Saltar al contenido

Manualidades Para Hacer en Casa y Ganar Dinero

10 Trabajos de Manualidades Para Ganar Dinero Haciéndolo Desde Casa

Hola chic@s, hoy os quiero hablar sobre algunos trabajos de manualidades para hacer en casa y ganar dinero de forma fácil y rápida.

Existen diferentes tipos de trabajos manuales para hacer desde casa que puedes realizar para ganar un buen dinero decente si te lo tomas en serio y realmente te lo propones.

Los trabajos, pueden ir desde montar bolígrafos, hacer ensobrados, o incluso hasta cocinar cupcakes, o cualquier otro tipo de postres o dulces en tu casa, como puedes ver, existen muchos y muy diferentes tipos de empleos que podrías empezar incluso hoy mismo y sin prácticamente invertir dinero.

Hoy, te quiero compartir varios trabajos manuales para que elijas el que más te guste y con el que puedes elaborar desde la tranquilidad de tu casa para de esta forma puedas generar unos ingresos estables mes tras mes. Así que allá vamos…


Ventajas de Realizar Trabajos Manuales Desde Casa

Estos trabajos que te voy a mostrar, son perfectos para todo el mundo: Da igual, la edad que tengas, si eres una persona que solo quieres un extra a final de mes, eres joven y necesitas dinero, para amas de casa que se sienten un poco aburridas, para personas jubiladas, etc….

1. Manualidades Para Trabajar en Casa y Ganar Dinero Ensobrando

Este tipo de trabajos, es a día de hoy uno de los que más popularidad tiene en los trabajos manuales desde casa. Su funcionamiento es bastante sencillo, ya que solo consiste en tener que introducir documentos o cualquier otro tipo de papeles en sobres y cerrarlos de forma correcta.

Se trata de un trabajo bastante sencillo, de ahí que sus pagos sean bastante cortos, ya que se suelen pagar alrededor de entre 5 a 10 céntimos por cada sobre acabado.

Pero todo dependerá de tu rapidez, ya que cuantos más sobre seas capaz de acabar, más dinero podrás ganar con este sistema. También, dependerá de a que tipo de empresas trabajes, ya que no pagan igual los bancos, que una empresa de seguros.

Manualidades Para Hacer en Casa y Ganar Dinero ensobrando

2. Montar Pulseras, Pendientes, o Cualquier Otro Accesorio de Moda

Esta oferta, también son unos de los más demandados, ya que no hay que fabricar nada, las empresas te envían los productos y tu solo tendrás que montarlos de un modo correcto.

No tendrás que esforzarte mucho para poder sacar un buen dinero con este trabajo desde casa.

Manualidades Para Hacer en Casa y Ganar Dinero con pulseras

3. Ensamblar Muebles Para Muñecas

Para realizar este tipo de trabajos manuales, si que necesitas tener un poco de habilidad y te tendrás que esforzar mucho más que los dos anteriores, pero, la verdad es que con estos trabajos también vas a conseguir ganar mucho más dinero.

Quizás, para este negocio tendrás que necesitar alguna herramienta especial, en ocasiones las empresas suelen ponerte las herramientas que necesitas, pero, en otras ocasiones vas a tener que comprarlas tu.

4. Hacer Cojines de Tela

Si tienes una máquina de coser y se te da bien, este tipo de manualidades son muy demandadas, ya que puedes realizar tus diseños y venderlos a las tiendas de tu barrio para que ellos se los ofrezcan a sus clientes.

Si te curras unos diseños chulos, no tardarás en venderlos y que tus cojines se vuelvan famosos y todos quieran tener uno.

5. Cómo Ganar Dinero Desde Casa Haciendo Manualidades Con Camisetas

Son muchas las ideas que se me ocurren con esto, la verdad es que si eres original y haces camisetas con frases sonantes y que calen en tus compradores, puedes triunfar mucho con este negocio. Tan solo tienes que invertir en alguna máquina para estampar diseños, no suelen ser muy caras y por muy poco dinero puedes comenzar ha realizar manualidades para vender y ganar dinero con camisetas.

Manualidades Para Hacer en Casa y Ganar Dinero con camisetas

6. Fabricar Velas en Casa

A todo el mundo le encanta las velas, a mi mujer les flipa y tiene toda la casa llena de velas. Se trata de un trabajo manual muy sencillo de hacer desde casa. Puedes hacerlas de diferentes formas, diferentes colores, diferentes tamaños, yo que se. Las posibilidades son infinitas y ganar dinero desde casa haciendo manualidades con la fabricación de jabones es muy sencillo.

7. Fabricar Jabones Ecológicos

Ya sabes, que cada día hay más demanda en todo lo que sea artesano, pues fabricando jabones ecológicos vas a poder triunfar y convertirte en todo un empresario del jabón. Es un producto muy sencillo de fabricar y los margenes de beneficio son brutales y podrás conseguir grandes sumas de dinero de un podo simple y rápido. Es muy parecido a la fabricación de velas y también puedes hacer jabones específicos. Para pieles secas, para pieles grasas, etc…

8. Trabajo Desde la Casa Manualidades Fabricando Bolsos

Si se te da bien, coser y hacer manualidades desde casa. Puedes comprar pieles y fabricar bolsos bonitos para venderlos a las tiendas, e incluso montar una tienda en un futuro, ¿quien sabe?

A la gran mayoría de mujeres les apasionan los bolsos, y mucho más si se puede tener uno para cada ocasión, pero, la verdad es que en las tiendas no se suelen encontrar bolsos con personalidad, pues aquí tienes una posible oportunidad de realizar bolsos personalizados. Puedes trabajar con diferentes tipos de telas, puedes hacer manualidades con trapillo, de cuero, etc…

9. Ganar Dinero Por Vender Platos Preparados

Si se te da bien cocinar, puedes ofrecer tus servicios de preparación de comidas. Puedes ofrecerte para preparar platos por encargo, hay muchas posibilidades y si te enfocas y te profesionalizas en un menú en especial, puedes conseguir muchos clientes.

10. Trabajar Realizando Encuestas Desde Casa

Personalmente, creo que este tipo de trabajos manuales para hacer en casa, puede ser el más interesante de todos, ya que cualquiera puede hacerlo sin tener ningún don especial. No necesitas estudios, no necesitas experiencia, tan solo necesitas un ordenador y conexión a internet, ya esta, eso es todo.

Si te gusta la idea, AQUÍ TE ENSEÑO COMO PUEDES HACERLO.

Trabajos Desde Casa Haciendo Manualidades

Hacer o llegar a ganar algo de dinero de forma rápida y fácil por Internet puede llegar a ser una de las respuestas que buscan todos los navegantes de internet, y mucho más si son personas que llevan bastante tiempo desempleados y quieren aprovechar su creatividad para poder ganar dinero haciendo trabajos manuales desde casa. Aquí, te hemos mostrado algunas ideas para que pongas tu celebro a trabajar desde hoy mismo.

Buscar Trabajo Desde Casa Haciendo Manualidades

Hoy en día, existen cientos de páginas web donde puedes encontrar mucha información al respecto. A continuación te mostramos las más importantes.

  • Trabajoypersonal: En esta web puedes encontrar muchas ofertas de empleo para hacer trabajos manuales.
  • Cronoshare: En esta página web, tienes una gran guía informativa con toda la información sobre el tema.
  • Jooble: Otra excelente plataforma donde encontrar consejos y oportunidades de trabajo.
  • Foroenfemenino: Un foro de gran importancia, donde puedes sacar muy buenos consejos sobre que puedes hacer.
  • Milanuncios: En esta importante página, en alguna ocasión se pueden encontrar buenas ofertas de trabajo y oportunidades.

Ciudades Donde se Puede Ganar Dinero Haciendo Manualidades

A continuación, te voy a mostrar las ciudades y los paises donde puedes encontrar este tipo de trabajos desde casa.

Tenerife, Bogota, Barcelona, Chile, Guadalajara, Usa, Valencia, Monterrey, Medellin, Lima, Perú, Santiago de Chile, Murcia, Argentina, Alicante, Asturias, Almería, azcapotzalco, Badalona, bucaramanga, Burgos, Buenos Aires, bizkaia, capital federal, Cali, Castellón, Cantabria, Córdoba, Df, tlaxcala, nezahualcoyotl, terrassa, Acapulco, Miami, España, queretaro, san luis potosi, puebla, Madrid, Parla, Galicia, granollers, Girona, guipuzcoa, iztapalapa, Jaen, Las Palmas, Lleida, Maipu, Manresa, mexicali, mexico df, mendoza, Mataró, Málaga, nezahualcoyotl, Navarra, Pontevedra, Palma de Mallorca, queretaro, Rosario, Sevilla, Sabadell, Santander, Toluca, Tarragona, Toledo, Tijuana, Tucuman, Vizcaya, Valladolid, Venezuela, Vigo, zona sur, zaragoza, zona oeste, zona Norte, Colombia, Cancun, Caracas, Jalisco guadalajara, Ciudad Juarez, Estado de México, hermosillo sonora, region metropolitana, Puerto Rico, Guatemala,

Conclusión: Como habrás podido observar, existen cientos manualidades para hacer en casa y ganar Dinero de un modo simple y efectivo. Te animo a que pruebes la que más te guste y que comiences a fabricar manualidades para vender desde casa.

Palabras por las que nos encuentran: trabajos manuales para hacer en casa y ganar dinero, manualidades para hacer desde casa, trabajo de manualidades en casa, ingresos extras desde casa manualidades, trabajo desde la casa manualidades, trabajos desde casa de manualidades, trabajos desde casa fiables 2018 manualidades, trabajo desde la casa haciendo manualidades, ofertas de trabajo desde casa haciendo manualidades, trabajos desde casa manualidades fiables, trabajo desde casa armando manualidades, trabajos desde casa con manualidades, trabajo desde casa de manualidades o montadores, trabajo desde casa manualidades gratis, trabajo desde casa realizando manualidades, trabajo desde casa manualidades sin invertir, trabajo desde casa manualidades serio, trabajo desde casa ensamblando manualidades y artesanias, ofertas de empleo para trabajar desde casa haciendo manualidades, trabajo desde casa por internet manualidades.