Saltar al contenido

Trabajo Chat Desde Casa – Trabajar Operador Chats y SMS

¿Buscas Trabajo Como Operador de Chat y SMS Desde Casa?

trabajo chat desde casa

Los trabajos de chat en línea desde casa le ofrecen una excelente manera de trabajar desde la comodidad de su hogar. Aunque, también existen otros trabajos desde casa, como hacer bolígrafos desde casa, o trabajar ensamblando cajas.

Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo que pueda hacer desde su hogar, o simplemente quiera ganar un poco de dinero extra para complementar sus ingresos, definitivamente debería considerar los trabajos de chat en línea.

Internet ha abierto tantas oportunidades de trabajo en el hogar, y esta es definitivamente una de las carreras en línea más fáciles de abrir.

Como agente de chat en línea, chatea con los clientes a través del correo electrónico o el software de mensajería en línea, como las ventanas de chat que aparecen en los sitios web que visita.

Los agentes de servicio al cliente de trabajo en el hogar tienen una gran demanda, ya que el servicio al cliente en línea se convierte en un medio popular de servicio al cliente. Después de todo, a la mayoría de las personas no les gusta tener que llamar por teléfono para obtener ayuda o una respuesta a una consulta que tienen, esto toma mucho tiempo.

Simplemente iniciar sesión en la PC y escribir un mensaje rápido a un agente de chat en línea es mucho más rápido y mucho más conveniente.

Desde minoristas de ropa hasta proveedores de software, hay muchas compañías que ofrecen trabajos de chat en línea. Pero, para facilitarte las cosas, hemos compilado una gran lista de los mejores lugares donde puedes trabajar como agente de chat en línea. Algunas de estas posiciones requieren más experiencia que otras, pero la mayoría de ellas son accesibles para cualquier persona con una conexión a Internet y una PC.

1. Chat Empleo Apple

chat empleo

Si vives en este planeta y tienes una PC, entonces probablemente hayas oído hablar de Apple. Es una gran compañía de tecnología que ofrece una gran cantidad de productos de alta calidad, como software de computadora y electrónica de consumo.

La mayoría de las personas no saben que la compañía a menudo tiene vacantes para asesores de chat.

Como uno de los Asesores en el Hogar de Apple , es su responsabilidad responder a los clientes que contactan a la compañía para obtener ayuda.

Es su deber proporcionar asistencia y responder preguntas sobre los productos y servicios de la marca.

Hay mucha competencia cuando se trata de conseguir un trabajo de chat en línea con Apple. Después de todo, es una de las compañías de tecnología más conocidas del mundo.

Si desea obtener una posición, asegúrese de cumplir los siguientes requisitos:

  • Tienes un espacio de trabajo tranquilo sin distracciones. Según Apple, necesitarás un lugar para trabajar con una puerta que puedas cerrar.
  • También se requiere un escritorio para el iMac, que proporciona la compañía, y una silla ergonómica.
  • Debes tener tu propia conexión de red.
  • También necesitarás ser seguro, disciplinado e increíblemente auto motivado.
  • Para la mayoría de las posiciones, también necesita tener una velocidad de escritura de 35 palabras por minuto (WPM) y debe poder mantener esta velocidad mientras habla con los clientes.

Una de las mejores cosas de trabajar con Apple es que la marca te entrena, por lo que te pagan a medida que aprendes. A través de un programa en línea, un instructor le enseña y guía.

Pago / Beneficios

Como asesor en el hogar, obtienes un paquete de beneficios, que incluye cosas como descuentos de productos.

Según la marca, también obtienes tiempo libre pagado, así como acceso a recursos que promueven el desarrollo profesional. En términos de pago, Apple por sí misma no establece cuánto paga una posición como Asesor en el hogar. Al parecer, la paga varía dependiendo de su experiencia y antecedentes.

Según los números de Glassdoor , el salario promedio nacional para esta posición es de alrededor de $ 30,000. El sitio también informa que At-Home Advisors en Apple gana entre $ 10 y $ 15 por hora.

Cómo aplicar

Si desea trabajar con Apple desde la comodidad de su hogar, visite esta página en el sitio oficial de Apple .

Ofrece enlaces para varios trabajos con la compañía, así que desplácese hacia abajo y seleccione la opción para el Asesor en el hogar. Esto muestra una lista de todas las aberturas para trabajos de chat con Apple.

2. Trabajo Chateando SiteStaff

SiteStaff es una empresa que ofrece software de chat en vivo y servicio completo de alojamiento. Esencialmente, SiteStaff ayuda a otras empresas a comunicarse con sus clientes. Si cumple con los requisitos, puede convertirse en un anfitrión de chat en SiteStaff.

Como anfitrión de chat en SiteStaff, es su responsabilidad hablar con los clientes y ayudarlos con cualquier pregunta o problema que puedan tener. Como SiteStaff trabaja con una variada selección de clientes, es probable que el trabajo que realice varíe de un proyecto a otro. SiteStaff afirma que es muy selectivo a la hora de contratar anfitriones de chat.

Estos son los requisitos que debe cumplir para ser elegible para un puesto. Debes:

  • Tiene la capacidad de realizar múltiples tareas. Según la compañía, sus anfitriones a menudo participan en tres o cuatro conversaciones simultáneamente.
  • Ser capaz de escribir 65 a 75 + WPM.
  • Tener buena ortografía, puntuación y gramática.
  • Vive en los Estados Unidos.

Pago / Beneficios

Actualmente, SiteStaff no indica cuánto paga, pero las personas han informado que algunas de las posiciones anteriores han pagado $ 10 por hora.

Cómo aplicar

Si está interesado en una posición como anfitrión de chat con SiteStaff, puede enviar su solicitud ingresando a https://sitestaff.com/chathost .

3. Chat Operador Trabajo en Presto Experts

Si está buscando un trabajo de chat en línea que sea un poco más inusual, entonces definitivamente debería consultar Presto Experts. Esta compañía contrata a personas o “expertos” para proporcionar conocimiento a los clientes a través de chat en línea, teléfono y correo electrónico.

Usted trabaja con el cliente en línea a través de Expert Messenger de Presto.

Pago / Beneficios

Presto Experts no dice cuánto paga.

Cómo aplicar

Para solicitar un puesto en Presto Experts, visite  http://www.prestoexperts.com/lp/Experts-jobs-online .

4. Ganar Dinero Con Chat LiveSalesStaff

Otra plataforma que debe consultar para los trabajos de chat en línea es LiveSalesStaff. La compañía ofrece algunos trabajos de chat diferentes, como agente de servicio al cliente y representante de ventas. No ofrece muchos detalles con respecto a lo que implica cada posición, por lo que si está interesado en trabajar con la empresa, deberá consultar las posiciones abiertas.

Como LiveSalesStaff no ofrece muchos detalles sobre las posiciones, no indica qué habilidades o experiencia se requieren.

Pago / Beneficios

Como LiveSalesStaff solo lista el título de las posiciones en oferta, no hay detalles disponibles sobre el pago y otros beneficios.

Nuevamente, si está interesado, debe ponerse en contacto con la compañía (que le indicamos cómo hacerlo a continuación).

Cómo aplicar

Para ver las posiciones abiertas, visite esta página .

Si desea solicitar un puesto abierto, debe ponerse en contacto con la empresa a través de su función de chat en línea y enviar su currículum vitae a hr@livesalesstaff.com .

5. Operador de Chat Online en Support

trabajo web chat

Support.com,  es un proveedor de software y servicios basados ​​en la nube para organizaciones de soporte. Support.com tiene vacantes para una gran cantidad de puestos, todos los cuales implican diferentes responsabilidades. Ocasionalmente, publica aberturas para posiciones de soporte remoto.

Por ejemplo, en el momento de redactar este documento, Support.com está buscando un técnico de servicios remotos que pueda brindar un servicio al cliente de alta calidad y resolver las solicitudes de los clientes.

Las posiciones abiertas cambian a menudo, así que asegúrese de revisar las posiciones abiertas. Las posiciones de soporte abiertas en Support.com varían, por lo que los requisitos serán diferentes de un trabajo a otro.

Si desea cumplir con los requisitos necesarios para convertirse en un técnico de servicios remotos, debe:

  • Tener excelentes habilidades de interacción con el cliente.
  • Ser capaz de comunicar indicaciones técnicas a los clientes.
  • Ser capaz de escribir 30 a 40 palabras por minuto.

Otros puestos de chat y puestos de atención al cliente tendrán diferentes requisitos. Por lo tanto, asegúrese de verificar los criterios para el trabajo en particular que está solicitando.

Cómo aplicar

Si está interesado en un puesto en Suport.com, visite  https://recruiting.adp.com/srccar/public/RTI.home para ver y solicitar las vacantes actuales.

6. Trabajar en Chat SMS La Tienda de Chat

Otra empresa que contrata agentes de chat en vivo es la tienda de chat. La compañía brinda capacitación y una vez que te contratan, trabajas en una parte de uno de sus equipos.

Para poder trabajar con The Chat Shop, necesitas:

  • Habilidades del idioma inglés a nivel nativo.
  • Para tener una velocidad de escritura de 80+ WPM
  • Excelentes habilidades de ortografía y gramática
  • Ser organizado
  • Tener la capacidad de trabajar de 35 a 40 horas por semana.

Pago / Beneficios

La tienda de chat no indica cuánto paga a sus agentes de chat en vivo.

Cómo aplicar

Enviar un correo electrónico a hello@thechatshop.com . Debe incluir las respuestas a las preguntas incluidas en  http://www.thechatshop.com/jobs/live-chat-agent .

7. Operador Chat Trabajo en Uber

Conducir no es la única manera de ganar dinero con Uber . También puedes trabajar con Uber en un rol de soporte. Actualmente, Uber está buscando contratar representantes de apoyo comunitario. Como Representante de soporte comunitario, es su responsabilidad proporcionar soporte a los clientes y conductores. Generalmente, proporciona asistencia y resuelve problemas a través de la plataforma de correo electrónico de Uber.

Esto es lo que harás como CSR:

  • Resolver problemas para los clientes rápidamente a través de correo electrónico y chat.
  • Ser capaz de utilizar múltiples sistemas de gestión de contactos.
  • Conduce todos los problemas a una resolución.

Para ser un representante de apoyo comunitario en Uber, debe:

  • Tiene la capacidad de mantenerse fresco y tranquilo bajo presión.
  • Sea empático y comprensivo.
  • Sé elocuente.
  • Tener excelentes habilidades de lectura y escritura.
  • Ser capaz de solucionar problemas y encontrar soluciones rápidamente.
  • Trabaja bien en un ambiente de equipo.
  • Tener la posibilidad de trabajar turnos durante el fin de semana y las tardes.

Si bien no son necesarios, Uber también prefiere candidatos con:

  • Una licenciatura, especialmente en comunicaciones, negocios, inglés o periodismo, o experiencia universitaria.
  • Experiencia de apoyo.
  • Experiencia avanzada en manejo de casos
  • Experiencia en consejería de crisis.

Pago / Beneficios

Uber no indica exactamente cuánto paga a sus Representantes de Apoyo Comunitario.

Sin embargo, sí establece que obtiene “una tarifa por hora competitiva” .

Cómo aplicar

Para solicitar el puesto de CSR en Uber, visite la página oficial de Carreras de Uber.

8. Trabajo Web Chat en Take2Telecom

Take2Telecom es una compañía que ofrece servicios basados ​​en la nube y servicios de chat a los clientes. Ocasionalmente, tiene vacantes para trabajos de chat en línea. Take2Telecom no tiene un sitio web, pero sí tiene perfiles tanto en Facebook como en LinkedIn.

Como no tiene un sitio web, hay pocos detalles disponibles sobre los trabajos que se ofrecen en Take2Telecom. Sin embargo, cuando las posiciones estén disponibles, la empresa las publica en Indeed, por lo que podrá encontrar detalles allí.

Una vez más, Take2Telecom ofrece algunos detalles disponibles sobre las posiciones abiertas. Una lista de trabajos ya cerrados para un puesto en la empresa como agente de soporte de ventas y ventas a clientes remotos establece que los candidatos elegibles deben tener:

  • Un título universitario o experiencia equivalente
  • La posibilidad de conectar con los clientes.
  • Una computadora con conexión a internet de alta velocidad.
  • Experiencia previa en ventas, atención al cliente o retail.

Pago / Beneficios

De hecho, el salario promedio de un Representante de Servicio al Cliente en Take2Telecom es de $ 18 por hora.

Cómo aplicar

Si desea obtener un trabajo de chat en línea con Take2Telecom, asegúrese de verificar las aperturas de la compañía en esta página de Indeed .

Si marca en Indeed, podrá ver los requisitos específicos para cada trabajo.

9. Chat Empleo en MyLivePro

MyLivePro es una empresa que ofrece servicios de chat en línea en el sitio web. MyLivePro está buscando contratar agentes de chat en vivo a tiempo parcial. Si lo contratan como agente de chat en vivo, es su responsabilidad responder a los chats de texto en vivo y las solicitudes de visitantes en vivo.

Otras responsabilidades incluyen:

  • Promoción de servicios o productos del cliente.
  • Identificación y resolución de solicitudes de visitantes.
  • Proporcionar a los visitantes información básica sobre los productos y / o servicios del cliente.
  • Categorizar y asignar sesiones de chat.

Si desea ser un agente de chat en MyLivePro, debe cumplir los siguientes requisitos:

  • Necesitas tener más de 18 años.
  • Tendrá que pasar una verificación de antecedentes
  • Debe estar legalmente autorizado para trabajar en los Estados Unidos.
  • Tendrá que tener una buena actitud al brindar servicio al cliente.
  • Debe tener una computadora, con un monitor que pueda mostrar al menos 1024 X 768 píxeles y una conexión a Internet confiable.
  • Se requiere buena investigación de internet y habilidades informáticas.
  • Necesitas ser autodisciplinado y motivado.
  • Tendrá que ser capaz de tomar decisiones rápidamente, utilizando el sentido común.
  • Necesitas poder escribir 30 palabras por minuto.
  • Las buenas habilidades de comunicación verbal y escrita son esenciales.

Pago / Beneficios

Si bien MyLivePro no indica en su sitio web lo que paga a sus Agentes de chat en vivo, las personas que han trabajado para la compañía anteriormente afirman que el pago es de entre $ 8 y $ 15 por hora.

Cómo aplicar

No siempre hay posiciones abiertas en MyLivePro. La compañía sugiere que te guste y lo sigas en las redes sociales para obtener actualizaciones y familiarizarte con él. Vaya a esta página para obtener más información sobre cómo solicitar y para los enlaces a las redes sociales de la compañía, que se encuentran en la parte superior de la página.

10. Trabajo Chats Desde Casa TeleTech

Si está buscando un trabajo flexible que pueda hacer desde la comodidad de su propia casa, consulte los trabajos que ofrece TeleTech. La compañía está buscando personas para unirse a su equipo de asociados de trabajo en casa.

Teletech ofrece diferentes trabajos de chat en línea. Pero el trabajo de chat principal que ofrece es como representante de servicio al cliente. Como asociado de TeleTech at Home, usted será responsable de brindar asistencia y asistencia a los clientes.

Usted proporciona este servicio al cliente, a través del chat, las redes sociales y, a veces, por teléfono. Para trabajar con TeleTech, necesita una PC confiable, una conexión a Internet confiable y un teléfono residencial.

También debe tener:

  • Un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Excelentes habilidades de comunicación
  • Ser capaz de prosperar en un entorno de ritmo rápido.
  • Al menos 6 meses de experiencia en atención al cliente.
  • Un lugar tranquilo en tu hogar donde puedes trabajar.
  • Tu propia computadora.

Pago / Beneficios

TeleTech le paga a los agentes de chat $ 8.50 por hora. También obtiene recompensas y descuentos para otros empleados, así como oportunidades de avance profesional.

Cómo aplicar

Visite esta página para ver las vacantes en TeleTech.

Ofertas de Trabajo Chat Desde Casa España

Además, de las páginas web que hemos comentado más arriba, si eres de España y quieres encontrar ofertas de trabajo para trabajar en chat de amistad, trabajar en chat para adultos desde casa, chat para pedir dinero, etc…. También hay ofertas de empleo disponibles.




http://operadorchat.com/

https://www.milanuncios.com/ofertas-de-empleo/trabajo-casa-chat.htm

https://trabajo.mitula.com/trabajo/trabajar-casa-chat

Conclusión:

Ya sea que esté buscando ganar un poco de dinero extra por un lado o que desee iniciar una carrera completamente nueva, entonces definitivamente debería considerar los trabajos de chat en línea.

El trabajo es relativamente simple y puede hacerlo desde la comodidad de su hogar. Si bien las compañías en la lista no siempre tienen vacantes disponibles, siempre vale la pena revisarlas.

Palabras clave por las que nos encuentran: operador chat opiniones, ofertas de trabajo linea de amistad, ofertas de trabajo linea de amistad, busco trabajo desde casa para chatear, como ganar dinero por chat