Saltar al contenido

Trabajos Desde Casa Para Jubilados y Pensionistas

Los Mejores Trabajos Para Jubilados Que Aún Quieren Ganar Dinero

trabajo desde casa para jubilados

El hecho de tener “más de 60 años” y estar jubilado para disfrutar de los años dorados no significa que tenga que terminar de trabajar o de ganar dinero. En los últimos años, los jubilados sanos se han convertido en una fuerza laboral por derecho propio . Pero en lugar de conciertos a tiempo completo. La mayoría opta por las prisas laterales de medio tiempo como una forma de obtener ingresos adicionales, evitar el aburrimiento y socializar con otros.

Si desea un rol flexible que solo requiera un teléfono, conexión a Internet y se pueda hacer desde su casa, Rachel Jay, escritora senior de FlexJobs , recomienda trabajar como persona que llama al servicio al cliente, asistente virtual, escritora creativa o autora de diccionarios. Para aquellos que prefieren la interacción cara a cara, Liz Bentley, fundadora de Liz Bentley Associates, una firma de consultoría que ofrece programas de desarrollo de liderazgo, dice que debe probar uno de los siguientes conciertos.

Pero en este post, te quiero mostrar los mejores trabajos que hay para jubilados y pensionistas en este momento.

1º Trabajos Para Jubilados Como Contable

Las pequeñas empresas de todo tipo necesitan ayuda para mantener sus finanzas. Bentley propone comunicarse con los propietarios de pequeñas empresas locales y ofrecer sus servicios, conectarse con empresas en LinkedIn o unirse a un grupo de redes. Una vez que demuestre su valía para una empresa, a menudo puede obtener otras oportunidades de boca en boca.

2º Empleos Para Pensionistas Como Ayudante Vacacional




Si solo quiere (o necesita) trabajar parte del año, piense en recoger turnos durante las horas punta, como los días festivos. Las tiendas a menudo publicarán aberturas para cajeros, recepcionistas o vendedores en sitios de trabajo, como como ganar dinero con un blog o Monster , o publicarán carteles de “Se busca ayuda” en sus ventanas.

3º Trabajo Para Jubilados Montando Boligrafos

Personalmente, es un trabajo que me encanta por su sencillez y facilidad para hacerlo. Pueden ayudarte incluso hasta los niños, ya que solamente se trata de unir las piezas que componen un bolígrafo. Hace muy poco tiempo, escribi un post donde hablo sobre como ganar dinero montando bolis.

4º Trabajo Como Tutor Para Jubilados

trabajos para pensionistas

Si eres un antiguo maestro, los estudiantes que viven cerca podrían beneficiarse de su conocimiento en un tema en particular. Para comenzar, publique su disponibilidad en las juntas de trabajo de las escuelas locales o cuelgue folletos en su biblioteca o en las cafeterías cercanas.

5º Trabajo Para Jubilados Ensamblando Cajas

Este es otro de los empleos más sencillos de hacer, ya que te envian a casa las cajas de cartón en planchas y tu trabajo solo será el de montar dichas cajas y dejarlas cerradas. Si te gusta este empleo, tengo un artículo donde te muestro como ganar dinero ensamblando cajas.

6º Trabajos Para Jubilados Como Guías Turísticos

Bentley dice que a veces los parques y museos necesitan guías turísticos: “Puedes elegir lo que te atraiga personalmente y profundizar en el tema para convertirte en un guía experto”. En promedio, dice que los guías turísticos ganan entre $ 50 y $ 150 por día (sin incluir consejos), dependiendo de la capacitación de la persona, el tipo de viaje y la ubicación.

7º Trabajo Para Pensionistas Como Conductor

Si tiene un historial de manejo limpio y un auto que está en excelente estado, las aplicaciones como Lyft o Uber pueden darle la oportunidad de hacer su propio horario. Cuando tenga ganas de trabajar, simplemente encienda su aplicación para que los pasajeros cercanos sepan que está disponible.

8º Trabajo Para Jubilados Como Paseador de Perros

Los amantes de los animales estarán ansiosos por trabajar cuando se trata de cuidar a los perros y gatos. Para comenzar, inscríbase en un servicio, publique folletos localmente o vigile su servicio de lista local o grupo de Facebook.

9º Trabajo Para Jubilados Como Repartirores

trabajos para jubilados

Los floristas u otros minoristas especializados en regalos frescos entregados a veces necesitan correos. Si bien estos trabajos requieren un cierto levantamiento, no requerirán un levantamiento pesado como usted encontraría en las compañías de envío.

10º Trabajo Para Personas Jubiladas Como Interpretes o Traductor

¿Hablas otro idioma con fluidez? Publicar su disponibilidad en su lista local o grupo de Facebook podría ser una puerta de entrada a las oportunidades para servir como traductor o intérprete. Si estás interesado en este empleo, tengo un artículo que escribí hace tiempo donde te muestro como ganar dinero traduciendo textos.

11º Trabajos Desde Casa Para Jubilados y Pensionistas

Quiás, lo tuyo sea el trabajar desde casa, ya que no quieres desplazarte y tener que salir de tu casa cada mañana. Es por ello, que la mejor opción que existe, es el trabajo desde casa, tengo un artículo, donde te muestro los mejores trabajos desde casa por internet que hay, los que mejor pagan y los más demandados.

12º Jubilados Ganan Dinero Con un Blog

Aunque te parezca un poco extraño, existen cientos de personas jubiladas, que han decidido lanzarse al mundo online y crear un blog para ganar dinero. Te puedo asegurar que no es para nada difícil comenzar a conseguir buenos ingresos con este sistema. Te recomiendo que leas el post como ganar dinero con un blog.

Conclusión: Si en este momento estás buscando alguna forma de ganar dinero extra de un modo sencillo y eficaz, todos estos métodos que te he mostrado son los mejores que existen, así que ánimo y ha ganar dinero.