algunas ideas para que puedas crear tu propio negocio en línea y para que puedas comenzar a generar dinero desde tu hogar, puede ser que encuentres otras web donde te ofrezcan páginas gratuitas para que ganes unos pequeños centavos, pero en cambio, lo que yo he querido es mostrarte las mejores plataformas que existen en este momento para que comiences a generar mucha plata.

Y ahora que ya sabes que puedes hacer para ganar mucho dinero, lo dejo en tus manos para que sigas el camino correcto y más rentable para ti.

Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Esfuerzo Desde Perú

ganar dinero en internet sin esfuerzoSi crees que vas a poder ganar dinero por internet sin esforzarte o tumbado en una hamaca tomando el sol en la orilla del mar y escuchando el sonido de las olas de fondo, lo llevas bien claro.

Yo, llevo casi 5 años ganando dinero por internet, y hoy en día puedo decir que gano dinero desde la comodidad de mi casa, pero no por eso te quiero hacer pensar, que estoy tumbado en mi sofá tocándome las pelotas.

Te puedo asegurar, que esto de los negocios por internet, “no es tan fácil cómo algunas personas lo quieren pintar”, sí que es cierto que sí conoces a las personas correctas, vas a poder comenzar a ganar dinero de forma mucho más rápida, pero, si te dejas guiar por ciertos gurús de internet, que lo único que quieren es sacarte tu pasta, vas a terminar desesperado y creyendo que esto del internet es solo una falsa y una gran mentira.

La verdad, es que siento haberte decepcionado, ya que quizás habías creído que se podía ganar dinero sin apenas esfuerzo con solo crear un blog, o una tienda online.

Puede ser, que quizás por un solo momento y tras leer el título de este post – (Cómo Ganar Dinero en Internet Sin Esfuerzo) Hayas pensado que existía una fórmula mágica para ganar dinero sin esforzarte lo más mínimo.

Ahora, lo que quiero hacerte entender, es que debes borrar esa absurda idea de tu cabeza y nunca más volver a creer en ello. Quiero que entiendas, que no existe ninguna forma de que puedas llegar a ganar pasta sin trabajar, a no ser que te toque la lotería, pero las posibilidades son bien bajas.

Cuánto Cuesta el Éxito

Todo, absolutamente todo tiene un precio y un gran trabajo detrás de un gran éxito.

como ganar dinero en internet sin esforzarme

Imagina los grandes atletas, llevan años de duro trabajo para poder ir a las olimpiadas y jugárselo todo en un minuto. Estos deportistas dedican horas, meses y años para poder prepararse con la idea de poder ganar una medalla. Ya no solo de esfuerzo físico, sino que también invierten su dinero en preparación, vestuario, calzado, nutriciones, etc….

En los negocios por internet, es exactamente lo mismo. Para poder llegar a ganar mucho dinero por internet, vas a tener que invertir tiempo y dinero, además de trabajar muy duro y durante muchas horas delante de tu ordenador. Yo mismo he llegado a estar incluso alguna noche sin dormir preparando y acabando algún proyecto online.

¿Entonces, se puede llegar a ganar dinero por internet?

¡¡Pues claro que sí!! No quiero hacerte creer que no vas a poder ganar dinero por internet de forma relativamente rápida. Mi única intención con este artículo, es abrirte los ojos y hacerte entender el significado de los negocios online.

Lo que no me gustaría, es que cayeras en los brazos de algún falso gurú, y que te haga perder tu valioso tiempo y vaciarte los bolsillos sin que apenas te des cuenta. Y créeme, esto no lo digo por decir, ya que a mí mismo me llego a ocurrir durante mis comienzos y perdí mucho dinero.

Lo que sí que está muy claro, es que si te quedas tumbado en tu sofá sin hacer absolutamente nada, nunca vas a llegar a conseguir nada. Debes de ponerte manos a la obra y comenzar a alinear tu vida desde hoy mismo.

Hace unos años, yo también estaba en una situación muy difícil, pero no me acomodé y decidí invertir en mí mismo. Me puse a investigar sobre cómo ganar dinero con encuestas, y en muy poco tiempo pude descubrir unas buenas empresas con las cuáles pude comenzar a tener altos ingresos.

¡¡Pero no solo me quede ahí!!

También, me pico la curiosidad de cómo podía comenzar a ganar dinero en internet de otras formas, y fue cuando me tropecé con el curso de Cristina, este curso me abrió los ojos de una forma increíble y me hizo entender el verdadero significado de los negocios y sobre cómo había que esforzarse para ganar dinero y conseguir todas mis metas.

En este momento y gracias a estas páginas web, puedo disfrutar de un excelente nivel de vida y he podido hacer realidad muchos de mis sueños.

De ahora en adelante, cuando leas o encuentres alguna persona que te diga, que vas a poder ganar mucho dinero en 10 días, no lo creas. No sigas perdiendo el tiempo en internet, buscando fórmulas, o trucos para poder llenarte los bolsillos de dinero de la noche a la mañana, ya que no vas a encontrar nada serio, ni fiable.

Quiero que sepas, que sí que se puede ganar dinero con internet de forma real, pero, también quiero que sepas, que tendrás que invertir en cursos y formación para poder hacerlo de forma profesional.

Ahora, ya no me queda otra cosa, que animarte a que te pongas a trabajar duro, y a que inviertas tu tiempo y dinero en cosas valiosas y que merezcan la pena.

¿Seguro Que Estás Dispuesto a Vivir de Internet Desde Perú?

quiero ganar dinero por internetHola queridos amigos/as, no tengo perdón de dios, porque llevo más de un mes sin escribir nada en este blog y ya parecía que lo tenía abandonado. 😳

Pero, la verdad es que necesitaba desconectar un poco y olvidarme durante un tiempo de mis blogs, para tomarme un merecido descanso y para poder abrir la mente a nuevos proyectos.

Han sido unos días un poco difíciles para mí, tenía muchas personas con las que quedar para hablar, o para tomarnos unas buenas cervezas y era difícil escribir cuando llevas un poco de alcohol en el cuerpo, ¡¡tú ya me entiendes!! 😎

Esta semana, he decidido cambiar la plantilla de mi blog, ya que la que tenía anteriormente iba más lenta que el caballo del malo en una peli del oeste.

Quizás, esto no te importe nada, pero por si te interesa, la he cambiado por la plantilla Schema de Mythemeshop, que es una pasada, funciona cojonuda y carga como un rayo.

Bueno, ahora que ya sabes que soy un borracho y que me he tirado todo un mes entre cervezas y cubatas, vamos a hablar de lo que realmente quería hablaros.

¿Y, que es lo que quiero hablar? De qué sí de verdad estás dispuesto a ganar dinero en internet. De eso es de lo que voy a hablar.

durante este mes, he vivido algunas experiencias que me han echo pensar, si la gente de verdad está preparada y está dispuesta a aprender a ganar dinero con un blog, con dropshipping, con Cpa, con encuestas, con Youtube, etc….

¿Estás Dispuesto a Esforzarte y Aprender Como Ganar Dinero?

Os voy a comentar un poco, mi situación durante estos últimos días con mis amigos, conocidos y familiares.

Preguntas de mis amigos y familiares:

Hombre Luís, cuánto tiempo sin vernos.

¿Cómo estás?, ¿a qué te dedicas ahora?, ¿estás trabajando?, ¡¡llevas un buen coche cabronazo!! ¿pero cuánto dinero ganas?, ¿de qué vives?, ¿cuánto ganas al mes?, etc, etc, etc, etc…..

Mis respuestas:

Pues mira, trabajo desde casa, tengo algunas páginas web y blogs que me dejan un buen dinero cada mes.

Y ahora vienen las buenas preguntas:

Queeeeeeeééé, ¿qué trabajas desde casa?, ¿Cómo lo haces?, enséñame, hazme una página gueb, (SI NO SABES NI PRONUNCIARLO) Si a ti no te cuesta nada enseñarme, me haces la página y yo ya la voy llevando (COMO SI ESTO FUERA UN COCHE) Hazme una página como la del Feisbu y nos forramos 😯 , etc, etc, etc….

Pues, estas preguntas y estas conversaciones han sido continuas durante este último mes, hasta que ya me cansé.

¿Cómo Saber si Hay personas Realmente Dispuestas a Aprender?

quiero aprender a ganar dinero

Me pasa en otros blogs que tengo, ya me está comenzando a pasar en este y también me ha pasado en este último mes hablando con algunas personas en la calle, o en un bar.

¿Pero, que es lo que me está pasando?

Prácticamente a diario, recibo Email de personas que me piden que los enseñe a ganar dinero, que lo están pasando muy mal, que no tienen dinero para invertir, que les diga que pueden hacer. Y así un día tras otro.

Estas personas están esperando un botón mágico que les hagan ganar dinero por internet de un día para el otro.

Estas personas, quieren ganar dinero en internet, pero sin realizar ningún tipo de inversión. Y mucho peor aún, tampoco están dispuestas a pagar por un curso, ya que todos son una estafa para ellos.

Cojones, esto no funciona así.

Cuándo, una persona está dispuesta a cambiar su vida y su situación económica, debe de estar dispuesta a todo y desearlo con todas sus fuerzas.

Acaso crees, que por enviarle un correo a alguien, este te va a contestar algo que te cambie la vida. Si crees que esto va a ser así, vete olvidando de ganar un solo dólar.

¿Y Cómo sé Que Alguien Está Dispuesto a Aprender?

Es muy sencillo, averiguarlo.

Las personas, que te preguntan, ¿Cómo has aprendido? ¿Dónde te han enseñado? ¿Qué cursos has hecho? ¿Dónde puedo aprender yo? Estas personas, ya me están demostrando que están receptivas para aprender, e incluso podrían realizar una pequeña inversión para poder lograrlo.

A estas personas, les soy totalmente sincero y les digo que para aprender, no solo basta con desearlo, sino que hay que prepararse y aprender de los mejores de forma constante.

Y ahora, te pregunto a ti, si a ti, que estás en tu casa leyendo esto. ¿Estás dispuesto a aprender a ganar dinero online?

Si tu respuesta es que no estás dispuesto, cierra el ordenador, apaga la tablet, o el móvil y vete por dónde has llegado.

Pero, si tu respuesta es que sí estás dispuesto a aprender, quédate un poco más, ya que te voy a hablar de forma sincera y te voy a explicar donde puedes aprender y poder conseguirlo.

Esto es Solo Para Los Que Han Decidido Aprender

A lo largo de estos últimos años, he realizado grandes inversiones en cursos, libros, charlas, convenciones, etc….

Pero, sin duda alguna, dónde más he podido aprender es en el curso de Cristina Del Castillo.

Con su curso, pude aprender el significado de los negocios por internet y como crear una fuente de ingresos constante con gran rapidez.

Si eres de los que ha decidido comenzar, no te quiero convencer de nada. Tú, eres libre de hacer lo que quieras y desees, puedes seguir buscando ese botón mágico que te haga hacerte millonario, o puedes comenzar a aprender y prepararte para disfrutar de una vida sin problemas económicos. ¡¡TÚ DECIDES!!

Nunca es Tarde Para Triunfar en la Vida

¿Con Qué Edad se Puede Triunfar en la Vida?

como triunfar en la vida

Hola, espero que estéis pasando unas buenas fiestas, ya que estamos en plena Semana Santa y casi todo el mundo está de procesiones y celebrando las fiestas de primavera.

Yo, en cambio estoy que no paro ni siquiera en estos días, ya que estoy hasta arriba de trabajo y no sé como lo voy a hacer para terminarlo todo a tiempo.

Pero, es que ayer me ocurrió una cosa fantástica y tenía que contarla aquí.

Ayer, conocí la historia del padre de un amigo, que con 57 años y tras perder su trabajo ha conseguido crear un negocio muy rentable y con el que está dando trabajo a 4 personas más.

¿Quieres saber cuál es ese negocio? ¡¡Seguro que sí!!

Si lees mi blog, sabrás que hace muy poco tiempo que estoy en España, ahora estoy quedando con amigos que hacía mucho tiempo que no veía y que teníamos muchas cosas que contarnos.

Ayer, quede con un buen amigo mío, estuvimos toda la tarde en una cafetería tomando copas y hablando de nuestras cosas, de cómo nos iba la vida, de las dificultades que se nos habían presentado, de las alegrías vividas, etc, etc…

También, hablamos de trabajo y de como su padre había creado un empleo muy rentable tras el cierre de la empresa en la que trabajaban los dos.

Este amigo y su padre, estaban trabajando en una empresa que se dedicaba a la fabricación de muebles para colegios e institutos, pero por la crisis, la empresa cerró y ellos se quedaron sin trabajo.

Encontrar la inspiración tras la pérdida de un ser querido

Tras, el cierre de la empresa en la que trabajaban, Víctor, que así se llama el padre de este amigo mío, tenía mucho tiempo libre, así que realizaba muchas visitas al cementerio, ya que su mujer había fallecido solo un año atrás.

nunca es tarde para poder triunfar en la vida

Es un hombre con mucha energía y no se puede estar quieto ni un solo minuto, así que cada vez que iba al cementerio, se ponía a limpiar el panteón donde está su difunta esposa, e incluso limpiaba los de al lado.

Con el paso de los días, iba conociendo a personas que les daban las gracias por mantener limpio ese lugar, pero no solo eso, sino que la gran mayoría de esas personas les daban dinero como si fuera una propina por haber realizado ese trabajo.

Las voces se fueron corriendo, y poco a poco más y más personas comenzaban a interesarse por sus servicios de mantenimiento y limpieza de panteones, nichos y tumbas.

Sin dudarlo dos veces, Víctor decidió crear una empresa de forma seria y ofrecerse cada vez a más personas y en solo un año tiene trabajando a su hijo y a tres personas más.

El negocio va viento en popa y a los 57 años de edad se ha hecho empresario y está teniendo mucho éxito, quién se lo iba a decir.

¿Cuál es la edad perfecta para tener éxito y triunfar en la vida?

Si eres una de tantas personas con muchos sueños por cumplir y crees que no los puedes cumplir porque ya es tarde por la edad, en este artículo te puedes dar cuenta de que no es así.

Se suele decir, que una persona cuando tiene una cierta edad y se queda sin trabajo, ya lo tiene muy difícil para volver a trabajar, pero como puedes ver, al igual que Víctor, todo el mundo tiene las mismas oportunidades en la vida, solo hay que saber aprovecharlas bien.

Ya no solo me refiero a las oportunidades de trabajo, sino que nunca es tarde, ni se es mayor para hacer algo en la vida, para encontrar trabajo, para crear una empresa, para comenzar a practicar deporte, para enamorarse, para hacerse un tatuaje, para lo que sea, nunca se es demasiado mayor, ni es tarde para nada.

Quizás, el caso de Víctor fue toda una serie de casualidades, pero también es cierto que todos los días están llenos de casualidades y de oportunidades.

La diferencia entre Víctor y otras personas, es que este hombre pudo darse cuenta muy rápido de la oportunidad que se le estaba presentando en la vida y, en cambio hay otras muchas personas que no saben ver estas oportunidades y las dejan pasar.

¿Y tú, crees que es tarde para triunfar en tu vida?

Conclusión:

Seguro, que alguno de estos trabajos no los conocías, pero como puedes ver, existen cientos de oportunidades en el mundo online que puedes aprovechar.

Estos empleos que te he comentado, pueden ser válidos para personas que se encuentran en paro, quieren cambiar de trabajo, e incluso para todas aquellas personas que quieran sacarse un buen ingreso extra cada mes.

MÁS ARTÍCULOS INTERESANTES:

Palabras Por Las Que Nos Encuentran: Trabajo online peru, trabajo por internet peru, trabajos por internet serios, trabajos por internet, trabajos desde casa por internet, buscar trabajos por internet, trabajos serios por internet, empleos en internet, buscar trabajo por internet, trabajos por internet desde casa, trabaja por internet peru, trabajar online peru, trabajos bien pagados por internet, empleos por internet desde casa, trabajos seguros por internet, trabajos desde casa con internet, trabajos desde casa serios, donde puedo encontrar trabajo por internet, trabajar desde casa en peru, como trabajar desde mi casa en peru, trabajar desde casa peru, empleos en casa por internet, trabajar por horas desde casa, trabajo por internet desde casa en peru, trabajos online peru, trabajos desde casa peru, trabajos por internet peru, trabajar desde casa por internet peru, trabajos online desde casa peru, trabaja desde casa por internet peru, trabajar por internet peru, trabajo por internet peru 2018, empleos por internet peru, trabajos en linea peru, empleos online peru, trabaja desde tu casa peru, trabaja desde casa peru, trabajo por internet seguro, trabajo en casa peru.

Cómo conseguir dineroOportunidad de negocio barataGanar dinero con youtubeDinero con cpa

Contenidos