Saltar al contenido

Trabajos Desde Casa Montando Bolígrafos

Trabajo en Casa Montando Bolígrafos 

Unas de las formas más populares de ganar dinero desde casa es montar bolígrafos. En este artículo deseo ofreceros una lista de empleos para que encuentres trabajos desde casa montando bolígrafos. Creo que es una opción muy buena para poder obtener algunos beneficios para poder darte algunos caprichos cada mes, o para disfrutar de un ingreso con el que te permita un desahogo en tu economía. También, es cierto que existen otros trabajos desde casa muy bien remunerados y muy parecidos, como pueden ser el ensamblado de cajas, fabricar bolsas, hacer bisutería, montar mecheros, montar piezas, ensobrando y muchas otras cosas más. De todos estos otros empleos hablaremos más abajo.

¿TE GUSTARÍA CONOCER EL SISTEMA CON EL QUE YO GANO MÁS DE 2000$ AL MES? CLIC AQUÍ ¡¡LO QUE VAS A VER CAMBIARÁ TU VIDA!!


La opción de armar bolígrafos y demás utensilios como pueden ser encendedores, mecheros desde casa es una de las opciones más interesante que existen para obtener un buen dinero extra de forma sencilla y rápida, además de ser cómoda, ya que este tipo de tareas las podrás hacer desde tu propia casa y sin necesidad de tener que desplazarte a ningún lugar, ni tener que aguantar a jefes molestos y pesados..

A veces empiezo a indagar maneras de trabajar desde casa y sobre todo descubro otras que, en mi opinión, perjudican seriamente el interés general de muchas personas por obtener algún ingreso extra, o bien, de las mamás, de las personas discapacitadas, de las personas que viven en zonas con escasas oportunidades de empleo, que lo ven como una opción muy valiosa a la hora de conseguir un puesto de trabajo.

Una de las investigaciones más solicitadas son las relacionadas con la fabricación de bolígrafos, artesanías, llaveros o el trabajo de ensobrar, entre otras muchas más. Veo muchos sitios web como por ejemplo milanuncios, y otros portales también muy conocidos y que están literalmente empapelados y llenos de propuestas como esta, y empecé a indagar qué es lo que piden o cómo va en cada caso en particular, solamente envías un correo electrónico y te contestan con bastante rapidez. PERO ¿HAY TRAMPA?

En este post me gustaría compartir contigo todo lo que necesitas aprender acerca de como puedes trabajar realizando estas tareas y de este modo poder ganar dinero mediante la construcción y el armamento de bolígrafos y también te quiero advertir de las posibles estafas que puedes encontrar por internet y que debes evitar a toda costa, ya que pueden hacer que pierdas tu tiempo y tu dinero sino estás atento.

¿Cómo Ganar Dinero Desde Casa Montando Bolígrafos?

trabajos desde casa montando boligrafos

Actualmente son numerosas, e imnumerables las compañías y fabricas que se dedican a la búsqueda de personas que deseen ganar un dinero extra con el montaje de todo tipo de objetos, como pueden ser los mecheros o los bolígrafos.


La posibilidad de realizar el montaje de bolis y encendedores puede ser una de las opciones más interesantes para que puedas ganar un dinero extra de forma sencilla y rápida, ya que con solo dedicarle un poco de tiempo cada día puedes logran un buen ingreso extra. Dentro de nuestra colección de ideas y formas para poder ganar dinero en casa, esta forma de buscar trabajos desde casa haciendo bolígrafos es la más interesante y la que más te puedo recomendar. A continuación, vamos a asesorarte un poco mejor sobre este mundo y te vamos a dar algunos buenos consejos para que no caigas en las trampas de los estafadores que corren por la red.

Realmente no va a ser un empleo que te permita vivir al 100% de ello, pero, si que puede ser un buen negocio si estás en el paro o si tu ingreso no te facilita llegar a fin de mes y te interesa tener una cierta facilidad para poder acabar el mes sin problemas, e incluso poder darte algún que otro capricho.

Para conseguir trabajos desde casa ensamblando bolígrafos y mecheros, sólo tiene que seguir estos pasos que te nombramos a continuación:

  • Contactar a las empresas que ofrecen este tipo de empléos
  • Acordar un porcentaje de beneficio por producto montado
  • Que te envíen los materiales desmontados a tu domicilio
  • Ensamblar los bolígrafos o mecheros según las directrices que la empresa establezca

Posibles Peligros de Trabajar en el Montaje de Bolígrafos

Lo que debemos tener claro en primer lugar es que, como ya mencionamos, este tipo de trabajo de ensamblaje de bolis no es muy remunerador, así que no te vas a hacer rico realizando este trabajo.

Hay que prestar mucha atención a la compañía con la que se decida comenzar a trabajar, ya que existen muchas empresas que ofrecen trabajos de montaje de bolígrafos a cambio de una cuota por unidad, pero, esto es algo con lo que sólo buscan engañarte y quizás nunca llegues a coger tu dinero. Por esta razón, es de suma importancia buscar en Internet diferentes opiniones sobre personas que ya han trabajado con la empresa y pueden aconsejarnos sobre ellos.

Trabajar Montando Bolígrafos es un Trabajo Rutinario y Puede Desesperarte Muy Rápido

Aprovéchalo para dedicar tu tiempo a trabajar durante el día y así podrás obtener un buen beneficio extra cada mes entre (200 a 500€ aproximadamente, todo dependerá de las horas que dediques cada día). También hay que recalcar, que tus beneficios van a depender de donde vivas, ya que no es lo mismo trabajar en un país que en otro.

Cómo Ganar Dinero Ensamblando Bolígrafos y Encendedores

En la actualidad, puedes encontrar muchas empresas que están buscando personas que busquen ganar una pequeña cantidad de dinero ensamblando diferentes artículos como pueden ser encendedores y bolígrafos, aunque existen muchas otras empresas que disponen de otro tipo de productos para montar.

No te vayas a equivocar, no se trata de un trabajo que esté muy bien pagado, pero sin ninguna duda, si que podría ser una buena salida y un buen modo de conseguir unos ingresos extras si estamos desempleados, en el paro, o nuestro salario no nos permite llegar a fin de mes, o llegar muy ajustados, tenemos mucho tiempo libre, nos aburrimos viendo la televisión, etc, etc.

El proceso para poder realizar este tipo de trabajos es muy sencillo y no requiere de ninguna titulación especial, ni que seas un manitas, ya que son trabajos sumamente sencillos. Tendremos que contactar con las empresas, si nos es posible buscaremos una que se encuentre cerca del lugar donde vives (para ello es muy recomendable que busques a través de Internet y consultes en diferente páginas web). Una vez puestos en contacto con las empresas y haber acordado el porcentaje de beneficio por unidad, por cajas, o como sea, recibiremos todo el material que necesitamos totalmente desmontado y nuestro trabajo será muy sencillo y simplemente deberemos de ensamblar las piezas para que encajen a la perfección.

Empresas de Trabajos Desde Casa Montando Bolígrafos




En este artículo, quiero mostrarte diferentes páginas web y plataformas que existen en este momento para que puedas ponerte en contacto con ellos los más pronto posible y que puedas comenzar a trabajar ensamblando bolígrafos o mecheros.

https://trabajo.mitula.com/trabajo/casa-montando-boligrafos

https://www.tablondeanuncios.com/trabajo/trabajo-desde-casa-montando-cosas.htm

https://www.misclasificados.es/ofertas-trabajo/trabajos-desde-casa-montando-boligrafos.html

Recuerda que debes primero garantizar la seriedad de estas empresas y luego contactar con ellas para saber si están demandando trabajadores nuevos.

Ciudades Donde se Ofrece Trabajo Desde Casa Montando Bolígrafos

Zaragoza: Son muchas las personas que buscan este tipo de trabajos, ya que en la ciudad española de Zaragoza, existen algunas empresas muy importantes que buscan personas para realizar este trabajo desde sus hogares.

Valencia: En Valencia, también se pueden encontrar ciertas empresas para poder conseguir un buen dinero extra con este tipo de trabajos.

Madrid: En Madrid, es donde más oportunidades existen, ya que hay gran cantidad de empresas donde se demandan personas para montar tanto bolis, como mecheros.

Barcelona: Si eres de esta ciudad, tienes bastantes oportunidades de poder obtener un buen sueldo, ya que en esta ciudad, los precios por realizar este trabajo, es mucho más alto que en otras ciudades españolas.

Cuanto Pagan Por Montar Bolígrafos

Esto ya va a depender de cada empresa y del tipo de bolígrafo a montar y la verdad es que no existe un importe exacto para que te hagas una idea, ya que como te digo, eso depende de la empresa que te de el trabajo.

Lo que si que te puedo decir, es que como norma el precio que te van a pagar al principio va a ser bastante bajo y depende de tus cualidades para realizar esta tarea, te irán subiendo el precio por unidad, o por cajas si eres rápido y los armas correctamente. También es cierto, que si eres bueno y demuestras tu talento, podrás exigir que te paguen un costo superior.

Otras Opciones Para Ganar Dinero Desde Casa

  1. Trabajo desde casa ensamblando cajas: Ya sé que no tiene nada que ver con los bolígrafos, pero, por si te interesa he escrito un artículo muy interesante que te puede resultar de mucha utilidad.
  2. Ganar dinero hablando por teléfono: Esta opción la verdad es que no la conozco mucho y no soy muy experto, pero, si que conoco a varias personas que viven muy bien de este empleo.
  3. Ganar dinero ensobrando: Esta opción también puede ser muy interesante, pero, personalmente, creo que no es un empleo de futuro, ya que con las nuevas tecnologías, ya casi no se envían cartas.
  4. Trabajos desde casa para jubilados: Si eres jubilado, o pensionista, en este artículo vas a encontrar mucha información para que puedas seguir ganando dinero.
  5. Trabajar en un chat desde casa: Si se te da bien la atención al cliente, esta también es una buena opción, ya que existen muchas tiendas online, que necesitan de personas para poder atender las preguntas de sus compradores.
  6. Trabajar como traductor de textos: Esta si que es una opción con mucha salida, ya que cada día existe más demanda para encontrar personas profesionales en este sector.
  7. Ganar dinero haciendo fotos: Si tienes un teléfono móvil y te apasiona el mundo de la fotografía, este negocio es el tuyo.
  8. Trabajos desde casa haciendo encuestas: Este es uno de los negocios que más me gustan y si te soy sincero es con el que yo comencé a ganar dinero. Si te gusta este tipo de trabajos remunerados, te recomiendo que entres en el post y lo leas por completo.
  9. Trabajos de bisutería desde casa: Este, también es un buen trabajo y la verdad es que se puede hacer practicamente desde cualquier parte del mundo.
  10. Trabajos desde casa haciendo bolsas: Hace muy poco tiempo, escribí un artículo, donde te muestro todos los pasos que tienes que seguir para poder vivir de este trabajo.
  11. Trabajar desde casa empacando: En este otro artículo, puedes encontrar los mejores consejos y las mejores empresas que existen para poder conseguir trabajo empacando desde casa.

aptitus

Aptitus Perú

Palabras por las que nos encuentran:

Empresas y ofertas de trabajo desde casa montando y ensamblando bolígrafos

Trabajos desde casa sin invertir para el montaje de boligrafos por piezas 2019

Montar bolis bic en casa y a domicilio

Empresas de boligrafos ofrecen empleo para trabajar en el montado sin invertir