Saltar al contenido

Trabajos Desde Casa en Estados Unidos USA

Trabajos Desde Casa en EEUU Rentables

Son muchas las personas de habla hispana, las que están buscando un empleo, un trabajo, o cualquier otra forma de ganar dinero desde casa en Estados Unidos. Ya sea siendo contratado por alguna empresa, o colaborando sin tener que ser contratado, lo que se conoce por comisión.

En este post, quiero mostraros las mejores formas de poder encontrar un buen trabajo remunerado y cuales son los trabajos más demandados y mejor pagados en USA.

Oportunidades de Trabajos Manuales Desde Casa en Estados Unidos

Ya sé que a veces se puede hacer desesperante encontrar un buen empleo para realizar desde tu hogar, pero para eso estamos aquí, para poder guiarte a encontrar un buen empleo en el que logres conseguir un buen ingreso extra y recurrente.

trabajos desde casa en usa

A continuación quiero mostrarte las mejores opciones que hay disponibles y los textos que hay en azul tienes los link para ampliar información..


  • Trabajos desde casa empacando: Esta es una buena opción, ya que solamente se trata de empaquetar y ensamblar ciertos productos. Por ejemplo el fabricante te envía el producto y el embalaje y tu trabajo solamente será el de dejarlo bien empaquetado.
  • Trabajo desde casa ensamblando cajas: Otra opción muy pero que muy interesante, ya que se trata de un trabajo divertido, sencillo y muy bien pagado. En el link tienes mucha más información.
  • Trabajar haciendo bolsas: Otra opción muy interesante, ya que si se te da bien los trabajos manuales, este puede ser una buena forma de conseguir altos ingresos, e incluso existen varias personas que incluso han tenido que llegar a contratar trabajadores para que les ayuden, ya que tienen mucha demanda.
  • Trabajos desde casa montando bolígrafos: Esta, también es una buena opción y se trata de un empleo muy sencillo y muy demandado en USA. Se trata de que los fabricantes te envían las partes de los bolígrafos y tu trabajo será el del correcto ensamblamiento y de dejarlos empaquetados en cajas de 100, 200, 500 depende del fabricante. También se trata de un trabajo muy bien pagado y donde existen muchas fabricas en EEUU.
  • Trabajos desde casa haciendo bisutería: Si se te da bien los trabajos de manualidades, esta opción puede ser perfecta para ti, ya que con muy poca dedicación puedes multiplicar tus ganancias por 1000.
  • Trabajar en USA ensobrando cartas: Esta oferta de empleo está cogiendo mucha fuera durante estos últimos meses, ya que muchas empresas vuelven a usar este método con sus clientes.
  • Trabajo de ama de casa y limpiando en EEUU: En Estados Unidos, existen una gran cantidad de personas que por falta de tiempo y por motivos de trabajo, necesitan a una persona de confianza que les mantenga sus casas en condiciones, ya sea limpiando la casa, limpiando su ropa, e incluso preparandosle la comida.
  • MÁS OPCIONES: En este artículo, te muestro una gran lista de fabricas que dan trabajo para hacer en casa.

Oportunidad de Trabajos Online y Por Internet en Estados Unidos USA

trabajos desde casa en estados unidos

Más arriba, te hemos mostrado una lista muy amplia sobre trabajos manuales desde casa en eeuu, como sabemos que existen muchas personas que están buscando otros tipos de trabajos relacionados con el mundo de internet, a continuación te mostramos las mejores opciones que existen en usa.


  • Trabajos desde casa haciendo encuestas: Esta opción posiblemente es de las más interesantes que hay, ya que solamente se trata de rellenar pequeños cuestionarios, los cuales te pagarán por solo dar tu opinión.
  • Trabajar desde casa con Youtube: Otra opción muy interesante y que además está de moda, tan solo necesitas un teléfono móvil y tener una buena imaginación.
  • Trabajar como traductor de textos: Otra oferta de empleo que está creciendo como la espuma, si entiendes bien al menos dos idiomas por ejemplo el inglés y el español, esta opción te puede ser muy rentable y tan solo requiere de un mínimo esfuerzo.
  • Trabajar en Estados Unidos hablando por teléfono: Son muchas las empresas que necesitan comerciales telefónicos para poder ofrecer sus servicios, de los cuales si contratan algunos de ellos, tú te llevaras tu jugosa comisión.
  • Trabajar desde casa con un blog: Hoy en día un blog es como un negocio más, ya que son infinitas las posibilidades que te ofrece para poder conseguir grandes cantidades de dinero.
  • Trabajar desde casa vendiendo fotos: En estados unidos, existen lugares preciosos que puedes fotografiar, pues bien, esas fotos que tu hagas puedes venderlas y ganar mucho dinero.
  • Trabajos desde casa escribiendo: Si se te da bien algún tema en concreto y eres una persona que te gusta escribir, este empleo también tiene bastante salida, ya que existen muchas empresas interesadas en comprarte esos textos que escribas.
  • Trabajos desde casa viendo anuncios: Sabias que existen empresas que te pagan por ver anuncios y publicidad? Pues sí!!! En el enlace de arriba tienes toda la información para trabajar desde casa en USA con este sistema.

Y hasta aquí este post, espero haberte sido de ayuda para que puedas encontrar un empleo para trabajar desde casa en ESTADOS UNIDOS. Mucha suerte….