Saltar al contenido

Trabajos Desde Casa en Miami Florida

¿Buscas Trabajo Desde Casa en Miami?

Muy buenas chicos y chicas, en este post, os quiero brindar buena información para todos los latinos que os encontréis en Miami (FLORIDA) y queráis obtener algunos buenos ingresos desde casa, ya sea por trabajar realizando tareas para algunas empresas, o fabricas, o por el contrario, si lo que queréis es conseguir una buena oportunidad de negocio desde casa por internet.


Como sé que alguno de vosotros me vais a preguntar si es necesario tener papeles, la respuesta es que «si» pero siempre se puede hacer algo para poder ganarse la vida, aunque estés de forma poco legal. Lo que si que es muy importante es hablar correctamente Español y si puede ser Inglés, mucho mejor.

Oportunidades de Empleo en Miami en Español

trabajos desde casa en miami

En Miami, al igual que en todos los países y ciudades del mundo, existen gran variedad de fabricas y empresas que ofrecen la oportunidad de llevarte los materiales necesarios a casa, para que tu realices la tarea de montaje, o fabricación. Ya hablé hace muy poco sobre como hacer esto mismo en otros países como Estados Unidos. Pero, hoy os quiero mostrar las opciones que hay en este país tan bonito como lo es Miami.

He estado investigando y he encontrado algunas fabricas donde ofrecen este tipo de trabajo, tengo que decirte la verdad y no te quiero engañar y la verdad es que son muy pocas las que he conseguido encontrar, si alguno de vosotros conoce alguna fabrica o empresa más, que lo ponga en los comentarios y la añado al listado.

Lista de Trabajos y Empleos Desde Casa en Miami

A continuación, te mostraré un listado de todas las posibilidades que existen para trabajar en Miami, TE DEJO LOS LINK PARA MÁS INFORMACIÓN.

  • Trabajos Desde Casa Haciendo Encuestas: Esta es una buena oportunidad, ya que con solo disponer de una buena conexión a internet y un ordenador, o un teléfono móvil, puedes conseguir algunos ingresos extras, e incluso grandes cantidades de dinero de un modo muy simple y sin la necesidad de tener estudios ni ninguna otra preparación.



  • Fabricas Que Den Trabajo Para Hacer en Casa en Miami: Como ya te he dicho más arriba, la verdad es que existen muy pocas fabricas que ofrezcan esta oportunidad para trabajar desde casa, pero hay algunas. Y tienes un listado completo en la web mevoyalmundo.com/ofertas-trabajo-hispanohablantes-miami/ Te recomiendo que la visites.
  • Trabajos de Bisutería Para Hacer en Casa: Si te gustan los trabajos manuales, esta es muy buena oportunidad, ya que se trata de un trabajo muy divertido y con el que puedes ganar gran cantidad de dinero.
  • Trabajos Desde Casa Montando Bolígrafos: Este empleo, es muy sencillo, ya que la empresa te envía todas las partes del bolígrafo totalmente desarmado y tu trabajo es tan solo el del montaje y el del embolsado, fácil ¿verdad?.
  • Trabajos Desde Casa Haciendo Bolsas: Este tipo de empleos, también es muy demandado, tanto en Miami, como en cualquier otra parte del mundo. Se trata de un empleo muy simple, pero, a también hay que decir que es muy monótono y te puede llegar a aburrir muy rápido.
  • Trabajar Desde Casa Como Traductor de Textos: Este es otro de los trabajos que puedes encontrar en Miami para hacer desde tu hogar por internet. Se trata de un simple método para conseguir grandes cantidades de dinero, pero, requiere de una inversión inicial. En el link tienes toda la información necesaria para comenzar.
  • Trabajos Desde Casa Empacando: Otro sistema que me gusta mucho, ya que las fabricas te envían los productos y los paquetes donde tienes que montarlos. Este sistema se paga bastante bien y además tiene mucha demanda.
  • Trabajar Desde Casa Hablando Por Teléfono: Este también me encanta, ya que puedes dedicarte a prestar atención telefónica a alguna empresa para coger recados y además lo puedes hacer desde casa.
  • Trabajos Desde Casa Ensobrando: Aunque te parezca mentira, aún se siguen enviando cartas. Este empleo desde casa es muy interesante, ya que las empresas te envían las cartas y los sobres y tu trabajo será el de doblar la carta e introducirlas en el sobre y cerrarlo. Se paga muy bien.
  • Trabajar Desde Casa en un Chat: Al igual que el trabajo por teléfono, las empresas también suelen tener un servicio de chat, y si se te da bien el trato con clientes y solucionar problemas, este puede ser un buen trabajo. Te recomiendo que localices empresas locales y ofrezcas tus servicios. Tienes más información en el enlace.
  • Ganar Dinero Haciendo Fotos: Si dispones de una buena cámara de fotos, o un buen teléfono móvil, este tipo de trabajos esta muy demandado, ya que existen muchas personas dispuestas a comprar buenas fotos de Miami.
  • Trabajos Desde Casa Escribiendo Artículos: Si se te da bien escribir, este negocio te puede interesar, ya que hay muchos negocios que buscan una persona que redacte sus servicios o productos.
  • Trabajos Desde Casa Ensamblando Cajas: Otro tipo de trabajos desde casa que se puede encontrar en Miami, es este de montaje de cajas. Como norma, los fabricantes te envían las cajas para que tu las dobles y las montes.

Poco a poco iré actualizando esta lista para que tengas más oportunidades de conseguir un buen dinero desde Miami. Si necesitas ver más ofertas de trabajo, te recomiendo que te pases por las webs de aptitus, o computrabajo.