ganar dinero en internet - quien soyMuy buenas, mi nombre es Luís López y ya llevo bastante tiempo en esto de los negocios en internet.

Mi padre es español y mi madre peruana, ya lo sé, una mezcla un poco rara, pero que se le va a hacer, es lo que me ha tocado.

Aunque nací en Argentina, me siento mucho más español que argentino, o peruano, ya que mis familiares más queridos se encuentran en España y la gran mayoría de mis amigos son de ahí, además es un país que me apasiona y me encanta.

Actualmente, estoy viviendo en Lima (Perú) aunque por poco tiempo, ya que me he comprado una casa en España y me pienso trasladar ahí con mi mujer y mi preciosa hija. ¡¡Ya estamos viviendo en España!!

Me casé muy joven (23 años) con una preciosa mujer rubia argentina llamada Adriana, y de la cuál nació mi pequeñaja Andrea. Es todo un terremoto y me pone la casa patas arriba, pero se lo perdono todo, ya que con una simple sonrisa puede conmigo y siempre se sale con la suya.

Me encanta practicar deporte y jugar al futbol siempre que puedo, además de hacer full contact, otro deporte que llevo practicando desde hace muchos años, e incluso llegue a competir y del cual tengo muy buenos amigos. (Así que no te metas conmigo, ¡¡TE ARREPENTIRÁS!!)

Desde hace ya unos cuantos años, comenzó a picarme esto de los negocios online, me puse a investigar, hasta que me tropecé con la opción de ganar dinero haciendo encuestas, y ese fue el comienzo de todo.

Tras todos estos años, he ido perfeccionando mis métodos de conseguir generar ingresos por internet de muchas formas distintas y, eso es justo lo que pretendo hacer con este blog. Mostrarte todas esas formas que he ido conociendo y perfeccionando con el paso de los años y tras muchos fracasos.

No me considero ninguna persona especial, ni con conocimientos avanzados en programación, pero si soy una persona con mucha iniciativa y con muchas ganas de afrontar y superar nuevos retos cada día.

Así, que si te identificas conmigo, te aconsejo que cojas papel y lápiz, ya que en esta web te voy a mostrar todos mis secretos y te mostraré donde puedes aprender a comenzar tu negocio online de forma eficaz, rápida y siempre con las mejores herramientas para ganar dinero por internet.