Cómo Ganar Dinero Por Internet en Venezuela

ganar dinero en venezuela por internet

ganar dinero online en venezuela

TE VOY A MOSTRAR ALGUNAS EMPRESAS CON LAS QUE PODRÁS TENER UN GRAN BENEFICIO Y HACER DINERO POR INTERNET EN VENEZUELA

¿Buscas las formas más eficientes de ganar dinero por internet?

Seguro que sabes, que existen muchas y distintas formas de conseguir unos buenos ingresos en internet, pero la gran mayoría de estas formas son a largo plazo. Proyectos cómo por ejemplo una tienda online, llevan un proceso muy laborioso, además de hacer publicidad, trabajar un blog, atender los pedidos y las quejas de clientes. Lo que puede llegar a ser un verdadero caos si no sabes lo que haces.

Yo, sin embargo te quiero hablar de otra forma de comenzar a trabajar en internet y con la cual no necesitas tener ninguna experiencia, o preparación especial para poder comenzar con este trabajo desde ya y hacer dinero por internet en Venezuela de forma rápida. Este trabajo lo podrán realizar tanto hombres, cómo mujeres y solo necesitaras un ordenador y conexión a internet.

Te puedo asegurar, que ya hay miles de personas en Venezuela que se dedican a realizar este trabajo desde sus casas. No solo desde Venezuela, este tipo de trabajos lo vas a poder hacer desde cualquier parte del mundo donde vivas, ya que lo realizaras con un ordenador con conexión a internet y cómo bien sabes, en internet no existen las fronteras.

Con este negocio, podrás conseguir desde un pequeño ingreso extra, hasta unas increíbles comisiones que pueden llegar a ser muy altas. Conozco muchas personas, en las que también me incluyo, que hemos conseguido crear un trabajo estable con el que podemos llegar a ganar hasta 2000$ al mes. No pienses que es difícil conseguir ganar esta cantidad de dinero, ni mucho menos. En esta web, te voy a mostrar todos los pasos que tienes que seguir, para que tú también consigas generar esa cifra.

¿Todavía no sabes a lo que me refiero? Me refiero, a ganar dinero por internet con encuestas remuneradas desde Venezuela. ¿No sabes lo que es? No te preocupes, aquí tienes un video donde se explica todo de forma muy detallada, además a lo largo de esta página, también te mostrare algunos pequeños detalles que tienes que tener en cuenta durante las primeras semanas, ya que si sigues esos puntos correctamente, te garantizo que tendrás éxito en este trabajo.

¿Es cierto que podría ganar dinero de forma fácil por internet desde Venezuela?

¡Claro que es totalmente cierto! Se trata de realizar unos trabajos que son muy sencillos, ya que sería completar pequeñas encuestas indicando tu opinión sobre ciertos productos o servicios de algunas empresas. Y esas empresas te pagaran una comisión por la realización de ese trabajo.

El trabajo en sí, es muy fácil. Pero quizás no te sea tan fácil, encontrar empresas fiables, serias y con las que merezca la pena esforzarse. Te digo esto, porque yo mismo tuve que probar cientos de empresas, hasta que pude encontrar algunas que si eran serias y muy fiables para trabajar con ellas. En el camino me encontré algunas, con las que perdí gran parte de mi tiempo y además algunas nunca me llegaron a pagar mis comisiones. ¡PERO NO TE PREOCUPES! SI DECIDES TRABAJAR CON LAS EMPRESAS QUE AQUÍ TE RECOMENDAMOS, NO TENDRAS PROBLEMAS.

¿Cuánto dinero podría llegar a ganar con este negocio por internet?

Durante tu etapa inicial, que será alrededor de 2 meses. La verdad es que no vas a conseguir generar grandes comisiones. Ten en cuenta, que durante esa primera etapa, tendrás que conseguir que las empresas confíen en tu trabajo y hasta que no lo hagas, no tendrás la confianza de esas empresas en ti.

No quiero mentirte, así que voy a ser muy sincero contigo y te diré que al menos hasta el cuarto mes de trabajo, posiblemente no consigas unas comisiones muy altas. Pero si estas atento y sigues los pasos tal y cómo te digo, te garantizo que a partir de aproximadamente el 4º mes, ya podrías llegar a ganar alrededor de 500$ en comisiones.

Cuando yo comencé a dedicarme a este negocio online, pase mucho tiempo hasta que llegue a conseguir unas buenas y dignas comisiones por mi trabajo. Me costó mucho el llegar a conseguir esos ingresos, ya que no existía la información que yo te estoy mostrando y mi éxito fue a base de prueba y error. En estos momentos, hay meses en los que supero los 1500$, así que durante las primeras semanas no pierdas la paciencia, ya que muy pronto podrás comprobar que si funciona.

¿La seriedad y la constancia es la clave para ganar mucho dinero on line con este trabajo?

Ten en cuenta, que tenemos que ser serios y muy constantes en realizar nuestro trabajo, también tenemos que realizarlo correctamente si queremos que nos paguen. Posiblemente este sea el principal motivo por el cual tantas personas fracasan en este negocio, además yo creo que en todo lo que hagan en la vida.

Estas personas suelen comenzar muy fuerte en este negocio, pero en menos de dos semanas ya están cansados y desesperados por no ver resultados.

Si tú no eres una persona seria y no te vas a tomar esto de forma constante, lo mejor será que no malgastes tu tiempo en comenzar. Pero si eres una persona dispuesta a dedicar un poco de tiempo de tu vida de forma seria y comprometida durante al menos los tres primeros meses, te aseguro que si podrás conseguir buenos ingresos.

Cuando decidas comenzar a trabajar, durante esas primeras semanas esto tiene que ser todo lo que tengas en tu cabeza, ya que esa etapa inicial es la más importante en este negocio por internet. Y durante esos primeros días te lo vas a tener que tomar de forma seria.

SI TÚ QUIERES TENER ÉXITO EN ESTE NEGOCIO, PRESTA MUCHA ATENCIÓN Y APLICA ESTOS CONSEJOS QUE TE VOY A MOSTRAR PARA GANAR MUCHO DINERO EN INTERNET LLENANDO ENCUESTAS

  • Utiliza solo una cuenta de email. Cuando comiences a suscribirte en todas estas empresas, utiliza una misma cuenta de email, ya que es donde te enviaran todo tu trabajo y no te puedes permitir perder tus comisiones.
  • No tengas prisas en rellenar tu perfil. Para trabajar con todas estas empresas, tendrás que rellenar una ficha con todos tus datos, aficiones y gustos. Complétala de forma muy detallada.
  • Este punto es el más importante. NO PIERDAS LA PACIENCIA. Recuerda que durante las primeras semanas, vas a ganar muy poco dinero, así que no pierdas la paciencia, ya que las comisiones llegan muy pronto.
  • Presta mucha atención a posibles preguntas repetidas, e indica una nota indicando que la pregunta se repite.
  • También tienes que tener mucho cuidado con las preguntas absurdas, ya que se pueden tratar de preguntas trampa para comprobar que lees todas las preguntas y no contestas de forma aleatoria. Así que lo mismo que el punto anterior, añade una anotación indicando que la pregunta no tiene sentido.
  • RESPONDE SIEMPRE CON HONESTIDAD Y SINCERIDAD, MUY IMPORTANTE.
  • Tras acabar de rellenar toda la encuesta, toma 2 minutos en comprobar que todo este correcto antes de enviar tu trabajo, ya que durante esas primeras semanas no deberías de tener ni un solo error.
  • Antes de comenzar a contestar las preguntas, presta atención y asegúrate de cómo tienes que marcar las respuestas. Normalmente tienes todos los detalles de tu trabajo en la parte inferior o superior de cada encuesta.

Estos puntos que te he nombrado, te pueden parecer cosas insignificantes y posiblemente lo sean, pero te puedo asegurar que estas empresas se fijan mucho en estos pequeños detalles. Así que si los tienes en cuenta y lo haces de forma correcta, podrás conseguir un trato de preferencia con esas empresas, e incluso te podrían llegar a pagar tu trabajo un poco más alto que a los demás.

¿Formas de cobros disponibles en Venezuela?

Ahora que ya sabes todos los pequeños detalles que tienes que tener en cuenta en tus inicios, también te gustara saber, cuales son las distintas formas de cobros que tienes disponibles en Venezuela. Así que te voy a mostrar las diferentes formas que existen para que puedas cobrar tus ganancias.

  • Transferencia: Es la forma más rápida que existe de recibir todas tus ganancias, así que siempre que encuentres esta opción disponible debes de elegir esta forma de cobro.
  • Paypal: Muy seguro y fiable, lo único malo es que te quitan un pequeño porcentaje de tus ganancias, pero es muy poco. Por ejemplo, de un pago de 100$, te pueden cobrar 3$ de comisión. Además en solo 72 horas tienes el dinero en tu banco.
  • Cheque a tu Nombre: Este es el método de cobro que menos me gusta, ya que el cheque suele tardar entre 10 y 15 días en llegar a tus manos. Lo podrás cobrar en cualquier banco de Venezuela, sin problemas.
  • Dinero canjeable: Es cómo suelen pagar ciertas tiendas online, así que si te piden que hagas una encuesta sobre una tienda online y te pagan por ese trabajo 10$, tendrás 10$ para gastar en esa tienda.
  • Evaluación de productos: Esta también se podría considerar como forma de cobro. Te pondré un pequeño ejemplo. Una empresa que fabrica cepillos de dientes eléctricos, te envía un cepillo a tu casa para que lo pruebes durante una semana y después debes de hacer una valoración sobre el producto. Pues bien, te pagaran por hacer la valoración y además te regalaran el producto que te hayan enviado, doble regalo para ti.

¿Qué tiempo tendré que dedicar al día a hacer las encuestas?

Normalmente, durante las primeras semanas le vas a tener que dedicar muy poco tiempo, cómo mucho tendrás que trabajar alrededor de 4 o 5 horas a la semana, pero posiblemente sea menos. En esa primera etapa y cómo ya te he mencionado varias veces, tendrás que ser muy paciente y tomártelo con mucha calma hasta a partir del 4º mes, que es cuando realmente comenzaras a tener el suficiente trabajo para llegar a ganar al menos 400$ de ganancias.

¿Y cuáles son las mejores empresas para trabajar desde Venezuela?

Te aseguro, que a lo largo de más de 2 años he probado más de 200 plataformas de encuestas distintas, me he encontrado de todo por ese camino. Empresas que no pagan, estafas, engaños, comisiones bajísimas, etc. Y te puedo asegurar, que las que aquí te muestro son las mejores con mucha diferencia.

Así que ya sabes, si estas buscando un trabajo el cual puedas realizar desde tu casa, que sea un trabajo bien remunerado, con grandes beneficios y que te permita libertad de horarios para cuidar a tus hijos o para pasar más tiempo con tu familia, te aseguro que este es ese trabajo perfecto para ti. No necesitas nada más que un ordenador y conexión a internet, tener ganas y estar dispuesto a darlo todo hasta conseguir tus objetivos.

Además, si necesitas enviarme alguna pregunta, o tienes dudas en cualquier momento. Te puedes poner en contacto conmigo, e intentare ayudarte en todo lo que pueda.
Y ahora sí. Estas son las mejores empresas que existen y que más dinero te pagan por realizar este trabajo online.

También te puede interesar, ganar dinero con youtube, CPA, ganar dinero haciendo fotos, ganar dinero online, o ganar dinero mientras duermes.

 

¿Te Ha Parecido Interesante? ¡¡COMPÁRTELO!!

    Leave a Reply

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR