Saltar al contenido

Tarjetas de Crédito Fáciles de Conseguir en Estados Unidos

Las Tarjetas de Crédito Más Fáciles de Obtener en EEUU

Haciendo la pregunta, “¿Cuál es la tarjeta de crédito mucho más fácil de conseguir en los Estados Unidos de América?” es un tanto como preguntar: “¿Cuál es la mejor dieta para adelgazar ?” Las dos preguntas arrojarán una gran cantidad de respuestas, la mayoría de las que serán marcadamente diferentes, y pocas de las que van a ser el consejo conveniente para todos.

En cambio, la tarjeta de crédito mucho más fácil de conseguir para cualquier consumidor variará según el perfil crediticio concreto de cada sujeto y sus necesidades personales. Por ejemplo, la tarjeta de crédito más fácil de obtener como estudiante va a ser muy diferente de la tarjeta de crédito más fácil de obtener en el momento en que tiene mal crédito. En este artículo, veremos las tarjetas probablemente más fáciles de obtener para esos con crédito justo y mal crédito, tal como tarjetas aseguradas, tarjetas de alumnos, tarjetas de visita y tarjetas con la marca de la tienda.

Tarjetas Fáciles de Conseguir Para un Crédito Justo

Ya sea que esté creando su crédito por vez primera o reconstruyéndolo después de algunos errores, la mayoría de los consumidores van a tener un crédito justo en algún momento de sus vidas. Más allá de que las opciones no son tan limitadas con un crédito justo como lo estarían si su puntuaje crediticio fuera mucho más bajo, tampoco son las tarjetas de campanas y silbidos que obtendría con un mejor crédito.

En general, las tarjetas mucho más fáciles de obtener con crédito justo serán las tarjetas básicas; las que no tienen tarifas cada un año tienen la posibilidad de ser geniales para producir crédito; no obstante, si puede abonar una tarifa anual, es probable que también halle una tarjeta con recompensas de compra. Solo asegúrese de que las recompensas valgan la tarifa antes de presentar la petición.

tarjetas de credito faciles de conseguir en estados unidos

1. Tarjeta de crédito Capital One Platinum

  • No pague tarifa anual
  • Ser considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses
  • Cobertura de fraude si pierde o le roban su tarjeta
  • Utilice la banca en línea para acceder a su cuenta, incluso desde su teléfono inteligente, con nuestra aplicación móvil
  • Realice el pago de forma rápida y segura con una tarjeta sin contacto, sin tocar un terminal ni entregar su tarjeta a un cajero. Simplemente coloque su tarjeta sobre un lector sin contacto, espere la confirmación y estará listo
  • Pague con cheque, en línea o en una sucursal local, todo sin cargo, y elija la fecha de vencimiento mensual que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Tarjeta de crédito Capital One QuicksilverOne Cash Rewards

  • Obtenga un reembolso en efectivo ilimitado del 1.5% en cada compra, todos los días
  • Gane recompensas en efectivo sin registrarse en categorías rotativas
  • Ser considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses
  • Controle su perfil crediticio con la aplicación CreditWise®, gratis para todos
  • $ 0 de responsabilidad por fraude si alguna vez pierde o le roban su tarjeta
  • No hay límite para la cantidad de reembolso en efectivo que puede ganar, y el reembolso no vence durante la vida útil de la cuenta.

Tarjetas Fáciles de Conseguir en Estados Unidos Para Mal Crédito

Más allá de que los puntajes exactos que califican como pésimos varían según el modelo de puntaje específico, por lo general, un puntaje de crédito que cae bajo 600 lo ubicará en la categoría de puntaje de crédito malo. En este punto, la mayor parte de los transmisores comúnes desconfiarán de ofrecerle crédito sin garantía, lo que limitará bastante sus opciones.

Dicho esto, todavía hay opciones, especialmente si está presto a tolerar algunas restricciones. Por ejemplo, si quiere una tarjeta sin garantía, sus opciones serán una tarjeta de tienda de circuito cerrado o una tarjeta de prominente peligro costoso. Si está dispuesto a hacer un depósito, puede hallar geniales opciones de tarjetas de crédito aseguradas.

3. Cuenta de crédito Fingerhut

  • ¡Fácil aplicación! Obtenga una decisión crediticia en segundos.
  • Desarrolle su historial crediticio : Fingerhut informa a las 3 principales agencias de crédito
  • Use su línea de crédito para comprar miles de artículos de grandes marcas como Samsung, KitchenAid y DeWalt
  • No es una tarjeta de acceso

4. Mastercard® asegurada de Capital One

  • Sin tarifas anuales u ocultas. Vea si está aprobado en segundos
  • ¿Construyendo su crédito? Usar la tarjeta Capital One Secured de manera responsable podría ayudar
  • Deposite un depósito de seguridad reembolsable a partir de $ 49 para obtener una línea de crédito inicial de $ 200
  • Puede recuperar su depósito de seguridad como crédito en el estado de cuenta cuando usa su tarjeta de manera responsable, como hacer pagos a tiempo
  • Sea considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses sin necesidad de depósito adicional
  • Disfrute de la tranquilidad con responsabilidad por fraude de $ 0 para que no sea responsable de cargos no autorizados

Tarjetas Seguras Fáciles de Conseguir en EEUU

Las tarjetas de crédito aseguradas son, con bastante, el género de tarjeta de crédito más fácil de conseguir, especialmente si tiene un historial crediticio deficiente o limitado. Esto se origina por que las tarjetas de crédito aseguradas requieren un depósito en efectivo que actúa como garantía de la cuenta, lo que significa que el emisor de la tarjeta de crédito no debe poner en riesgo su propio dinero para aprobar su línea de crédito.

Con menos peligro, los transmisores están más dispuestos a ser flexibles en lo que se refiere a los puntajes de crédito y los ingresos, y con frecuencia ofrecen mejores tasas, tarifas mucho más bajas y límites de crédito mucho más altos que otras tarjetas para exactamente el mismo conjunto demográfico crediticio. Además de esto, el depósito de su tarjeta de crédito asegurada es totalmente reembolsable cuando cierra su cuenta con un saldo de $ 0.

5. Mastercard® asegurada de Capital One

  • Sin tarifas anuales u ocultas. Vea si está aprobado en segundos
  • ¿Construyendo su crédito? Usar la tarjeta Capital One Secured de manera responsable podría ayudar
  • Deposite un depósito de seguridad reembolsable a partir de $ 49 para obtener una línea de crédito inicial de $ 200
  • Puede recuperar su depósito de seguridad como crédito en el estado de cuenta cuando usa su tarjeta de manera responsable, como hacer pagos a tiempo
  • Sea considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses sin necesidad de depósito adicional
  • Disfrute de la tranquilidad con responsabilidad por fraude de $ 0 para que no sea responsable de cargos no autorizados

6. Tarjeta de crédito con garantía Discover it®

  • Sin tarifa anual, obtenga reembolsos en efectivo y desarrolle su crédito con un uso responsable.
  • El uso de su tarjeta de crédito asegurada ayuda a construir un historial crediticio con las tres principales agencias de crédito. Generalmente, las tarjetas prepagas y de débito no pueden hacer eso.
  • Establezca su línea de crédito con su declaración de impuestos proporcionando un depósito de garantía reembolsable de al menos $ 200 después de ser aprobado. Se debe proporcionar información bancaria al enviar su depósito.
  • Revisiones automáticas a partir de los 8 meses para ver si podemos realizar la transición a una línea de crédito sin garantía y devolver su depósito.
  • Gane 2% de reembolso en efectivo en gasolineras y restaurantes con hasta $ 1,000 en compras combinadas cada trimestre. Además, obtenga un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras, automáticamente.
  • Discover es aceptado en todo el país por el 99% de los lugares que aceptan tarjetas de crédito.

Tarjetas Para Estudiante en Estados Unidos fáciles de conseguir

Aunque conseguir una tarjeta de crédito sin un historial crediticio puede ser difícil, los estudiantes tienden a tener una virtud aquí; varios emisores proponen tarjetas de estudiante diseñadas particularmente para ayudar a los jóvenes a establecer y desarrollar sus concretes crediticios.

Estas tarjetas tienen requisitos de crédito flexibles que permiten el historial crediticio con limite propio de un alumno de la universidad. Esto deja a los estudiantes obtener una tarjeta con tarifas más bajas y mejores provecho de los que podrían calificar sin un historial crediticio.

7. Discover it® Student Cash Back

  • OFERTA DE INTRODUCCIÓN: Cashback Match ilimitado, solo de Discover. ¡Discover igualará automáticamente todos los reembolsos en efectivo que haya ganado al final de su primer año! Entonces podría convertir $ 50 en efectivo en $ 100. O convierta $ 100 en $ 200. No hay gastos mínimos ni recompensas máximas. Solo un dólar por dólar.
  • Obtenga un 5% de reembolso en efectivo en compras diarias en diferentes lugares cada trimestre como Amazon.com, supermercados, restaurantes, estaciones de servicio y cuando pague con PayPal, hasta el máximo trimestral cuando lo active. Además, obtenga un reembolso ilimitado del 1% en efectivo en todas las demás compras, automáticamente.
  • Recompensas por buenas calificaciones : $ 20 de crédito en el estado de cuenta cada año escolar, su GPA es de 3.0 o superior durante los próximos 5 años.
  • Obtenga recompensas mientras construye su historial crediticio que pueden ayudarlo después de la graduación. Y obtenga su Credit Scorecard gratis que incluye su FICO® Credit Score y detalles importantes que ayudan a completar su puntaje.
  • Sin cuota anual. Sin cargo por pago atrasado en el primer pago atrasado. No hay cambio de APR por pagar tarde.
  • Recomiende a un amigo: una vez que se convierta en un tarjetahabiente de Discover it® Student, puede obtener un crédito en el estado de cuenta cada vez que refiera a un amigo y este sea aprobado. Más de medio millón de estudiantes obtuvieron Discover Cards gracias a las recomendaciones de sus amigos.

8. Recompensas para estudiantes de Journey de Capital One

  • Obtenga 1% de reembolso en efectivo en todas sus compras. Pague a tiempo para aumentar su reembolso en efectivo a un total de 1.25% para ese mes
  • Gane $ 5 por mes durante 12 meses en suscripciones de transmisión seleccionadas cuando pague a tiempo. * Se aplican exclusiones
  • Disfrute de ninguna tarifa anual ni tarifas de transacción en el extranjero
  • Puede ayudar a construir su crédito con el uso responsable de una tarjeta como esta
  • Elija la fecha de vencimiento mensual que mejor se adapte a sus necesidades
  • Ser considerado automáticamente para una línea de crédito más alta en tan solo 6 meses

¿Cómo se Elige Una Tarjeta de Crédito?

Si busca una tarjeta que sea fácil de obtener, probablemente esté lidiando con algunos problemas de crédito que hacen que la aprobación sea cuestionable con la mayor parte de los emisores primordiales. Como tal, escoger una tarjeta puede depender mucho más de lo que está libre que de lo que realmente quiere de su tarjeta.

Dicho esto, incluso en los mercados de tarjetas de crédito limitadas y malas, es probable que tenga algunas opciones. A continuación, se incluyen ciertas cosas que debe investigar al cotejar tarjetas de crédito:

  • Tarifas de solicitud / procesamiento: algunas tarjetas, especialmente las tarjetas de emisores de alto riesgo, pueden cobrar una tarifa simplemente para solicitar la tarjeta o abrir la cuenta.
  • Cuotas anuales: algunas tarjetas pueden valer la cuota anual, pero otras no; haga los cálculos antes de presentar la solicitud.
  • Tarifas de mantenimiento: muchas tarjetas subprime cobrarán tarifas de mantenimiento mensuales además de la tarifa anual.
  • Período de gracia: la mayoría de las tarjetas deben proporcionar un período de gracia sobre intereses para nuevas compras de al menos 21 días; consulte los términos y condiciones para estar seguro.
  • Tasas de interés: si alguna vez tiene saldo, debe saber cuánto le costará. Verifique las APR de nueva compra, transferencia de saldo, anticipo en efectivo y penalización antes de presentar la solicitud.
  • Recompensas de compra: incluso los consumidores con mal crédito pueden encontrar tarjetas con recompensas de compra, pero asegúrese de que las recompensas valgan las tarifas anuales.
  • Beneficios para el titular de la tarjeta : la mayoría de las tarjetas de crédito vienen con beneficios adicionales para el titular de la tarjeta que pueden incluir cosas como cobertura de garantía extendida y protección de compra.

En el final, si solo busca una tarjeta para crear su crédito para poder solicitar tarjetas mejores y más valiosas más adelante, entonces no requiere una tarjeta con muchas campanas y silbidos. Sencillamente escoja la opción menos costosa y utilícela de forma responsable durante aproximadamente seis meses, entonces cambie a una mejor tarjeta.

Las Tarjetas de Crédito no Tienen Por Qué Ser Difíciles de Conseguir en Estados Unidos

En la economía digital de hoy, las tarjetas de crédito son una sección esencial de la manera en que millones de estadounidenses efectúan compras. Pero algunas personas tienen más adversidades que sus vecinos cuando se trata de conseguir novedosas tarjetas de crédito. Los usuarios con un historial crediticio deficiente o limitado tienen la posibilidad de hallar que conseguir una exclusiva tarjeta es una experiencia desafiante.

La tarjeta de crédito más fácil de obtener dependerá de su solvencia crediticia concreto, por lo que saber dónde se encuentra puede ser de mucha ayuda para hallar la tarjeta correcta.

Nota editorial: Las críticas expresadas aquí son únicamente del creador, no las de ningún banco, emisor de tarjetas de crédito, aerolínea o cadena de hoteles, y no fueron revisadas, aprobadas ni respaldadas por ninguna de estas entidades.