Una de Mis Formas de Hacer Dinero en Línea + 5 Más

ganar dinero por internetSi sueles pasarte por este blog y leer algunos de los post que publico, ya te habrás dado cuenta de que utilizo diferentes formas para poder ganar dinero por internet. Algunas de ellas son muy sencillas de hacer y otras en cambio requieren de mucho más trabajo y dedicación, pero lo que sí que te puedo decir es que hoy en día como más se puede aprender es a base de pruebas y errores.

Ahora mismo, estoy 100% dedicado a una nueva técnica que he conocido desde hace muy poco tiempo, y con la que he podido llegar a ganar más de 100$ al día. ¿Qué cómo lo he conseguido? Sigue leyendo este artículo para descubrirlo……

Mi Propia Historia.

Comencé con esto de los ingresos por internet hace ya algún tiempo, con el objetivo de poder ganar unos pocos ingresos desde casa, entonces comencé a ganar dinero haciendo encuestas. Pero, con el paso del tiempo iba conociendo otras webs donde había visto y leído gran información sobre ganar dinero con el marketing de afiliación y me puse a investigar este tema en varias páginas web de bloggers referentes. Me quedé asombrado con la gran cantidad de dinero que podían llegar a generar estas personas, y yo me dije para mí mismo, si estos bloggers ganan tanta pasta, yo por lo menos podría llegar a generar por lo menos unos 600 o 700$ al mes.

Comenzó mi obsesión para aprender y formarme de la mano de los mejores, para poder crear un blog y poder llegar a conseguir unos buenos ingresos con él.

Cuándo al fin logre crear mi primer blog, luego llego la hora de poder posicionarlo en Google para las palabras que yo estaba interesado. La verdad es que no me costó mucho tiempo el comenzar a recibir trafico orgánico, pero cometí el gran error de insertar publicidad de Google Adsense en mi blog, (pero porque digo error) Digo error, porque me obsesione en creer que podría monetizar ese blog con Adsense, pero no fue así, ya que para ganar dinero con Adsense, necesitas tener miles y miles de visitas cada día.

Durante ese tiempo, me sentía muy confuso y completamente lleno de dudas, pero al mismo tiempo me sentía contento, ya que logre generar alrededor de 3$ al día y me quedó claro que era posible ganar dinero con un blog. Pero yo soy una persona inconformista y no pretendía quedarme ahí, ya que lo que yo quería era monetizar y ganar dinero con mi blog de forma eficaz.

¡¡Decidí ponerme a investigar y buscar a la persona que pudiera enseñarme a ganar dinero con el marketing de afiliación!!

Encontrar a la persona adecuada justo en el momento adecuado.

Ese fue mi gran éxito, el poder encontrar a la persona correcta justo en el mejor momento. Aún recuerdo ese día, cuándo buscando información al respecto en uno de los foros más importantes, me topé con un usuario que recomendaba un curso sobre ganar dinero con micronichos.

En esa desesperación, no dude en visitar la página que recomendaban. Era de una chica llamada Cristina, lo cual me sorprendió todavía mucho más, ya que todas las web referentes que encontraba era de chicos, y eso me dejo un poco paralizado. No es que sea machista, ni mucho menos. Yo respeto mucho a las mujeres y además creo que nos dan mil vueltas a cualquier hombre.

Comencé a hacer un seguimiento intensivo a esta tal Cristina, la verdad es que muy pronto pude darme cuenta de que sabía de lo que hablaba y que tras llegar a estar en la pura miseria, logró pasar a ganar mucho, pero mucho dinero por internet de una forma increíblemente rápida con un sistema que ella misma había descubierto y que además lo tenía disponible en un curso que ella misma había creado.

Aquí te muestro algunas de las ganancias de Cristina con su sistema:

dinero en internet

Qué, cómo se te ha quedado el cuerpo, seguro que tienes la boca abierta como se me quedó a mí.

Eso son ganancias diarias, y cómo puedes ver, no se trata de unos simples Dólares, se trata de autenticas ganancias muy respetables y que la gran mayoría de personas no llegan a ganar nunca.

Lo mejor de todo esto, era que el sistema que Cristina emplea era totalmente válido para poder ser utilizado en cualquier blog, fuera el tema que fuera. Además en su curso lo explicaba todo y sin dejarse nada en el tintero para que cualquier persona pudiera replicar su sistema y poder llegar a ganar lo mismo que ella, o incluso más.

No te voy a mentir, ya que al principio creí que sería un curso más donde me intentan vender la moto y donde al final no llegaría a aprender nada. Pero, la verdad es que pude leer muy buenos comentarios sobre ella y sobre su curso, entonces decidí ponerme manos a la obra y compré su curso. Además tenía la tranquilidad de que Cristina ofrece la opción de poder solicitar la devolución del dinero, sino quedaba contento con el curso, así que no tenía dudas y estaba muy tranquilo en ese aspecto y decidí probarlo.

Quizás esta sería la oportunidad que estaba esperando para poder llegar a ganar dinero en internet que siempre quise.

Tras comprar el curso Fórmula Ganacash de Cristina, solamente puedo decir que me quedé totalmente sorprendido de lo que iba a aprender con este curso, ya que con solo un vistazo rápido pude darme cuenta del verdadero potencial que tiene este sistema y de lo fácil que me iba a resultar aplicarlo.

Ganar Dinero en Internet Con La Fórmula de Cristina

Desde el primer momento y tras darme cuenta de que en mi blog habían muchos fallos, no lo dude y decidí crear un blog nuevo para poder implantar los consejos que Cristina nos da en su curso.

Tras 4 meses de trabajo en mi blog, logre ir subiendo posiciones en el buscador de Google y día tras día mi blog iba recibiendo más visitas.

Cuándo mi nuevo blog logró alcanzar la cifra de entre 120 y 250 visitas cada día, pude darme cuenta del verdadero potencial de este curso, ya que con solo esas pocas visitas al mes, mi blog ya me estaba generando unas buenas cantidades de dinero.

Comencé a recibir ingresos directamente en mi cuenta bancaria, esos ingresos venían de las comisiones que estaba generando gracias a los productos que ofrecía en ese blog y que la gente compraba.

¿Quieres saber cuánto dinero gané? ¡Seguro que sí!

Estas son mis comisiones generadas a partir del 4º mes de ese blog.

  • 4º mes: 250$
  • 5º mes: 600$
  • 6º mes: 950$
  • 7º mes: 1350$

Y aquí te muestro una captura de mi cuenta y de mis ganancias.

ganancias con internet

Ya sé qué no son las mismas cantidades que gana Cristina, pero la verdad es que gano una cantidad muy buena.

Curso Fórmula Ganacash

No te quiero engañar, y he de decirte que cuándo compré este curso no tenía ni la más mínima idea de cómo ganar dinero con el marketing de afiliación.

Lo bueno de este curso, es que Cristina te informa y te enseña cómo puedes replicar todos sus métodos y su sistema y te lo explica todo de forma detallada en su curso.

¿Pero, cuánto cuesta este curso?

El curso totalmente completo y con acceso a todo el material, cuesta unos 97$.

¿Crees que es caro? ¡¡Yo creo que no!! Ya que cómo puedes ver en mis propias ganancias, merece la pena cada dólar que cuesta, ya que si sigues el curso de forma correcta, puedes ganar mucho dinero desde el primer mes, si te lo tomas en serio.

Conclusión final:

Si quieres comenzar a generar ingresos por internet de forma fácil, este curso puede ser el mejor y más seguro que vas a encontrar, ya que tienes la garantía de reembolso de todo tu dinero sino quedas satisfecho con tu compra.

Y si eres una persona valiente y que realmente quieres ganar dinero en internet de forma seria para poder dedicarte a trabajar desde donde quieras con solo tu ordenador, te recomiendo que no te lo pienses más tiempo y que adquieras ya el curso de Cristina.

formas de ganar dinero en internet

Ganar Dinero Online – 5 Maneras de Poder Hacerlo

maneras de ganar dinero onlineSon muchísimas las personas que buscan cada día en internet, cuáles son las formas más rentables y rápidas para poder ganar dinero online. Pero, hay que tener mucha precaución y llevar mucho cuidado con las web que nos podemos encontrar en esa búsqueda, ya que existen un gran número de “supuestos estafadores” Que lo único que quieren es poder sacarte tu dinero y venderte una santa de mentiras.

Aún así, también es cierto que se puede obtener grandes y muy buenos consejos en algunas webs, donde sí que puedes encontrar buenas estrategias para poder alcanzar tus sueños de vivir de internet.

En este post, quiero mostrarte cuáles son las mejores formas de poder ganar dinero on line de forma totalmente real.

¡Pero recuerda! Nadie te va a dar nada gratis.

¿Que te quiero decir con esto? Pues es muy sencillo, a continuación te mostraré distintos métodos para que puedas ganar dinero, pero ninguno de ellos te va a resultar efectivo sino te esfuerzas y pones todo tu empeño en conseguirlo.

Sí que es cierto, que gracias a internet, se puede conseguir aprender prácticamente cualquier cosa, ya que internet nos ofrece un abanico muy amplio para poder aprender a crear auténticos negocios muy rentables.

Algunos de los métodos de los que te voy a hablar, los he llegado a probar por mí mismo, y te puedo garantizar que todos y cada uno de ellos funciona de forma real. Otros, no los he probado, pero sí que conozco a algunas personas que lo están poniendo en práctica y no les va nada mal.

5 Formas de Ganar Dinero On Line

1 – Ganar Dinero Con un Blog:

Esta, posiblemente sea una de las formas que más se llegan a utilizar en la actualidad.

Crear un blog es muy sencillo, y con solo publicar contenido de calidad y de forma constante, se puede llegar a conseguir unos ingresos bastante altos.

Puedes crear un blog prácticamente sobre cualquier temática, si eres un buen comunicador y tus contenidos son interesantes y de utilidad para los demás, en muy poco tiempo podrás ver cómo puedes monetizar esa web y ganar mucho dinero con ello. Si además, eres un poco espabilado y conoces algún método o alguna técnica de SEO, podrás llegar a tener mucho tráfico en muy poco tiempo.

En estos momentos, existen muchas y diferentes formas para poder ganar dinero con un blog, a continuación te diré las que a mí más me gustan y las que creo que son más interesantes.

  1. Google Adsense
  2. Marketing de Afiliación
  3. Banner Publicitarios
  4. Creando un Producto Digital
  5. CPA

2 – Ganar Dinero Con Una Tienda Online:

como ganar dinero onlineCada día se realizan más compras por internet, y poco a poco vamos perdiendo el miedo a introducir nuestra tarjeta de crédito para realizar una compra online.

Además, el comercio electrónico está creciendo año tras año. Cada vez se utiliza mucho más internet gracias a las nuevas tecnologías y a la facilidad de poder hacer nuestras compras mediante un teléfono móvil, sin tener la necesidad de movernos de casa.

Crear una tienda online, nos puede resultar muy simple y muy económico, y se pueden obtener grandes ingresos de forma pasiva.

Si te interesa crear una tienda online, hay unos factores que tendrías que tener en cuenta.

  • Elige bien tu mercado: Ya que según qué productos estés interesado en vender, te va a costar más o menos poder vender.
  • Escoger muy bien tus productos: No es necesario crear una tienda online con millones de productos, sino más bien, escoger unos pocos e intentar posicionarlos y hacerte referente sobre dicho producto.
  • Escoge muy bien a tus distribuidores: En internet se puede encontrar muchas empresas con sistema dropshipping, pero no todas son serias y responsables. Yo, te recomiendo que busques información sobre cada uno de esos distribuidores, para no tener problemas.
  • Crea una tienda bonita y atractiva: Invierte el tiempo que haga falta en crear una tienda que llame la atención y sea de fácil navegación.
  • Elige un nombre fácil de recordar: Cuando creas una tienda online, puedes cometer el error de comprar un dominio muy largo y que sea difícil de recordar. Eso no es bueno y además no generas marca personal.

3 – Ganar Dinero Online Completando Encuestas:

A día de hoy, muchísimas personas siguen pensando, que esto de las encuestas es una completa mentira, pero, déjame decirte que no es así. El gran problema, es que hay muchas web donde te prometen que te vas a hacer rico haciendo encuestas, pero la verdad es que no va a ser así.

Lo primero, es que nunca vas a poder hacerte rico con este método, pero si eres serio y constante, sí que puedes llegar a ganar mucho dinero, créeme, yo mismo lo llevo haciendo durante mucho tiempo y te lo explico todo en este post.

Es una forma excelente de poder ganar dinero online desde casa. Y lo mejor de todo, es que no es necesario tener estudios para poder hacerlo, ya que cualquier persona y desde cualquier parte del mundo puede hacer este trabajo.

4 – Ganar Dinero Escribiendo Artículos:

ganar dinero online escribiendoEste método puede ser muy interesante y además puede ser muy rentable.

Si eres bueno sobre algún tema, o se te da bien la escritura, puede ser que des el perfil perfecto para dedicarte a realizar este trabajo online.

Ten en cuenta, que se dice que el contenido es el REY en internet, pero para poder tener mucho contenido en una web, o una tienda online, hace falta tener buenos redactores. Pues de eso mismo trata este trabajo, de que te ofrezcas para escribir post para vendérselos a esas web y tú ganes dinero por ese trabajo.

Si eres bueno escribiendo, puedes llegar a vender un artículo por bastante dinero.

Y si tienes suerte, también puede que te contraten para que trabajes para algunas web. Puedes saber más sobre este tema en un artículo que escribí hace poco. Ganar dinero escribiendo artículos.

5 – Ganar Dinero Como Freelancer:

Este servicio, también es muy usado por muchas personas. Yo no lo he usado nunca, pero conozco a una persona que le va muy bien.

Tengo un amigo, que era profesor de francés, pero con la crisis se quedó sin trabajo.

Esta persona, creo una web donde ofrecía clases de francés mediante Skipe. Actualmente, tiene más de 100 alumnos y cada uno de ellos le paga 6$ por clase, saca tú mismo las cuentas y mira si es rentable esta forma de ganar dinero online.

Conclusión:

Cómo puedes ver, existen muchos métodos para ganar dinero online, yo aquí solo te he mostrado 5 de ellos, pero hay muchos más.

Solo tienes que escoger una forma que más se adapte a ti y ponerlo en práctica, veras como comienzas a ganar dinero de forma rápida.

¿Te Ha Parecido Interesante? ¡¡COMPÁRTELO!!

    4 Comments

    1. jose 22 abril, 2016
      • Luís López 23 abril, 2016
        • francy leon 6 agosto, 2016
          • Luís López 10 agosto, 2016

    Leave a Reply

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

    Aviso de cookies