Saltar al contenido

Comprar Para Revender Más Caro Por Internet

Comprar y Revender Más Caro en Internet – Legalidad, Productos de Moda y Consejos

Índice

    El entorno de venta no se puede improvisar: para poder ser eficientes y conseguir ganarse la vida gracias a este sector, el objetivo será establecer márgenes sobre sus productos que permitan a los comerciantes obtener un beneficio basado en el mayor valor posible. .

    Una de las principales reglas de la venta online o física y por tanto de comprar productos a un precio atractivo para revenderlos a un precio superior.

    Solo, ¿cuál es el marco legal para este tipo de actividad? ¿Cuáles son las posibilidades para el comerciante? ¿Qué productos funcionan mejor?

    ¡Aquí tienes todas nuestras respuestas y claves a tu servicio para ayudarte a explotar tu facturación!

    Comprar y Revender Más Caro: ¿Es Legal?

    Para empezar, volvamos a un punto importante de la actividad de compra/reventa: ¡comprar para revender a un precio más alto es totalmente legal! Es gracias a esto que el vendedor puede obtener ganancias de su actividad.

    Este es el principio del comercio minorista y en línea, en la mayoría de los casos: además de en el contexto de un comercio vinculado a las creaciones artesanales realizadas por la persona que administra la empresa, la mayoría de los negocios operan en Internet.’ Compra / reventa de productos .

    La mayoría de las veces, el comerciante se abastece de proveedores que le ofrecen precios decrecientes de acuerdo a la cantidad de artículos comprados para que el comerciante los ponga a la venta en su plataforma o en su punto de venta con el fin de obtener una ganancia.

    Mercadillo, mayorista, sitios de productos de segunda mano, etc. Entonces son posibles varios escenarios para encontrar buenas ofertas para comprar y revender a un precio más alto. Todo depende del tipo de productos que serán objeto de esta actividad de compra/reventa. Depende de usted encontrar la mejor fuente de suministro y los mejores precios para venderlos a sus clientes con cierto margen y ganar dinero.

    Para ayudarte, lo primero será establecer una estrategia de marketing que destaque los productos adquiridos para revenderlos a un precio más elevado : el cliente podrá tener en cuenta las especificidades del producto con tu marca gracias a tu ojo y a tu presentación. , que lo empujará hacia la compra. Fotos, vídeos, fichas de producto, colecciones, marcas específicas… ¡Destaca el máximo de elementos para seducir a los clientes!

    comprar productos para revender online

    ¿Cuáles Son Los Productos de Reventa Más Caros Que se Venden Mejor?

    Juguetes para niños

    Este es un sector que siempre será boyante: depende de usted elegir los juguetes de moda que atraerán a grandes y pequeños por igual.

    Ropa y marroquinería (bolsos y zapatos)

    Las ventas de ropa y marroquinería están en constante crecimiento: no dudes en consultar herramientas como Google Trends y los más vendidos de plataformas como AliExpress y Amazon para conocer los productos más populares del momento y venderlos en tu sitio de ventas online. o en tienda.

    Joyas y complementos de moda para mujer

    Las joyas y los accesorios de mujer son productos que puedes tener a precios muy atractivos para revenderlos por más en tu sitio de ventas online. ¡No te prives de ello!

    Productos tecnológicos

    Los objetos conectados siguen siendo los más vendidos en AliExpress y Amazon, especialmente los relojes inteligentes y los auriculares inalámbricos. ¡Depende de usted negociar las mejores tarifas para obtener el mejor margen!

    Muebles y objetos de decoración

    Pequeños objetos o grandes muebles: depende de usted decidir qué artículos se corresponderán con su marca y su logística. Este sector puede permitirle descubrir pepitas en mercados de pulgas para revenderlas por más. ¡Ve a la caza de gangas!

    ¿Dónde Comprar Productos Para Revenderlos Más Caros?

    Mercadillos, los mercadillo de segunda mano para encontrar chollos

    El mercado de segunda mano nunca ha sido tan popular como lo es hoy. Este tipo de evento físico permite conocer a profesionales y particulares que se desprenden de productos a veces de muy buena calidad y en muy buen estado.

    Además, es posible negociar precios directamente. ¡Estos eventos pueden hacerte descubrir tesoros si tienes un día de suerte!

    Leboncoin, Vinted, Facebook Marketplace: compre a particulares en Internet

    Es el mismo principio que para los mercados, ¡pero esta vez en Internet! Plataformas como Vinted, Leboncoin o Facebook Marketplace te ofrecen la posibilidad de encontrar artículos únicos a precios imbatibles, la mayoría de las veces vendidos por particulares.

    Tienda de segunda mano, tienda de recursos: tómese el tiempo para hurgar en busca de tesoros

    Estos establecimientos están repletos de pepitas pero aquí necesitarás tiempo y paciencia para encontrarlas. A menudo, estos puntos de venta se desmoronan bajo el peso de artículos y objetos. A veces, es posible encontrar productos de grandes marcas como Ralph Lauren, Adidas, Tommy Hilfiger y Nike, incluso casas de lujo, ¡a precios imbatibles!

    La subasta, una oportunidad de comprar para revender a un precio superior

    En el comercio, la compra en subasta permite recuperar existencias no vendidas tras una liquidación judicial, por ejemplo, o incluso obtener productos excepcionales a precios muy atractivos. ¡Estén atentos a los eventos a su alrededor y prepárense para apostar en premios únicos!

    Comprar al por mayor: la solución más eficaz

    Como decíamos, comprar al por mayor es la técnica más habitual en el mundo empresarial. La misión del vendedor será encontrar el proveedor más profesional con precios competitivos. Para ello, lo mejor es acudir a varios proveedores diferentes para comparar precios y elegir la mejor opción.

    Dropshipping: compra y revende más caro sin logística

    El modelo dropshipping se basa en el modelo e-commerce, es decir la compra de stock y la reventa al cliente aplicando un margen de beneficio, ¡pero esta vez el vendedor no se ocupa de la logística!

    El comerciante negociará los precios con sus proveedores y, una vez que un cliente haya realizado el pedido en el sitio del comerciante, el vendedor realiza un pedido con el proveedor, quien es responsable de enviar y entregar el producto él mismo.

    Esta solución de ventas en línea es ideal para iniciarse sin problemas en el comercio electrónico y obtener ganancias gracias a su sitio de ventas en línea, sin problemas de logística.